¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

seguirás fumando?

+5
C. Luna
sharai aguilar
Cristal Secrets
Jenny2626
marielaevelin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seguirás fumando? Empty seguirás fumando? Jue 18 Abr 2013, 07:06

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

2seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Jue 18 Abr 2013, 12:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Buena Campaña y que buena Enseñanza de Los Niños haci los Adulto cuando debe ser al Revés jejej
Muy Bueno en verdad Pero las personas No dejan de Fumar Son Muy porfiados seguirás fumando? 621372

3seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Jue 18 Abr 2013, 13:31

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que mala onda, mi compu no me deja ver nada....... seguirás fumando? 135614

4seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Sáb 20 Abr 2013, 22:21

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bueno el video, la mayoria de las enfermedades cardíacas y pulmonares vienen del cigarro, asi le deberian de hacer en mexico.

5seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Lun 22 Abr 2013, 14:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Chicas si alguna de ustedes fuma aunque sea sólo cuando van a un evento social '' espero este mensaje les toque el corazón.

Gracias Marielaevelin por compartir !

Este tema me pone triste porque mi pareja fuma y por más que se lo he pedido que no lo haga adentro de casa o que los niños estén cerca él no deja de hacerlo, esto me ha partido el alma, no lo entiendo ! no lo hace frente a ellos pero daña su ambiente y ellos lo siguen cuando sale a fumar
Hace poco le dijo mi niño: a mi no me sale humo como a ti papi ''
me da coraje seguiré insistiendo que no lo haga =(



6seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Mar 23 Abr 2013, 09:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi novio también fuma
parece Chimenea :/
pero cuando esta aqui lo hace afuera de la casa Nunca dentro por el Olor y por las niñas.
pero me gustaria que lo dejara, lo a intentado y dura una semana nomas :(

7seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Mar 23 Abr 2013, 11:39

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto, me encanto, nomas de ver a esos niños me imagino a mis hijos preguntandome mama tu fumas, y es que contadas veces me han visto fumar porque me escondo pero despues de ver esto creo que debo pensar seriamente en no volver a hacerlo, aunque no soy viciosa del cigarro si me gusta de vez en cuando fumar un cigarrito, sobre todo cuando uno anda de fiesta

Pero este video tiene mucha razon, porque no preocuparme por mi misma asi que lo hare

PD: Luna muestrale el video a tu pareja quiza lo haga concientizar un poco la idea de dejar de fumar

gracias por compartirlo seguirás fumando? 134901

8seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Mar 23 Abr 2013, 12:42

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gusto seguirás fumando? 8795 ..... yo no fumo, ni se fumar jaja, gracias a Dios tampoco mi familia, pero mi abuelita siii y tiene cancer seguirás fumando? 154354.... desde hace muchos años, a veces como que se compone, y a veces le regresa otra vez y siento muy feo ver como se le cae el pelo.. le quitaron una bubi... es muy feo... muchas veces hable con ella, hace apenas unos meses le dije que no siguiera mas y me dijo "esque no puedo" .... la verdad es que yo no soporto verla asi... seguirás fumando? 154354.... se ha sometido a varias quimioterapias... cuando yo era pequeña no queria que la viera.. se escondia de mi... no queria que la viera asi.... y hasta la fecha sigue fumando!!! seguirás fumando? 154354

9seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Miér 24 Abr 2013, 14:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ops!!! Que fuerte manera de aprender no???

Hace un par de años llegué a fumar, no en exceso, pero sí fumaba máximo 3 cigarros al día; pero a decir verdad no me gusta fumar, fumaba por que veo que alguien lo hace y se me antoja, pero no me es agradable el sabor, qué loco noo???

En la actualidad llego a fumar muy de vez en cuando, también cuando hay alguien cerca de mi, pero ya no me puedo terminar ni un cigarro porque me marea, así es que ese vicio me está dando la espalda, afortunadamente.

10seguirás fumando? Empty Re: seguirás fumando? Dom 19 Mayo 2013, 18:42

pilibike


actividad
actividad

Que pena tan grande me da esto,como la gente no se de cuenta o no entiende q fumar les hace mal pero mas mal a la gente q esta en su entorno,ese fue el mayor conflicto con mi ex por q yo le decia no fumes en la habitacion q me desagrada el olor q cigarro y se enojaba al punto de irse a las tantas de la noche.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.