¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena

+4
sirenita35
Jenny2626
Kathya C.
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 10207

El cambio comienza en mi interior. Desde ahora podré estar de pie sintiendo dignidad aun cuando tenga el corazón quebrado. He recibido poco amor a cambio del corazón que entregué, y pese a todas las decisiones que ahora estoy tomando, sé que no podré evitar la senda de los lamentos, pero será sólo por un tiempo limitado. El corazón lo tengo roto, pero sabré superarlo.

Llegará el día en que dejen de dolerme los huesos de tanto extrañarte, y ese día quizás sea el que por fin pueda permitirme decirle a mi corazón que ya he logrado conducir mi propio barco y que lo llevaré a puerto seguro, donde un buen amor me espera.

Yo puedo tomar las riendas de mi corazón y vida. No sé cuánto tiempo me llevará este proceso de renovación que hoy comienzo dentro de mí. Pero por amor propio, lo haré. Ya no seguiré caminando hacia la deriva, mi corazón será mi brújula, mis manos serán mi sustento y mi cuerpo será las ganas de vivir. Sólo necesito saber que no hay nadie como yo, y eso no me lo quita nadie. Siento que tendré un nuevo despertar en mi vida.

Ya no caeré por quien primero me hable. Hoy soy una persona renovada, serena, pausada y muy segura. Cumpliré mis metas y sueños, nadie me los podrá robar, son míos, han nacido dentro de mí y los haré parir así como se hace con un bebé. Soy la dueña de mi vida, no quiero falsos dueños, de eso ya estoy cansada. Buscaré un mar tranquilo donde repose mi corazón y toda mi vida.

Dejaré atrás la amargura del pasado. Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.

Renovaré mi corazón. Cuidaré de mi corazón hasta llegue alguien y poder ofrecerle un corazón sano.

POR AMOR PROPIO, LO HARÉ.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 323791 Querida Andys

Te juro que al leerlo me sentí reflejada en él porque es algo muy similar a lo que estoy pasando en estos momentos.

Gracias amiga me animó mucho... flor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Positivo todo lo que dice..
Aveces es muy duro tomar esas decisiones, pero luego sacas fuerza para seguir todo eso, y ser fuerte y darte cuenta que tu tienes la riendas de tu vida, tu uno toma las decisiones...

Gracias Andys en verdad muy Lindo lo que dice, hay que poner en practica muchos de esos puntos cuando es necesario...

Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 844599

Invitado


Invitado

Yo puedo tomar las riendas de mi corazón y vida. No sé cuánto tiempo me llevará este proceso de renovación que hoy comienzo dentro de mí. Pero por amor propio, lo haré. Ya no seguiré caminando hacia la deriva, mi corazón será mi brújula, mis manos serán mi sustento y mi cuerpo será las ganas de vivir. Sólo necesito saber que no hay nadie como yo, y eso no me lo quita nadie. Siento que tendré un nuevo despertar en mi vida.

Ya no caeré por quien primero me hable. Hoy soy una persona renovada, serena, pausada y muy segura. Cumpliré mis metas y sueños, nadie me los podrá robar, son míos, han nacido dentro de mí y los haré parir así como se hace con un bebé. Soy la dueña de mi vida, no quiero falsos dueños, de eso ya estoy cansada. Buscaré un mar tranquilo donde repose mi corazón y toda mi vida.

Dejaré atrás la amargura del pasado. Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.

Renovaré mi corazón. Cuidaré de mi corazón hasta llegue alguien y poder ofrecerle un corazón sano.

Ojala pueda hacerlo... seria maravilloso

5Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena Empty que bonito mensaje Miér 27 Mar 2013, 12:24

sirenita35


3er. grado
3er. grado

la verda que wapisimo violeta,,que gran verdad dice,,solo ay que llevarlo ala practica cuando se necesite,,un besote amiga

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 154354 muy lindo y cierto eso debo hacer gracias andys

Invitado


Invitado

Esta muy bonito Andys, gracias por compartirlo, me encanto el final...

8Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena Empty HERMOSO! Miér 27 Mar 2013, 19:02

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Gracias Andys, que hermoso!!! me cae como anillo al dedo!!!!

9Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena Empty esto fue un mal entendido Lun 01 Abr 2013, 16:08

bruja.buena2013


actividad
actividad

Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado, solo sepan que una vez hecha no se puede volver atrás.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LG quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a LG apasionado y manso arrastrándose detrás de mí MV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que LG no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí MV, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a LG de cualquier mujer con que él esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de LG se queme de deseo y pasión por mi MV, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que LG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que LG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MV, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MV, solamente yo le daré el placer y amor a LG, te pido que me des ese poder, que LG esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí MV. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de LG al cuerpo y el espíritu mío MV, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de LG, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí MV las 24 horas del día. Quiero a LG amarrado y enamorado de mi MV, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que LG piense en mi, haciendo así que solo yo MV sea el único amor en la vida de LG, que él me ame y confié en mí MV. Haz a LG sentir por mi MV un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que LG quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que LG sienta placer conmigo MV como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MV le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LG dejándole preso a mi MV, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a LG, para mi MV, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LG comience a amarme a mi MV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MV, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LG, que LG me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,… quiero de vuelta a mi amado LG que me entristece con su desprecio. Que LG venga a mi MV y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de LG y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de LG sean solo para mí MV. Necesito reina, que LG de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que LG piensa en mí y que me ama locamente. Que LG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a LG a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MV. Que LG se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MV y no aguante más sufrir. Quiero que LG me busque a mí MV desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo MV sea tan necesaria y tan imprescindible para LG como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de LG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi MV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de LG y yo MV sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a LG estar loco de amor y deseos por mi MV y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de LG. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de LG, soplando mi nombre MV, de día y de noche para que LG duerma pensando y acordándose de mi MV. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de LG, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MV de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de LG, que en este momento el deseo de LG de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. LG va a estar loco de amor por mi MV, lo más rápido posible trae a LG de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. (es mi cuarto dia me falt 3 aun pero yo llo vei acasi perdido y desdes qe oa leo el cambio de nuev9o de hecho el primer dia la termine de leer y qe me marca.. )

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanto Cuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 659829 tu muy bienCuidaré mi corazón.................. léanlo chicas, vale la pena 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.