¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

fracasada, mal, con ganas de llorar, me siento perdida.

+2
CRISALIDA
asshly
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

asshly


actividad
actividad

hola.. kisiera ayuda ... me siento mal... para empesar tengo un niño de 2 años y kiero terminar de estudiar (estudio derecho en la univeersidad)...

yo he vivido en casa de mis padres desde q mi niño nacio... y el toma esta casa como suya...
el irnos a la ciudad le afecto mucho.. las primeras semanas no comia,, dormia mucho.. y cosas asi...

ace un mes me fui a la ciudad a estudiar.. puse a mi niño a una cuna jardin... y por las tardes lo cuidaba mi suegra...

por razones economicas y familiares no me fui a vivir con mi esposo, sino fui donde mi abuela.. la sitiacion era incomoda... yo tenia que llevar a mi niño al jardin y luego irme a la universidad.. al salir de la Univ. tenia q recogerlo y llevarlo a casa de mi abuela a almorzar y coom saben a veces los niños duermen por las tardes y pues esa es la costumbre del mio... comia y se dormia... y asi tenia q llevarlo a casa de mi suegra para q ella me lo cuide mientras llegaba su papa.. esta situacion de tener q llevarlo traerlo y todo.. era frustante para mi.. a veces mi niño lloraba , no keria ir, gritaba, etc..

he soportado todo eso pero ahora mi niño me dijo: mamá vamos a mi casa, y eso me rompe el corazon... y me pongo allorar ..
el amanecia y alistaba su ropita para irnos.. asta q ayer decidi. regresarme a mi casa (a casa de mis padres) se q perdere un semestre en la universidad pero no podia con ese sentimiento... no puedo con q mi niño me diga eso me siento mal...y pues me vine, asi deje la universidad..