¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 15:07

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Hola bueno despues separarme de mi esposa no he podido hacerme a la idea de perderla y le escribo aunque ella no responde ahora he escrito otra carta y quiero comopartirla y escuchar que piensan gracias



Hola


Sabes me gustaría que habláramos del futuro y pudiéramos dejar
el pasado atrás, aunque del pasado me gusta
recordar la familia que teníamos y aunque tu no valoraras esa familia yo si extraño
mucho en especial el tiempo que pasábamos juntos ahora en las noches tu presencia me hace
mucha falta y en ocasiones algo tan simple como tener a alguien con quien
hablar son de las cosas que mas me hacen falta, me falta tu presencia me faltan
tus besos tus caricias y hasta tus reproches,
aunque poco teníamos era una familia como pocas donde el respeto y el
amor eran la norma.


Hoy me quedan muchas lecciones aprendidas con miles de
lagrimas y noches de desvelo y de soledad, no te pido que regreses y que
hagamos de cuenta que nada paso te pido que pienses un poco con cabeza fría y evalúes
las cosas como son dejemos mi
verdad y tu verdad de un lado y solo enfoquémonos en la verdad y mira que remar es mas sencillo entre
dos, no te puedo prometer que todo será felicidad,
pero te puedo prometer que hasta el ultimo aliento de mi vida lo daré por mi
familia.


Vámonos y empecemos de cero ahora somos tres y podemos
volver a ser uno una familia, yo te sigo
amando y aunque tu no lo hagas puedes al menos buscar en las cenizas de lo que
una vez fue y estoy seguro que te sorprenderás de lo que puedes encontrar, aunque
en muchos aspectos te desconozco en esencia sigues siento tu, la mujer de la que
me enamore la mujer que amo.


Vámonos y empecemos de ceros pero con las experiencias aprendidas
podemos hacer que esto funcione, creo que esto es un grito de esperanza y creo
que no se podía quedar sin decir estas palabras al final siempre he respetado
tus decisiones incluso cuando he estado en desacuerdo y cuando creí que te
estabas equivocando, en fin ha sido un periodo de equivocaciones y aunque no
quiero cometer mas errores si quiero decirte que me gustaría tenerte a mi lado en este nuevo camino es mas eres la única persona a la que me gustaría tener
a mi lado por que te amo y por que creo que puede ser una oportunidad de salir
adelante y mejorar.


Solo me queda decirte que lo pienses y que aunque suene ha
locura me voy y quisiera que te fueras conmigo.

2QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 16:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Mauricio !!!

Bonitas palabras ! ojala tu chica les de respuesta para que no quede la sensación de palabras al viento, ...

Sólo como observación me resulta confuso lo que quieres decir en esta parte :

...''dejemos mi
verdad y tu verdad de un lado y solo enfoquémonos en la verdad y mira que remar es mas sencillo entre dos, ''...


Que todo marche a favor !

Saludos

3QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 16:38

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mauricio, qu e lindas palabras, ojala tu esposa se de cuenta de lo que esta dejando de lado y vuelvan a ser una familia, aunque no se el motivo de la separacion, espero que reflexione que le estas pidiendo una nueva oportunidad tratando de encauzar los errores pasados.

Solo no se el final me dejo :affraid:ese
Solo me queda decirte que lo pienses y que aunque suene ha
locura me voy y quisiera que te fueras conmigo.

Me da una idea media macabra, extremista, pero capaz es solo impresion mia.

Te deseo la mejor de las suertes QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  10027

4QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty gracias Mar 23 Abr 2013, 16:52

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Las
tres verdades




Sabías...que
siempre existen tres enfoques en cada historia:

mi verdad,
tu verdad

y
la verdad?.

5QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 16:58

Invitado


Invitado

Lo mejor que hay en el mundo es la familia y cuando está unida no hay oro que la valga, pero...

MAURICIO M escribió:Hola bueno despues separarme de mi esposa no he podido hacerme a la idea de perderla
- La verdad es que a mi me encantaría darte mi opinión por lo que menciono arriba, pero no nos estás diciendo el motivo de porqué se separaron y eso es muy importante saberlo.
y le escribo aunque ella no responde ahora he escrito otra carta
- Bueh... nosotros no sabemos de quien fue la idea de la separación, si fue tuya, parecería entonces que ella actúo en forma digna y la aceptó, o, si ella la pidió habrá que ver que la motivó a tomar decisión tan importante. Y... si no te contesta, pues todo acusa a que tiene motivos muy fuertes para ello. Si los tiene y ya no desea responderte, y quieres que ella sea feliz, déjala tranquila, si no es grave y crees que si puede cambiar de idea, entonces insiste en la búsqueda. Pero, aquí hay algo más que no nos estás diciendo

6QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty geacias Mar 23 Abr 2013, 17:19

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

un dia ella me dijo que el amor se acabo y con ello nuestra familia las razones monotonia creo que la mas importante segun ella

gracias

7QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 17:32

Invitado


Invitado

La pareja debe estar unida por el respeto y... el amor.

MAURICIO M escribió:un dia ella me dijo que el amor se acabo

Bueh... entonces, si se acabó el amor, Mauricio, déjala tranquila, no la fuerces a continuar donde ya no quiere. Permítele que encuentre nuevamente el amor, y permítete tú también, encontrarlo en otra persona. Seguramente no me harás caso, pero por lo menos deja que el tiempo haga su trabajo, dicen que "Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas"

Saludos

8QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Mar 23 Abr 2013, 17:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigo Mauricio..

Que bella carta Le has escrito Ojala que ella la Lea y Piense Las cosas pero con el Corazón Muchas Veces el Miedo a caer en los Mismos Errores hacen que No tomemos
las desiciones que el Corazón Quiere...

Todas las relaciones de pareja pasan cosas, pero siempre hay que saber salir adelante
como pareja con altos y bajos, Pero también Uno tiene que evitar los bajos
Tal ves muchas fallas sumadas con despreocupación haci la pareja
llega a su Limite, he hay el punto que muchos temos que aprender
a no llegar, el momento en cuando pierdes a lo que mas amas
tu esposa (o) Uno muchas veces piensa que porque esta con esa persona segura en la casa
No hay que alimentar el Amor la atracción, el deseo, el cariño la locura
los juegos Dejamos muchas cosas de lado
No aprendemos a valorar hasta que se Pierde
Pero he hay el problema que cuando la otra persona ya No quiere nada mas es porque
Ya No puede seguir haci, que agoto todo lo que podia poner de su parte
para que reaccionara la pareja y ella a la ves
Nadien es Perfecto todos cometemos errores en todo sentido
Pero siempre hay uno que busca la opción de Salvar el matrimonio
Pero cansa y mucho...

Amigo se que cada palabras que escribes es de corazón y que darias
todo por recobrar a tu esposa y familia, Dios ve tu corazón y tus deseos
Pero La ultima palabra solo la tiene ella
es difisil asumir que no hay vuelta Pero muchas Veces Hay que salir adelante
como sea, duele el corazón Pero las cosas pasan Por algo
y sirve de Lección..
Sigue Intentando Pero también Sale adelante
Todos Valemos la Pena y la vida No se acaba
siempre sigue..

¡¡¡¡¡Bendiciones Te Quiero amigo ¡¡¡¡
QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  10027

9QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty hola amiguita Mar 23 Abr 2013, 17:49

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

gracias jenny
al final excribi :

Aunque he tratado de no escribirte o llamarte o buscarte


cada día surge un
impulso por hacerlo en fin sabes que aun
existo y aquí estoy para cuando quieras hablar.


QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  C:%5CUsers%5CEMACHI%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001


no le envie la carta completa solo el final

gracias amiguita por tus comentarios

10QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Miér 24 Abr 2013, 17:13

Leo Ceballos


principiante
principiante

Odissey escribió:La pareja debe estar unida por el respeto y... el amor.

MAURICIO M escribió:un dia ella me dijo que el amor se acabo

Bueh... entonces, si se acabó el amor, Mauricio, déjala tranquila, no la fuerces a continuar donde ya no quiere. Permítele que encuentre nuevamente el amor, y permítete tú también, encontrarlo en otra persona. Seguramente no me harás caso, pero por lo menos deja que el tiempo haga su trabajo, dicen que "Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas"

Saludos

Ya estaba de Dios que yo leyera esto, q llegara hasta aquí. YO ESTUVE ENVIANDO mensajes de texto a mi ex xque también deseaba tenerla de regreso, a ella y a mis 2 hijas, pero hoy acepto que yo originé la separación q provocó q dejara de amarme. Después de leer a la forista Odissey, reflexioné mucho en sus palabras y esta mañana hablé con mi ex y le dije q quería devolverle la tranquilidad de su corazón, q contara conmigo para lo q necesitara xque siempre estaría a sulado, no comohombre, pero si como un gran ser humano, como un gran amigo, q aceptaba q ya no me amaba y q si la dejaría de incomodar a fin de q encontrara nuevamente el amor. Gracias Odissey y Dios me la bendiga hoy y siempre.

Para el amigo MAURICIOM
Ojalá q pronto encuentre la tranquilidad q busca, pero no la busque incomodando la tranquilidad de los de+. Que Dios nuestro señor le guíe sus pasos.

11QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA  Empty Re: QUIERO A MI FAMILIA DE VUELTA Miér 24 Abr 2013, 17:37

Invitado


Invitado

Lad cartaas!! Se me hacen bien romanticas y lo que dices es muy bonito, ojala pronto puedan llegar a un acuerdo. Solo una preg, por que crees que fue ella quien no valoro la familia? La quieres aunque no haya valorado la familia? O fue alkguna falla de los dos?

Como sea, ojala que todo resulte bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.