¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas¡ Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 81816hace rato que no podía escribir, les eh de confesar que que aveces si entraba a leerlas aunque sea.

Así
es como me doy cuenta que hay muchas chicas nuevas por aca, lo cual me
da muchisimo gusto. También me doy cuenta que mi ANDYS anda también
atareada y Marthita tampoco la veo por aca.

Donde andan Chicas?
Espero esten muy bien, ya las extraño muchisimo y a las chicas nuevas
dejenme decirles que me encanta que formen parte de este foro tan
hermoso.

Bueno espero podamos seguir formando una gran familia en este foro porque en verdad vale mucho la pena.

Les mando un besotototototote Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 844599 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 352357 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 287142

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miquiztli

¡Que bueno que andas por acá!

Yo tambien he regresado jeje, no tan feliz como tu pero contenta de leerlas!

Apenas ando viendo y tambien no feo por ningun lado a Andys ni Marthita! Seguro andan ocupadas....

Chicas, un envienos un saludito noo! no sean malas!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, que gusto que ya estés de vuelta Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 607108 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 607108

A veces aunque queramos estar, simplemente las circunstancias nos alejan, y bueno, no hay más que esperar el tiempo adecuado para regresar a nuestra casita virtual, verdad???

Ahora sí, a ponernos al corriente y como dicen en los concursos, a seguir particiapando Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 216280 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 216280 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 216280 Hola AMIGAS, estoy feliz de regreso¡¡ 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]