¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creen en el juego de la aguja.

+2
Jenny2626
yessive
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creen en el juego de la aguja. Empty Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:02

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De vuelta, había estado muy ocupada por eso no tiempo de darles una visitadita Creen en el juego de la aguja. 154354

Chicas:

ustedes creen el juego de la aguja, para saber cuantos hijos se van a tener y saber el sexo???

2Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:12

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya sete extrañaba Guapa Creen en el juego de la aguja. 703920
jajajaj siiii lo ago siempre para saber el sexo de mis bebes.
segun mi abuelita si da en redondelas vueltas es Niñita
y si da en largo es Niñito
Pero Sabes nunca le achunto
Creen en el juego de la aguja. 669784
Me guio al final por lo que yo siento que sera mi bebe
en mis embarazos a sido haci Yo siento el sexo de mi hij@
y hay salido lo que yo he querido *_*

Pero si he hecho ese juego pero para saber cuantos Hijos
Creen en el juego de la aguja. 385472
Creen en el juego de la aguja. 267463lo he hecho Nunca Como es Eso ????
(yo lo ago cuando ya estoy embarazada)
Creen en el juego de la aguja. 385472

3Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:23

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es que a mi me pasa algo bien extraño con ese juego, nunca se mueve la aguja y a veces pienso en si no iré a tener bebe :(.

4Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yessive
pues nunca antes habia oido algo al respecto, la vdd ahora si ni idea

5Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:35

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creen en el juego de la aguja. 811314 HOLA CHICAS
yo he leído acerca de eso y he tenido curiosidad en hacerlo pero no lo he hecho ups! la verdad no creo tanto en eso... o quien sabe Creen en el juego de la aguja. 385472

6Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:37

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yessive :
Como te dije, Yo me lo hacia embarazada, ya que cuando Uno no esta No se muebe la abuja :)
por lo que me dijo mi Abuelita

Creen en el juego de la aguja. 703920

7Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 15:41

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

exacto!!! Jenny Creen en el juego de la aguja. 703920

8Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 19:10

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holis yessive , yo lo hice pero se hace cuando estaba embarazada y el segundo me salio nena y es un varon jejje

9Creen en el juego de la aguja. Empty Re: Creen en el juego de la aguja. Lun 08 Abr 2013, 21:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhh yo m e lo hacia antes con mis amigas, solo que con un anillo de palata tipo alianza, es decir sin ningun adorno.
Pero si me preguntas ni me acuerdo que y cuantos me salieron ya que era en mi juventus, luego cuando quede embarazada de c/ u desde el priemer momento y todo embarazzo estaba segurisima qu e era niño y si fue.
Lo mismo de la nena dije es una niña y lo sentia asi, y me salio la bruji
Qedate tranki Yessive es solo un juego, puede coincidir o no pero es solo eso Creen en el juego de la aguja. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.