Mi bubi derecha sea más pequeña que mi bubi izqueirda... Ninguna de las dos son muy "grandes" como para que la derecha se dé ese lujo...
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
La belleza está en la personalidad y en el físico, sin el atractivo visual, sexual, imagínate qué caos... Saludos =PLa belleza está en la personalidad
diosa escribió:
La belleza está en la personalidad y en el físico, sin el atractivo visual, sexual, imagínate qué caos... Saludos =P
citlalli08 escribió:jajaja diosa....
me imagine otra cosa con el titulo del post, pero sabes... yo tambien odio lo mismo jajajaja
y ahora con la lactancia mas
Pero es que eso depende de la persona, alo mejor a ti se te hace no tan agraciado, y esa persona lo ve como Brad Pitt jaja...=PMuchas veces pasa que sin atracción física no hay más nada, pero tambíen pasa que algunas veces ves a alguien muy guap@ con alguien no tan agraciado, y te preguntas; qué le vio si es re-feo?? Jaja.
Oh Dios, no sé si yo tenga corazón noble, pero muy malo no es jaja, y yo hablo por mi experiencia, he tenido amigos muy buenos que han querido tener una relación conmigo, y a veces lo he intntado, pero no había química en lo fisico y no se podía, me sentía mal porque sentía que les mentía y ellos no se merecían eso...También gestos de picardia, personalidad, tratos y esas cosas hacen que una persona no agraciada fisicamente pueda conquistar un corazón "noble" por decirlo así de alguna manera. Con personas materialistas, paila! jejeje
diosa escribió:
Estás confundiendo otravez, a las personas materialistas lo único que les importa es lo material, no tanto lo físico, si se les hace feo o guapo pero tiene $$$, se aventuran, para ellas eso no es problema.
Esto sólo pasa en la adolescencia... O sólo debería pasar, hay gente que sigue sin madurar... Estás en los extremos, yo no hablo de andar con alguien sólo por ser "atractivo" o no... Estoy hablando de la atracción física como un elemento más... Y hablo desde mi punto de vista...Jejeje Bueno, traé de enfocarlo más a la parte de personas que no se fijan en alguien por no tener buen fisico por la aceptación de los demas y las criticas.
diosa escribió:
Esto sólo pasa en la adolescencia... O sólo debería pasar, hay gente que sigue sin madurar... Estás en los extremos, yo no hablo de andar con alguien sólo por ser "atractivo" o no... Estoy hablando de la atracción física como un elemento más... Y hablo desde mi punto de vista...
En el lenguaje común es usado como una etiqueta peyorativa para un estilo de vida que busca riqueza, dinero y comodidades en lugar del desarrollo espiritual o mental. Este término no tiene que ver con la posición de filósofos o científicos materialistas, sino que se identifica con el término consumismo.
Tú dijiste "También gestos de picardia, personalidad, tratos y esas cosas hacen que una persona no agraciada fisicamente pueda conquistar un corazón "noble" por decirlo así de alguna manera. Con personas materialistas, paila! jejeje" ... En tú opinión, las personas con gestos de "picardía" pueden conquistar corazones "nobles", no tengo idea que signifique "paila", pero me suena a que con personas materialistas no funcionan esos "gestos"...
diosa escribió:Andas mezclado por todo el universo con los conceptos Jesus...
Bueno, tal vez sí, sólo que en la adolescencia es cuando es "normal". Si un hombre de 25, 30 años no quiere una realción con alguien por miedo a que lo critiquen, sí, es por inmadurez.Yo también hablo desde mi punto de vista ;)
No, ese tipo de cosas no solo pasa en la adolescencia. Hay personas adultas que también le pasa lo mismo y puede que sí, pero no es precisamente porque no hayan madurado sino más bien otros factores.
Sí Jesus, estamos en la misma página en esto. Pero es que me empezaste a relacionar consumismo y tecnisismos que no creo que fueran necesarios...Cuando se habla de algo superficial y de apariencia agradable no es solo un monton de propiedades y joyas- Alguien que busca una persona bonita y guapa sin importar lo emocional o espiritual también es considerada una persona materialista.
JeSuisLibre escribió:Y no estoy cuestionando tu punto de vista ni tampoco diciendo que seas materialista por pensar en lo atractivo como un elemento más =)
citlalli08 escribió:Hola diosa...
sin afan de molestar, creo q te estas enganchando cn el tema, dalay jejeje