¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy triste=(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy triste=( Empty Muy triste=( Mar 02 Abr 2013, 19:57

Invitado

Invitado

Todo estaba bien, pero hoy en la tarde fui al banco. Olvide mi tarjeta en el cajero, traia todo mi dinero del mes. Regrese y ya no estaba=( perdi todo mi dinero ,=(

2Muy triste=( Empty Re: Muy triste=( Mar 02 Abr 2013, 20:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid
Amiga pero como, sete quedo la tarjeta en el cajero ?
y otra perdona saco la plata ???

Me imagino lo mal que estas, es la plata de tu mes completo Muy triste=( 409793

3Muy triste=( Empty Re: Muy triste=( Mar 02 Abr 2013, 20:49

Invitado

Invitado

Jenny2626 escribió: affraid affraid affraid affraid affraid
Amiga pero como, sete quedo la tarjeta en el cajero ?
y otra perdona saco la plata ???

Me imagino lo mal que estas, es la plata de tu mes completo Muy triste=( 409793

Si, =( nunca me habia pasado, y pues aii ya que... :(

4Muy triste=( Empty Re: Muy triste=( Miér 03 Abr 2013, 18:49

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Sé que en este momento te sientes muy mal pero ÁNIMO! No entiendo eso de que ya perdiste todo tu dinero... lo dejaste junto con la tarjeta? Porque si aun no lo sacabas, y no tenias el NIP ahi pues tu dinero sigue en la cuenta...No sé que se hace en estos casos pero de ser así imagino que aun puedes recuperarlo yendo directo al banco con tu identificación y algun estado de cuenta para luego cancelar la tarjeta. Sinceramente espero que puedas solucionarlo. Te mando un abrazo y ánimo!

5Muy triste=( Empty Re: Muy triste=( Miér 03 Abr 2013, 19:17

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy de acuerdo con Mar, si no lo sacaste y no dejaste el nip ahí esta tu dinero, como dice mar tienes que ir al banco y blablablá, a mi alguna vez se me perdió una, bueno, la verdad no me acuerdo bien que sucedió Muy triste=( 385472 pero fui al banco, hize lo que me pidieron y pun!! ahí tenia mi dinero y me lo entregaron y cancelaron mi tarjeta!! Muy triste=( 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]