¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un gran varón...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un gran varón... Empty Un gran varón... Sáb 06 Abr 2013, 14:35

Invitado

Invitado

En la sala de un hospital, a las 9 y 43 nació Simón... Es el verano del '56, el orgullo de Don Andrés, por ser varón. Fue criado como los demás, con mano dura, con severidad, nunca opinó.

"Cuando crezcas vas a estudiar la misma vaina que tu papá, oyelo bien, tendrás que ser un gran varón."

Al extranjero se fue Simón, lejos de casa, se le olvidó aquel sermón. Cambió la forma de caminar, usaba falda, lápiz labial y un carterón.

Cuenta la gente que un día el papá fue a visitarlo sin avisar... ¡Vaya qué error! Y una mujer le habló al pasar, le dijo: "Hola, ¿qué tal papá?, ¿cómo te va?, ¿no me conoces?, yo soy Simón, Simón tu hijo... El gran varón...

Se dejó llevar por lo que dice la gente, su padre jamás le habló, lo abandonó para siempre...

-No te quejes Andrés, no te quejes por nada. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada...

... Y mientras pasan los años, el viejo cediendo un poco, Simón ya ni le escribía, Andrés estaba furioso.

¡Por fin hubo noticias de dónde su hijo estaba! Andrés nunca olvidó el día de esa triste llamada.

...En la sala de un hospital, de una extraña enfermedad, murió Simón. Es el verano del '86, al enfermo de la cama 10 nadie lloró. Simón, Simón...

2Un gran varón... Empty Re: Un gran varón... Sáb 06 Abr 2013, 20:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Al Leer lo que escribiste me acorde altiro de la Canción de esa Letra Amiga :)
Me Gusta Mucho Mi Madre la solia Cantar Un gran varón... 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]