¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

soy yo la q esta mal??????

+2
isabel1988
citlalli08
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy yo la q esta mal?????? Empty soy yo la q esta mal?????? Dom 24 Mar 2013, 17:04

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno chicas no t tenido oportunidad de contarles a fondo mi historia, pero si les he escrito q hace 3 años mi señor marido me engaño y lo descubri, obviamente a raiz de eso nuestras vidas cambiaron mucho, yo antes era muy amorosa con el, le escribia notas, lo texteaba cn palabras lindas, en fin me desvivia x el, pero de unos meses para aca, mas bien a raiz de que nacio mi hija pues yo si he cambiado mas cn el, antes yo lo buscaba para hacer el amor, o lo abrazaba para todo , queria besarlo a cada momento, y ahora es todo al reves, es el q me busca, de hecho de una fecha para aca como "da lata" cn eso del sexo, a mi la vdd ya me da igual si hay o no actividad, pero a veces hasta ahora siento q me acosa, muchas veces me siento mal xq pues yo era siempre la q pedia a gritos q el fuera asi y pues ahora q lo es no lo disfruto....
q me aconsejan estoy mal d rechazarlo a pesar de q si ha cambiado???

2soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Dom 24 Mar 2013, 20:32

isabel1988

4to. grado
4to. grado

hola amiga pues yo creo q es normal lo.perdonaste pero no olvidast entonces yo creo q eso es lo q no t permit star bien y pues no c q pienses si separarte o q xq esa no s vida!!! cuudt mucho

3soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Dom 24 Mar 2013, 21:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga..

Me llego un poco tu post..
Yo hace un tiempo cuando no vivia con mi novio Fui Infiel, Si ese fue mi Gran error y con el cual siempre me voy arrepentir de haberlo hecho..

Mi novio me perdono y seguimos juntos, Yo deje todo y me vine con el avivir muy lejos, todo bien luego un tiempo se alejo de mi Yo enamoradisima de el, y el me ignoraba Nunca pense que el me queria hacer pagar con la ignorancia, y dolio mucho, llore un chorro, Pero luego cuando yo iva a decir Alto...... el me confeso que habia hecho eso Por el dolor que sentia penso en enamorarme hasta las papitas (y lo logro) y despues dejarme, pero me amaba mucho y No podia hacer eso, Todo bien dijo que olvidaria todo y cambiaria que me responderia el amor que yo le daba dia a dia...

Paso el tiempo y hasta unos dias atras volvio todo el pasado, el se empeso alejar de mi y a tomar distancia Nuevamente, Yo suplicando amor ¡¡¡
Luego me dijo que No podia olvidar mi engaño que todo los recuerdos sele venian a la mente, Hablamos mucho las cosas, y Llegamos a la conclución de volver a enamorarlos, los dos por igual, que queremos salvar nuestra relación y familia.....

El engaño destruye mucho la relación la confianza se va, Pero si hay comunicación y se pueden habalr las cosas, puede haber un arreglo, y si cada uno tiene las ganas de salvar su relación..
creo que tu esposo quiere enamorarte nuevamente pero tu tienes el dolor hay a flor de piel (haci como lo tiene mi novio a pesar que a pasado mucho tiempo) Si no hablan las cosas bien, Su relación se volvera en una relación de conflito y tu te sentiras como que el hacerte el amor, seras utilizada te recuerdo que las relaciones tienen que ser con las ganas de las dos partes, eso es amor y deseo por la otra persona..
Si tu piensas que No pudes llegar amarle denuevo, es mejor que selo agas saber, Yo le pregunte a mi novio y me dijo que me amaba pero no como antes, cuando me conocio, Pero que podia volver amarme con todo el corazón si yo Le era sincera y nunca le fayara nuevamente, y haci lo are me la jugare porque lo amo, mi error fue solo eso un ERROR.

Ánimo amiga trata de hablar las cosas, y si las cosas no dan para mis toma distancia, No es sano vivir en una relación haci, el lo entendera te lo aseguro, porque Yo si mi novio me dejara entenderia que fue ´por mi error....

Suerte y si hay una chispita de amor has que Prenda Nuevamente soy yo la q esta mal?????? 703920 soy yo la q esta mal?????? 703920 soy yo la q esta mal?????? 703920

4soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Lun 25 Mar 2013, 09:48

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por tu comentario jenny
fijate q ahora el frecuentemente me dice q kiere volver a enamorarme creo q se dio cuenta q pues no la vdd ya no la amo como antes, digo siento muchas cosas por el, pero asi como antes pues la vdd no, pero es q ahora me desespera muy facilmente, casi me molesta todo lo q hace y su recien adquirida mañana de estar encima de mi pues me arta, me fastidia, yo no digo q no me toque ni nada pero eso de hacerlo a cada rato pues si me enfada, yo si kiero salvar mi matrimonio pero no se, muchas veces soy yo la q no se permite volver a amarlosoy yo la q esta mal?????? 621372

5soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Lun 25 Mar 2013, 17:41

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Palabras muy acertadas las de jenni.

yo te diria que hables con el, y le comentes lo que te provoca...

yo e pasado ese tipo de cosas con mi esposo, y se lo e comentado. Por ejemplo, el era de los que me daba en las pompas, y le comente que eso me molestaba, que por favor no volviera hacerlo, y asi entre otras cosas, se sintio mal, si, pero eso ayudo que yo me sintiera mejor, y que nuestra relacion marchara mejor..,,

trata de hablar con el, borrar, eliminar todo lo pasado, y veras que tu matrimonio estara mucho mejor.

6soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Lun 25 Mar 2013, 19:13

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Hola Citlalli08! Desgraciadamente las mujeres no tenemos un botón para apagar o encender "las ganas" de estar con nuestra pareja, PERO dicen que el mejor afrodisíaco lo tenemos en el cerebro...si él quiere reencontrar a la mujer con quien se casó, pues tiene que volver a enamorarla, volver al juego de seducirte desde los detalles más mínimos.

Me imagino que su infidelidad fue algo muy duro para ti pero ahora tienes una familia y si quieres luchar por ella, tienes que dejar el pasado atrás. Recuerda que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Haz a un lado los obstáculos y déjate querer! soy yo la q esta mal?????? 758244
Te mando un abrazote y pasen una linda noche.

7soy yo la q esta mal?????? Empty COMUNICACION Y AMOR Vie 05 Abr 2013, 12:58

Roxxyes

actividad
actividad

isabel1988 escribió:hola amiga pues yo creo q es normal lo.perdonaste pero no olvidast entonces yo creo q eso es lo q no t permit star bien y pues no c q pienses si separarte o q xq esa no s vida!!! cuudt mucho

Comunicacion es la que deberian tener por lo menos más de tu parte ya que el perdonar va de la mano con olvidar se que parece facil soy yo la q esta mal?????? 971268 y no lo es pero pasarte la vida asi tampoco es grato soy yo la q esta mal?????? 42985 es como haver quien aguanta más y vivir en pareja no es asi ....todo tiene un limite y si despues de la infidelidad tu decidiste seguir a hi imagino fie por amor ...asi que disfruta y sacale el mayor probecho a el nuevo cambio ya que se cansara de tu indiferencia y ahi si llega otra y a dios para siempre...es tu decición te vas o te quedas pero con la mejor actitud siempre... soy yo la q esta mal?????? 329733

8soy yo la q esta mal?????? Empty Re: soy yo la q esta mal?????? Vie 05 Abr 2013, 13:23

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola roxxyes, tienes razon, la decision es mia, pero es muy dificil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]