¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sixto Rodríguez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sixto Rodríguez Empty Sixto Rodríguez Sáb 20 Abr 2013, 11:03

Invitado

Invitado

A finales de los 60s principios de los 70s, Sixto Rodríguez tuvo un par de producciones que fueron un estrepitoso fracaso. Se sabe que de una de ellas "Cold Fact", no vendió arriba de 10 discos. Ante esta dolorosísima derrota, Rodríguez se retiró del mundo musical y prácticamente desapareció de la faz de la tierra. Uno de estos discos llegó hasta Sudáfrica donde se convirtió en un fenómeno musical. Ante la imposibilidad de localizar sus discos (y el sello disquero donde los grabó, ya había desaparecido), se hicieron cassettes, de los que, a excepción de "Rodríguez", no se sabía más de él. Su música enarboló la lucha Apartheid, y los adultos, jóvenes, adolescentes de entonces, han vivido y crecido con la música de Sixto. Ni Rolling Stones, ni Elvis, han podido superar el éxito de éste hombre. En la década de los 90s. unos investigadores musicales se dieron a la tarea de localizar a Sixto del que no tenían ningún dato, salvo que se corría el rumor, se había inmolado en el escenario. Muchos meses de lucha, de búsqueda frenética, obtuvieron el resultado que se esperaba. localizaron a Sixto, mismo al que le hicieron saber el fenómeno que era desde hacía más de 2 décadas en Sudáfrica, del cual, por supuesto, él no sabía nada. Sixto Rodríguez se presentó ante el pueblo que hizo de él ese fenómeno musical, con un lleno total, localidades agotadas. Cantó para un delirante pueblo sudafricano, esas canciones, que fueron las únicas que grabó y con las que ha vivido esta gente que se le entregó al verlo aparecer en escena. Sixto ha repartido el dinero de sus conciertos entre parientes y amigos.
"I WONDER"

2Sixto Rodríguez Empty Re: Sixto Rodríguez Sáb 20 Abr 2013, 14:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bella Canción
a muchos Artistas le sucede eso de primera
Sus exitos No son Llevados a las alturas.
Pero no sabia de este artista
a tenido que ser Emocionante
que despues de mucho tiempo aya sabido que era todo Un Exito en el mundo
de la Musica y lo que hace con el dinero No cualquiera lo hace...

Me acorde de la pelicula que vi con mi Novio hace unas semanas
(Los Hijos de Francisco)
Es la Historia de dos hermanos que les gustaba la musica
pero su familia era muy pero muy pobres y su padre Le insentivaba para que Cantaran
queria que sus hijos fueran grande cantantes
y bueno con los años sufrieron Gandes fracasos Uno fallecio en un acidente
el otro con el tiempo nuevamente canto
Luego de exito bajaron las ventas y su musica la copiaron otros artistas.
Luego se unio con su Otro Hermano y fueron Nuevamente Un Recor en el mundo musical
Realmente muy bello y con mucho esfuerza
Bueno esta pelicula es de Leandreo y Leonardo es muy Bella.

Desde que tengo 10 años Los escucho ya que mi mamá la ponia en la casa :)

3Sixto Rodríguez Empty Re: Sixto Rodríguez Dom 21 Abr 2013, 00:05

Invitado

Invitado

Gracias Jenny por mostrarme el video, no conozco a las personas que cantan y tampoco había oído nada acerca de esa peli. Pero hoy, ya sé algo más Sixto Rodríguez 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]