¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LEYENDA JAPONESA

+3
JeSuisLibre
CRISALIDA
Jenny2626
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LEYENDA JAPONESA Empty LEYENDA JAPONESA Vie 29 Mar 2013, 21:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LEYENDA JAPONESA Images?q=tbn:ANd9GcTmkx7-J0C14wLNdTn1LEzSFjPEuiGsaLXczo_PftBiFc3fO6sr

Era una vez un Gran Samurai que vivía cerca de Tókio.
Aúnque Viejo, se dedicaba a enseñar el arte zen a los jovenes

A pesar de su edad, corría la leyenda de que aún era capaz de derrotar cualquier adversário.

.
Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos
apareció por allí. Quería derrotar al Samurai y aumentar su fama.
El viejo aceptó el desafío y el joven comenzó a insultárlo.

Pateó algunas piedras hacia él, escupió en su rostro, gritó insultos, ofendió a sus ancestros…etc.

Durante horas hizo todo para provocárlo, pero el viejo permaneció impasíble. Al final del día, sintiéndose ya exausto y humillado, el guerrero se retiró.Y los alumnos, sorprendidos, preguntaron al maestro como pudo él soportar tanta indignación.
- Si alguién llega hasta ustedes con un presente, y ustedes no lo aceptan, ¿A quién pertenece el presente ?
- A quien intentó entregárlo, respondió uno de los discípulos.

- Lo mismo vale para la injuria, la rabia, la calumnia y los insultos. Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los traía consigo.

* MORALEJA*

Tu paz interior depende exclusivamente de tí.
Las personas no pueden quitarte la calma. Solo que tú lo permitas.

2LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Vie 29 Mar 2013, 22:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LEYENDA JAPONESA 323791LEYENDA JAPONESA 811314Jenny muy hermoso me encanto, pero a la vez razono que es algo asi lo que hago en mi trabajo, jaja nunca lo habia pensado en esa manera.

Mi compañera de oficina, es insufrible, no hay uno con quien no se haya peleado, todo tiene que ver entometerse y querer mandarte, .Cuando hace casi 4 años me pasaron ahi Toodos me decian no sabes la que te espera, te compadezco.

Hoy me dicen Como la aguantas?? yo solo me rio y le digo que como compañera de trabajo es excelente pues es super dedicada y detallista, ahora como persona su caracter es su problema, yo no voy ni me interesa cambiarla. Simplemente no le hago caso, ignoro su malhumor y no dejo que me afecte . La miro la escucho pero no le doy bolilla LEYENDA JAPONESA 216280LEYENDA JAPONESA 216280

3LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Vie 29 Mar 2013, 22:40

Invitado


Invitado

... Lo mismo vale para la injuria, la rabia, la calumnia y los insultos. Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los traía consigo.


Qué cierto es esto, tener ese nivel de autocontrol sin dejar que las provocaciones nos hagan caer es muy difícil... Pero me ha pasado algunas veces, donde no he cedido a la presión del otro para entrar en una discusión tonta, y sí, me sentí un poquito como el viejo Samurai... Aunque a veces es muy difícil controlar todo... Hay que ser muy pacientes y saber discernir para poder lograrlo como el Gran Samurai...

Gracias por compartirlo Jenny...

p.d: te mandé msj por whatsapp8-)



4LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Vie 29 Mar 2013, 23:15

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Excelente! LEYENDA JAPONESA 134901
Es bastante dificil controlarse ante situaciones indignantes y hacer como que no pasa nada, pero al hacerlo se demuestra un nivel mayor de madurez, cordura y autocontrol- asi como que contamos con una paz interior inquebrantable.

El hombre más poderoso es aquel que controla su propio poder.

LEYENDA JAPONESA 323791

5LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Sáb 30 Mar 2013, 09:54

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bello amigas me encanto ojala no dolieran las ofensas recibidas

6LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Sáb 30 Mar 2013, 13:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bueno Que les Gusto LEYENDA JAPONESA 10027
diosa Amiga si lo recibi El mensaje pero hasta Hoy en la Mañana..

Estaba muy Cansada anoche y me quede
LEYENDA JAPONESA 144864

Abrazos LEYENDA JAPONESA 758244

7LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Sáb 30 Mar 2013, 21:17

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi también me gusto, aunque comparto la opinion de Marievelin y quisiera que las agresiones no dolieran, ya aprendí a permanecer ecuánime ante la agresiones y a perdonar, pero aun me lastima

8LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Lun 01 Abr 2013, 15:59

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es bien difícil no aceptar todo ese rencor, ira y violencia que te entrega la gente, pero voy a intentar ponerlo en práctica.

Gracias Jenny.

9LEYENDA JAPONESA Empty Re: LEYENDA JAPONESA Lun 01 Abr 2013, 18:47

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:


Tu paz interior depende exclusivamente de tí.
Las personas no pueden quitarte la calma. Solo que tú lo permitas.
sabias palabras Jenny!!!!LEYENDA JAPONESA 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.