¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva por aquí.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva por aquí. Empty Hola soy nueva por aquí. Mar 26 Mar 2013, 02:20

wannya

wannya
principiante
principiante

Buenos días, me presento, soy wannya, española y mamá de una niña de 7 años. Estoy separada y ahora vivo con mi nueva pareja desde hace 2 años.

Siempre me han llamado la atención los foros pero nunca me decidí a registrarme en ninguno. Creo que este exclusivo para mujeres puede ser el idoneo porque aunque algunos hombres piensen lo contrario, entre nosotras nos conocemos y nos podemos apoyar mucho mejor.

Me encantaría conoceros asi que os invito a presentaros y a preguntarme lo que querais.

muuuacks

sirenita35

3er. grado
3er. grado

hola tocaya que tal,,de asturias oviedo,,no conoxco tu tierra pero conoxco chicas de jerez de la frontera,,que fueron en 2006 a trabajar a formentera y alli las conoci,pero son de menos edad que yo,,yo tambien estoy un poco a dieta he adelgazado en mes y medio 6 kilos,,lo que tu dices comiendo sano,,ahora estoy en 85 y pesaba 97 el ano pasado,,me veo mas wapa pero todavia son muchos kilos encima ,,muxa barrigita,que tengo pero con fuerza de voluntad seguro que lo consigo,,un saludo y enhorabuena por entrar aki al foro,,

3Hola soy nueva por aquí. Empty Re: Hola soy nueva por aquí. Mar 26 Mar 2013, 05:28

wannya

wannya
principiante
principiante

hola sirenita, gracias por tu bienvenida, he colgado otro post esta mañana despues de presentarme para ver si alguien se unia a mi dieta. yo no tengo muchas amigas, solo me dedico a mi trabajo aunque el tiempo que tengo libre estoy con mi pareja y mi hija.

yo tb me veo mejor, aunque tengo un pliegue en la tripa a causa de la cesarea y es un poco antiestetico pq se ve un poco colgona y se puede disimular con una camiseta estrecha interior o una fajita pero luego te toca ponerte delante de tu pareja y aunq haya todo el amor del mundo te da reparo y verguenza. pero bueno, yo he notado una mejoria, tenia la tripa muy hinchada y tb se me veian un poco dos flotadores que eso se ve mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudaoo jajajaja

en fin. es por eso que buscaba a alguien q siguiera como yo las pautas y vieramos el ritmo y los cambios que ibamos sufriendo. que te parece?

4Hola soy nueva por aquí. Empty Re: Hola soy nueva por aquí. Mar 26 Mar 2013, 10:33

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva por aquí. 414720 Wannya !!!

Siempre un gusto tener nuevas integrantes siéntete en casa Hola soy nueva por aquí. 249236

Sirenita no me habia topado contigo bienvenida

Espero seguirlas leyendo e irlas conociendo

AL rato checo eso de la dieta me interesa

Bonita mañana !

5Hola soy nueva por aquí. Empty Re: Hola soy nueva por aquí. Mar 26 Mar 2013, 10:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva por aquí. 844599Bienvenida wannyaHola soy nueva por aquí. 844599
Hola soy nueva por aquí. Bienvenida_421
Que bueno que decidiste Unirte a esta hermosa Casita Virtual.
Te invito a que te quedes con nosotras, como dices si es un foro de puras mujeres.
Pero también hay mas de un Hombre que se los a unido y los ayuda mucho a ver los temas desde ese punto de vista Masculino..

Me uno a lo de la dieta haber si sale algo igual he bajado 5 kilos pero me intereza bajar aun mas.
Hola soy nueva por aquí. 10027Nuevamente te digo Bienvenida Hola soy nueva por aquí. 10027
Bendiciones para ti y tu Hija.
Hola soy nueva por aquí. 910887 Hola soy nueva por aquí. 412933 Hola soy nueva por aquí. 910887 Hola soy nueva por aquí. 412933 Hola soy nueva por aquí. 910887

6Hola soy nueva por aquí. Empty Re: Hola soy nueva por aquí. Miér 27 Mar 2013, 18:24

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Hola soy nueva por aquí. 414720 wannya

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]