¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico?

Me gustaría saber más sobre esos gestos, esas maneras o señales que hacen para llamar la atención de un chico que les gusta, ya sea en la calle, universidad, supermercado, fiesta, etc.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aww que Preguntita ¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico? 385472

Bueno de plano si me gusta un chico trato de ser Mas coqueta, Ponerme aun mas guapa si se que voy a verlo pasar o donde este yo..

Bueno ami novio no pude hacer eso porque los conocimos por Internet Pero Lo conquiste con mi personalidad atraves de la pantallita, siempre he sido una persona que le gusta dar consejos, antes me decian mucho que deberia haber estudiado Psicologia.......
También lo conquiste por mis fotos coquetas que solia subir, cosa que no ago mucho por que muere de celos..

pero eso es lo que mas ago soy coqueta, amable, atenta, romantica, jugada y trato de verme siempre Bien conmigo misma..
¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico? 607108 ¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico? 607108

Raquel Gómez González

principiante
principiante

Holaa,
Bueno te voy hablar desde mi propia experiencia.Yo para llamar la atención a un chico lo primero que hago es ponerme guapa con ropita chula, me arreglo el cabello y me maquillo un poco.Luego, el momento más importante es el de conocerlo o establecer una conversación con él, a mí me gusta mucho reir así rompes el hielo mejor y me gusta hablarle a los ojos para que vea lo preciosa que eres.En los temas de conversación fíjate si tenéis gustos parecidos para ya tener un tema seguro de conversación. Y no se te olvide nunca que la mejor belleza esta en el interior es decir siendo generosa, amable, simpática, con sentido del humor, etc ya habras ganado muchos puntos.Otra cosa muy importante es ganarse su confianza, es decir, intenta acercarte a el, saber que te pasa , etc. Espero que te sirvan estos consejos.
Besos

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Bien Jenny =)
Gracias Raquel- mas soy hombre jeje solo curiosidad ;)

Es sabido que cada chica tiene su manera de llamar la atencion y hacerse notar. Unas son mas penosas que otras y así.

En resumen cada personalidad se muestra como es :)
Ahora, que hay de jugar con el cabello? y ese tipo de gestos? Son inconcientes?

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja
Yo cuando estoy delante de la persona que me atrae Juego con mi pelo Pero de Nervios solamente.
En alguna Oportunidad lo ise.
Son solo los nervios en mi caso

¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico? 844599

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Jenny2626 escribió:jajajaja
Yo cuando estoy delante de la persona que me atrae Juego con mi pelo Pero de Nervios solamente.
En alguna Oportunidad lo ise.
Son solo los nervios en mi caso

¿Qué hacen las mujeres para llamar la atención de un chico? 844599

Jeje Sí, así parece. Es algo inconciente, pero dependiendo de la sircunstancia podria significar interes :)

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Upss!!! A riesgo de parecer presumida, nunca intente llamar la atención de ningún hombre, no fui de muchos novios, y hoy ya con mi pareja pues menos.

Invitado

Invitado

Yo igual que Cristal, siempre bien naturalita sin mucho maquillaje, con mi ropa discreta y mi encanto natural, siempre atraía chicos sin el mínimo esfuerzo jajajaj, es en serio xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]