¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy aqui... mirame!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy aqui... mirame!!  Empty estoy aqui... mirame!! Jue 04 Abr 2013, 19:48

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas... estaba viendo este video y me parecio hermoso y a la vez triste estoy aqui... mirame!!  154354.... véanlo ..... jejeje aun no se pegar videos estoy aqui... mirame!!  576851... pero aquí les dejo la dirección vale??
https://www.youtube.com/watch?v=bU_3I24KkPM

2estoy aqui... mirame!!  Empty Re: estoy aqui... mirame!! Jue 04 Abr 2013, 20:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo Video Amiga y siiii se ve :)

Que lindo lo que hacian esas chicas ponerles Globos con cada palabra para que la gente les isiera cariño :)
Mira Yo hace un rato subi este Video Que de Los Perritos abandonados


Son tan Incondicional ellos y solo piden Amor, cariño, abrigo y comidita :)

3estoy aqui... mirame!!  Empty Re: estoy aqui... mirame!! Jue 04 Abr 2013, 20:22

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy aqui... mirame!!  135614 me hizo llorar... de hecho estoy viendo videos acerca de eso... que crueles somos las personas a veces estoy aqui... mirame!!  154354.. pobresitos perritos... aquí afuera de mi casa andan unos perritos, y a veces les doy croquetas o huesos aunque mi esposo se enoja, dice que después no los moveré de aquí.. pero cuando veo un perrito en la calle y traigo algo se lo doy estoy aqui... mirame!!  703920... son hermosos...

4estoy aqui... mirame!!  Empty Re: estoy aqui... mirame!! Vie 05 Abr 2013, 16:58

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole hay un perro sarnoso en mi calle, pero yo lo detesto por que además de enfermo luego no deja pasar o se mete a mi casa y me hace desastres o contagia a mi mascota,

5estoy aqui... mirame!!  Empty Re: estoy aqui... mirame!! Mar 09 Abr 2013, 12:34

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aaai chicas no habia visto esos videos i de verdad que traigo un nudo en la garganta de que no puedo llorar porque estoy trabajando :( estan mui tristes.... estoy aqui... mirame!!  154354

6estoy aqui... mirame!!  Empty Re: estoy aqui... mirame!! Miér 10 Abr 2013, 00:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo Amo a los animales
Cuando veo Un en la calle y me parece mañoso le digo
¡¡¡ Yo no te hecho Nada, Haci que No me ladres ¡¡¡
Mi Hija me dice mi Mamá jajaj
Pero esque ellos entienden también cuando veo Un Perrito Enfermo
¡¡¡¡ Sarnoso ¡¡¡
Le digo Pobresito si pudiera te llevaria conmigo
Pero Bueno Los dueños de los perritos Muchas veces ni sentimientos tienen
y los avandonan en las calles, cuando esos perritos
tienen Mas sentimiento que Uno mismo
y son muy buenos amigos y entre mas Sencillos sean son mejores ..
Si en la tierra Ubieran mas Perritos creo Que seria Un mundo mejor
ya que muchas veces son mejores que Uno mismo...

Abrazos chicas

estoy aqui... mirame!!  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.