Como estoy de oscio sin hacer absolutamente nada, voy a subir estas frases que me gustaron, iba a subir las imágenes pero no tengo idea cómo hacerlo, así que aquí están...
Cuidado con los miedos... Les encanta robar sueños...
Si sientes que tuviste un mal día, recuerda que hay personas que tienen tatuado el nombre de su ex...
Te
( ) amo
( x ) quila
... Gracias por el "Para siempre" con caducidad.
Nunca vi a nadie morir de amor, sin embargo vi mucho amor morir...
Si amas algo, déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, ponte bien buena para que se arrepienta ese maldito bastardo.
Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo <3
Como no sabían que era imposible... Lo hicieron.
Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno. Oscar Wilde.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacimos enteros , que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. John Lennon
La gente te amará por lo que eres, y otros te odirarán por la misma razón. Acostúmbrate.
No tengo la referencia de todas las frases, pero son las que más me gustaron.
Cuidado con los miedos... Les encanta robar sueños...
Si sientes que tuviste un mal día, recuerda que hay personas que tienen tatuado el nombre de su ex...
Te
( ) amo
( x ) quila
... Gracias por el "Para siempre" con caducidad.
Nunca vi a nadie morir de amor, sin embargo vi mucho amor morir...
Si amas algo, déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, ponte bien buena para que se arrepienta ese maldito bastardo.
Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo <3
Como no sabían que era imposible... Lo hicieron.
Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno. Oscar Wilde.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacimos enteros , que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. John Lennon
La gente te amará por lo que eres, y otros te odirarán por la misma razón. Acostúmbrate.
No tengo la referencia de todas las frases, pero son las que más me gustaron.