¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

fracasada, mal, con ganas de llorar, me siento perdida.

+2
CRISALIDA
asshly
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

asshly


actividad
actividad

hola.. kisiera ayuda ... me siento mal... para empesar tengo un niño de 2 años y kiero terminar de estudiar (estudio derecho en la univeersidad)...

yo he vivido en casa de mis padres desde q mi niño nacio... y el toma esta casa como suya...
el irnos a la ciudad le afecto mucho.. las primeras semanas no comia,, dormia mucho.. y cosas asi...

ace un mes me fui a la ciudad a estudiar.. puse a mi niño a una cuna jardin... y por las tardes lo cuidaba mi suegra...

por razones economicas y familiares no me fui a vivir con mi esposo, sino fui donde mi abuela.. la sitiacion era incomoda... yo tenia que llevar a mi niño al jardin y luego irme a la universidad.. al salir de la Univ. tenia q recogerlo y llevarlo a casa de mi abuela a almorzar y coom saben a veces los niños duermen por las tardes y pues esa es la costumbre del mio... comia y se dormia... y asi tenia q llevarlo a casa de mi suegra para q ella me lo cuide mientras llegaba su papa.. esta situacion de tener q llevarlo traerlo y todo.. era frustante para mi.. a veces mi niño lloraba , no keria ir, gritaba, etc..

he soportado todo eso pero ahora mi niño me dijo: mamá vamos a mi casa, y eso me rompe el corazon... y me pongo allorar ..
el amanecia y alistaba su ropita para irnos.. asta q ayer decidi. regresarme a mi casa (a casa de mis padres) se q perdere un semestre en la universidad pero no podia con ese sentimiento... no puedo con q mi niño me diga eso me siento mal...y pues me vine, asi deje la universidad..
todos me critican unos me dicen q hice mal.. otros q hice bien..
me siento fracasada.. siento q tenia q aver sido mas fuerte... pero ir en contra de mi niño.. no podia..

a parte una amiga q estudia psicologia me dijo q mi niño tiene depresion... y eso me preocupo mas...
tal vez no debi haberle echo ese cambio tan brusco de llevarlo asi de buenas a primeras... el estaba acostumbrado a otro ritmo de vida... creo q la q tiene depresion soy io mas q el........

mi esposo estudia tambien.. y ahora esta trabajando y quiere juntar dinero para q yo a medio año me vaya a vivir con el en la ciudad. El cree q nuestro niño estara mejor con los dos.. asi se acostumbrara mas rapido y se adaptara al cambio... no se si eso sea prudente...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fracasada, mal, con ganas de llorar, me siento perdida. 2996 ASSHLY QUE TAL.

eS LOGICO QUE UN NIÑO reaccione mal a un cambio tan grande . Vos fijate,

* se fue a otro lugar,

*A otra casa que no conoce,

*ya no ve a diario a las personas con quien convivia.

* Lo inscribiste en un dasa cuna ( supongo sera guarderia???) otro lugar extraño, con gente que lo cuida y compañeros que el desconoce.

* Luego va a otro ugar que tampoco iba, la casa de la otr5a abuela que si no la trataba seguido, tambien se le hara una extraña

y para finalizar, si solo te ve un rato al mediodia, para comer, encima de todo eso, esta sin ver a la mama, en casi todo el dia??

Entonces fijate, que para una criatura son demasiados cambios y personas que entraron a su vida.

La verdad que no se bien cual es el motivo si decis ESPOSO que no estes viviendo con el.

La verdad que el dejar todo y volverte tampooco creo haya sido la mejor solucion, ya que la mama sos vos y quien debe hacer que tu nene se acople a tu vida, no dejar tu vida porque el niño no se adapta a los cambios. Fijate que sino con ese criterio .. tu vida va a quedar en SUSPENSO hast que el tenga la suficiente madurz para asimilar todo esto??

Creo que deberias buscar la ayuda de algun profesional que te oriente y y ayude a tu nene con tantos cambios. Porque cro que si son demasiados asi de golpe, no se si puedas dejar de mandarlo a la casa cuna, o si estudias mañana y tarde, y el chico pueda pasar + tiempo con vos, hasta que de a poco su vida se vaya normalizando en ese lugar. o no se de pronto no cursar todas las materias y solo algunas asi dispones de un timpito mas con el, total si ya lo das por perdido el cursado, porque mejor no hacerlo mas lento hasta que el nene se adapte mejor?? Porque no estas atacando el problema de raizz, solo posponiendo. Y cuando llegue el proximo semestre que?? de nuevovas a exponer al niño a rodo eso y asi no se va a acostumbrar menos todavia, o lo vas a dejar en casa de tus padres esta vez??

Y lo ideal si seria que con el papa vivan juntos, eso ayudaria mucho a tu hijo, igual tendra sus problemas de adaptacion, pero seria mejor que viva junto a sus papas y no en casa de los abuelos. Y que vos cada dia lo vayas hablando y le digas que su casa ahora es esa, y que de ahora en mas deberan vivir en ese lugar que elijan cosa que el tambien vaya de a poco haciendose a la idea donde esta realmente su lugar.

En uanto a si tiene depresion te reitero busca la ayuda de un profesional y asesorate cuanto antes.

Ojala que pronto se resuelva y te vaya mejor fracasada, mal, con ganas de llorar, me siento perdida. 10027

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola asshly
yo creo q si fuiste un tanto debil con tu peque, aunque tambien entiendo q no esta nada facil eso del cambio tan brusco de vida, lo que estabas haciendo es en beneficio de tu familia, intenta ser fuerte, si no que va a pasar el dia q te vayas a vivir cn tu marido???

asshly


actividad
actividad

hola de nuevo .. bueno creo q en casa de mis padres las cosas mejoraron un poco con mi peque... .. ya decidi irme a la ciudad otra vez pero en 3 meses. (a fines de julio) nos iremos a vivr juntos los 3 alkilaremos un depa , algo pequeño para empesar.. toy feliz xq ahora le aumentaron su sueldo y al paracer es como magico xq ahora nos cae bien algo mas de dinero.. antes solo le pagaban su almuerzo y pasajes nada mas... weno ia me siento mas aliviada.. mi peque tambien se siente mejor.. ahora tengo algo de miedo de volverlo a llevarlo al jardin.... xq cada q le pregunto si kiere ir.. la respuesta es negativa... no se si kiera ir otra vez... y weno creo q la del problema siempre fui io... eso de irme a casa de mi abuela me angustiaba mucho.. me sentia presa como si no tubiera libertad y con sentimientos de soledad.. toy yendo a terapia... y me recomendo eso de q yo misma debo empezar a contruir mi vida con mi nueva familia q son mi esposo y mi hijo... eso es lo q aremos ahora creo q eso es lo q nos hace mas felices a los tres.... al parecer ia era hora de que nos independicemos... somos jovenes lo se pero tengo la certeza de q nos ira muy bn asi...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bueno que ahora esten arreglandoce las cosas..
Bueno si fuiste muy debil ya que los Hijos no los mandan a nosotras
Nosotras a ellos y donde este Uno estan Ellos...

También el cambio fue Mucho y muy Brusco
tucho para ak y para aya tubo el pequeño
y No conocia a nadien mas que a ti y sus padres con los que el
vive de Pequeño creo ??

Bueno pero lo bueno que las cosas estan mejor..
siempre uno quiere lo mejor para los Hijos y tus estudios es para que crescas tu
para darle Un mejor Futuro a el...

Eso de el Jadyn Mira cuando mis 3 dijos enpesaron a ir al jardyn a los 2 años
el primer dia Todo Bien el segundo si igual pero luego Odiaban el Jardyn
No querian ir Lloraban y blablablabla
Ami seme rompia el corazón dejale Hay la miraba desde afuera un buen rato
y lloraba y lloraba y luego sele Olvidaba y la veia que se callaba y jugaba
es un tecnica que los niños Usan para que No le dejemos en ese Lugar
con tantos niños que Ni conocen y con tias que a todos les dan la misma atención
porque ya no tiene a la mami que esta solo pendiente de ellos..

Haci que de primera sera haci le preguntaras Quiere ir al Jardyn ???
y ellos dira NOOOOOOO :c jajjajajajja
Tengo tres hijos y me a pasado solo hay que acostumbrarce...

Que todo salga muy bien y que tu esposo Dios le sea bendiciendo mas en su Trabajo
para que puedan estar juntos como Familia..
Ya que los 3 son una Familia y hay el ira entendiendo Que es es Su Casa
y la Otra la casa de Los Abuelitos....

Bendiciones Cuidate amiga

fracasada, mal, con ganas de llorar, me siento perdida. 10027

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, mira la verdad creo que era solo cuestión de tiempo que el bebe se adaptara a ese cambio es lógico que el reaccionara así pero el tiempo lo adaptaría, regresaste otra ves a tu casa y si pretendes regresar a estudiar entonces no fue la mejo decisión, te comprendo como te sientes para nosotros los hijos son nuestra prioridad pero también necesitas estudiar para darle un buen futuro las decisiones que tomes ahora perjudicaran o beneficiaran tu futuro piénsalo así como se adapto a vivir en casa de tus padres también se adaptara a tu nuevo cambio dale mucho amor eso si que no falta no le des tiempo en cantidad sino de calidad, cuídate y mucha suerte.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo estoy de acuerdo con sarahi creo que era cuestión de tiempo para que tu niño se adaptara a este cambio. Obviamente deberías haber estado muy al pendiente de el pues para que el sintiera a su mami cerca y no se sintiera sólito por que debes de tomar en cuenta que no puedes dejar la carrera ya que es un futuro para ti y para tu niño...

saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.