¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda existencial

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda existencial Empty duda existencial Jue 21 Mar 2013, 17:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, buen dia
tengo una larga historia q contar pero lo q hoy me trae aki... jajaja q filosofica me lei, bueno les voy a resumir un pokitin....
mi esposo y yo ya llevamos 9 años viviendo juntos y hace 3 años descubri q me puso el cuerno a partir de ahi comenzamos a tener mas problemas de los "normales" y pues la vdd es q el no es una belleza andante pero pues yo le digo "q tiene un no se q q no se como q le encanta a las mujeres" el chiste es q muchas mujeres lo siguen y lo buscan, el da pie a q esto suceda, en ocasiones sucede q le marcan a su celular y el no contesta se hace q la virgen le habla y solo dice: bueno, bueno y cuelga.... y hoy cuando veniamos para mi trabajo pues recibio una llamada e hizo lo mismo...
yo despues le mande un msj diciendole q ojala algun dia contestara la llamadas para q yo dejara de pensar "pendejadas" (perdon la palabra) y el me marco para decirme q haber cuando se me iba a kitar la maña de pensar eso q una vez ya se habia equivocado pero 2 no, q el a quien ama es a mi y solo desea estar conmigo, yo la vdd ya le doy el avion para no pelear pero aun asi me da coraje...
acaso soy yo la q esta mal???

2duda existencial Empty Re: duda existencial Jue 21 Mar 2013, 19:02

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga.. duda existencial 811314...
huy pues no se bien que decirte porque estoy en las mismas, yo llevo apenas medio año, y jamas me ha hecho algo asi, pero últimamente lo noto extraño. se la pasa en el face, platicando con una "amiga" de sus problemas, también recibe llamadas y una vez contesto también diciendo "bueno, bueno" y colgó, otras veces le marcan y cuelgan y el me dice que no conoce el numero, le he dicho que me de el numero para marcar y me dice que si pero bueno al final de cuentas se me olvida duda existencial 621372, pero estamos en las mismas amiga y eso que yo no le e cachado algo, ellos nos podrían decir mil cosas bonitas pero quien sabe duda existencial 621372 ni modo hay que investigar nosotras, y mira que investigamos mejor que la CIA y el FBI eeee a mi también me da un buen de coraje, vieras que baboso es en la calle duda existencial 621372 ya hasta me estoy enojando!!! duda existencial 621372 pero si yo le encuentro algo duda existencial 282557 uy no se la acaba... pero no amiga, tu no estas mal, como vas a confiar al 100 en una persona que ya te engaño...

3duda existencial Empty Re: duda existencial Vie 22 Mar 2013, 09:20

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias x tu respuesta EMACHINES

la vdd como me dolio tanto descubrir q si me engañaba pues la vdd me da miedo volver a investigar xq si algo descubro de nuevo uyyy no se duda existencial 621372 mejor ni pienso en eso duda existencial 267463

4duda existencial Empty Re: duda existencial Vie 22 Mar 2013, 12:24

isabel1988

4to. grado
4to. grado

hola amiga citlalli08 mira dicen q el que busca encuentra y si vaz a buscar debea de tener en cuenta que puedes encontrar y mucho entonces ahi tu sabes si buscas aveces ya ni s bueno xq si no estas de acuerdo en tomar una decision es mas doloroso para uno km mujer q para ellos!!! cuidt mucho saludos y stams n kntct'!!!!!!

5duda existencial Empty Re: duda existencial Vie 22 Mar 2013, 12:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas hi hi hi

Coincido con el comentario de ISABEL, el que busca........... encuentra.

Y qué harás si encuentras algo que no te va a gustar o que te va a doler???? Tomarás una decisión definitiva o sólo te la vivirás llorando por los rincones con tal de seguir al lado tu hombre????

Qué fuerte verdad??? Por eso antes de investigar y buscar, piensa bien qué harás en caso de encontrar algo desagradable y piensa si estás dispuestas a saber manejar inteligentemente la situación.

Mi consejo: ponle un hasta aquí a tu marido, habla con él, dile que ciertas actitudes de él te molestan y que no estás dispuesta a permitir más ese tipo de situaciones, por lo que le pides que deje de actuar de ciertas maneras cuando esté contigo porque es algo que te incomoda y que necesitas que él te ayude para recuperar la confianza perdida.

Pero ponte en un plan firme, para que él vea que en verdad no vas a permitirle más ese tipo de situaciones, y si las cosas siguen sucediendo, piensa seriamente de qué manera puedes hacer que a tu esposo le caiga el veinte y cambie sus actitudes.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE duda existencial 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]