¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el que quiere azul celeste....que le cueste?

+2
MIRANDA26
prettywoman
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Tengo amigas a las que llevan una vida sexual con su pareja...ellas les piden algo y se los dan.. Yo lo que he echo lo he echo por amor no por un "pago"o retribución?. Ustedes que hacen? Por amor o porque te compren cosas que quieres? y como les dan a saber que si no hay dinerito o compras no hay nada de sexo ?

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jejeje eso estaría bien no, que te compren algo a cambio de sexo pero con tu propia pareja jajaja, que genial sería, cuantos zapatos nuevos, joyas, muebles nuevos tendría jaja.

Pero imaginate, cuando lo estan haciendo, solo pensarias en lo que vas a ganar, como cuando trabajas sin tener ganas. Eso aqui y en china se llama vender tu cuerpo. Porque lo harías hasta los días que no quiiseras.

No, no, definitivamente yo me quedo en hacerlo por amor y gratis jeje, eso si con una sola persona, con mi amorcito :)

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid
sin comentarios el que quiere azul celeste....que le cueste? 510619

solo dire q yo prefiero hacer el AMOR!!!!! y eso no tiene precioel que quiere azul celeste....que le cueste? 267463

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo solo lo he Hecho por Amor hací la persona que este en este momento mi Novio, y tenemos mucha Química y comunicación Para tener mejor Vida sexual el que quiere azul celeste....que le cueste? 150972

Si hay algo que nunca me a Importando es lo material de mis relaciones pasadas Nada me importo incluso mi ex esposo quedo con todo nuevo lo de adentro de la casa Living, refri, mesa, cocina Todo todo Pero Yo estando bien yo con mis Hijas feliz :)

y naaaa ahora Disfrutando del Sexo pero Con Mi Novio el que quiere azul celeste....que le cueste? 349244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola PRETTYWOMAN!!!

Pues de que existe quien pide algo a cambio, existen, tengo una amiga que era así, tenía una relación estable con su pareja y ella sí directamente le decía: "necesito que me apoyes para comprar tal o cual cosa" y su pareja siempre le dio lo que pidió. Ahora viven ya en unión libre y toda la cosa.

En lo personal, me da pena pedir; además, un día un gran amigo me dijo: "tú nunca tengas sexo a cambio de algo, porque una mujer inteligente y chingona, no necesita co... para que su hombre las complazca materialmente, simplemente sé tú misma y punto"

Entonces viniendo ese consejo de un hombre, lo tomé muy en serio y la verdad no me atrevo a pedir.

Invitado

Invitado

prettywoman escribió:Tengo amigas a las que llevan una vida sexual con su pareja...ellas les piden algo y se los dan.. Yo lo que he echo lo he echo por amor no por un "pago"o retribución?. Ustedes que hacen? Por amor o porque te compren cosas que quieres? y como les dan a saber que si no hay dinerito o compras no hay nada de sexo ?

Pues es que hay de pedidos a pedidos. Eso yo lo he visto mas cuando son jovenes, con carita de por favor y luego piden el "regalito", pero no se si sea a cambio de sexo...

Ademas los hombres no son (tan) tontos jaja =P, ellos saben cuando una mujer es interesada y las bajan de su nube o las cortan... a menos que esten con ellas por sexo y no les importe comprarles regalitos a cambio de...

Ya creo que en relaciones maduras o dependientes, las mujeres no piden nada a cambio de nada, a mi tampoco me gusta pedir...

Aunque si hablamos de daddyssugar pues ahi si es pedir a cambio de algo no jaja...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRANDA26 escribió:

Pero imaginate, cuando lo estan haciendo, solo pensarias en lo que vas a ganar, como cuando trabajas sin tener ganas. Eso aqui y en china se llama vender tu cuerpo. Porque lo harías hasta los días que no quiiseras.

Estoy totalmente de acuerdo con Miranda, eso no se hace, es una niñería, una locura, una falta de respeto, pero si se da, en las niñitas inmaduras con ganas de cosas materiales, en una relación formal y madura obvio nada que ver con eso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]