¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baja de peso según tu signo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baja de peso según tu signo Empty Baja de peso según tu signo Miér 20 Mar 2013, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Baja de peso según tu signo 10379

os metabolismos son diferentes de acuerdo a cada cuerpo, asi como cada ser humano posee características personales definidas por tu signo del zodiaco. Te presentamos las cualidades que tiene cada uno para quemar calorías.

ARIES

Por la tendencia a quemar mucha energía diariamente, necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las verduras crudas o poco cocinadas, al igual que las frutas como manzanas, peras o naranjas y los plátanos si se tiene carencia de potasio. Es conveniente no abusar de la sal porque eleva la tensión arterial y combatir los dolores de cabeza tomando productos que contengan vitamina

• TAURO

Amante de la buena mesa, puede tener tendencia al sobrepeso. Por eso, debería limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de otros como el pescado, las verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga. También es conveniente hacer algún tipo de ejercicio físico, aunque no sea uno demasiado aeróbico, para mantener el cuerpo en forma y el corazón sano.

• GÉMINIS

Dicen que las prisas no son buenas para nada y tampoco en el tema de la alimentación. Es conveniente comer despacio para hacer mejor las digestiones, y de una forma más variada, porque Géminis es de los que terminan comiendo cualquier cosa en un minuto. Tiene que tomar calcio, soja y muchas verduras, además de alimentos con vitamina C que ayudan a combatir las infecciones pulmonares.

• CÁNCER

Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Además, gracias a la ingesta de estos alimentos podrá eliminar los trastornos digestivos, la hinchazón o la retención de líquidos. Para combatir esto último hay que beber mucha agua e infusiones de limón y manzanilla. Es recomendable evitar las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.

• LEO

Es mejor decantarse por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono, que serán buenas para mantener el corazón en forma, órgano que rige este signo. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que hay que consumirlos con moderación. Debería incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las circuelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.

• VIRGO

El desayuno es la comida más importante del día, pues dependiendo de cómo sea éste, nos enfrentamos al día con mayor o menor energía. En él que no falte la fruta. En las demás comidas, también alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta, combatirán posibles problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y de café.

• LIBRA

Mantener los riñones en perfecto estado es posible bebiendo mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es idónea la alcachofa. Hay que olvidarse de las bebidas excitantes como los refrescos con gas, el café o el té. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tila. Hay que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en tu vida.

• ESCORPIO

Impulsivo como es, se muestra capaz de llevar una dieta rigurosa y al día siguiente abandonarla para entregarse al más delicioso manjar, mejor si es picante. Las comidas bien condimentadas y picantes le encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Mejor intentar eliminar los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.

• SAGITARIO

Es dado a las comidas rápidas, los precocinados y los fritos. Es mejor sustituir todo esto por la cocina al vapor, al horno o a la plancha, mucho más saludable y bastante sencilla de cocinar. Es uno de los golosos del Zodíaco, por lo que los dulces son su punto débil y su caballo de batalla. Conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, sus puntos débiles. Mejor apuntarse a hortalizas, legumbres y pescados.

• CAPRICORNIO

Le conviene ingerir comidas energéticas, pero poco copiosas, así como alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, mantienen los huesos sanos y evitan las contracturas. La gelatina, por ejemplo, es ideal para fortalecer las rodillas. No deben faltar en su dieta frutos secos, cereales integrales, verduras y frutas. Si en algún momento de su vida se pone a dieta, seguro que la cumple porque si hay alguien que una gran fuerza de voluntad, ése es él.

• ACUARIO

No le preocupa mucho lo que come, ni le gusta meterse horas en la cocina. Por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos, que debería restringir de su dieta, al igual que la carne roja, lo que combatiría una circulación sanguínea deficiente. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen bien a este signo.

• PISCIS

Le gustan los platos muy sazonados con especias y bastante sal, consumo que debe reducir e incorporar alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas copiosas y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.

2Baja de peso según tu signo Empty Re: Baja de peso según tu signo Miér 20 Mar 2013, 16:09

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Que bueno a comer pescado que rico con lo que me encanta mmm.

Baja de peso según tu signo 884646

3Baja de peso según tu signo Empty Re: Baja de peso según tu signo Miér 20 Mar 2013, 20:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOINGGGG Baja de peso según tu signo 216280 Baja de peso según tu signo 216280 MAS EXACTO IM PO SI BLEEE



ACUARIO

No le preocupa mucho lo que come, ni le gusta meterse horas en la cocina. Por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos, que debería restringir de su dieta, al igual que la carne roja, lo que combatiría una circulación sanguínea deficiente. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen bien a este signo



Es ciertooo, como de todo, odio la cocina solo xque no me queda otra x mis 2 nenes, aunque he dejado bastante las carnes rojas ( aca es la base fundamental de nuestra dieta) . ahora uso mucho mas pollo.

Si tengo problemas de circulacion se me acalambran horribles los dedos del pie Baja de peso según tu signo 621372 Baja de peso según tu signo 621372 por eso desde hace un año, camino minimo tres veces x semana o 5 segun puedo una hora diaria, ( aproximado unos 6 km y de paso baje 4, y 1/2 kg Y AHI ME MANTENGO.

y NO SE XQUE?? XQUE ME ENCANTA EL PESCADO, TONCES... VOY HACER CASO Y COMERLO + SEGUIDO ..

No se a UDS, A MI ME SALIO bien justito..

4Baja de peso según tu signo Empty Re: Baja de peso según tu signo Jue 21 Mar 2013, 07:04

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

• VIRGO

El desayuno es la comida más importante del día, pues
dependiendo de cómo sea éste, nos enfrentamos al día con mayor o menor
energía. En él que no falte la fruta. En las demás comidas, también
alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta, combatirán posibles
problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y
de café.

Muy Rara ves tomo desayuno Voy Mal ..........
Fruta si como arta

Baja de peso según tu signo 703920 Baja de peso según tu signo 703920
Carnes Rojas No como nunca No me gustan mas ahora Me dan Asco Baja de peso según tu signo 437763
Café No tomo ya que me hace mal para mi presión arterial Baja de peso según tu signo 703920 Baja de peso según tu signo 703920 Baja de peso según tu signo 703920

Gracias Andys Linda, siempre con tus consejitos Baja de peso según tu signo 10027 Baja de peso según tu signo 10027

5Baja de peso según tu signo Empty Re: Baja de peso según tu signo Jue 21 Mar 2013, 11:56

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Jenny yo también soy virgo Baja de peso según tu signo 489766 copiona! jejeje a no, yo soy la copiona porque soy mas chica que tu Baja de peso según tu signo 884646 bueno, pues antes no desayunaba, les conte que casi no comia, pero desde que me entere de mi angelito ya tengo todas mis comidas, también no comia nada de fruta y ya lo estoy haciendo.. el café a veces me tomo una tasita en la mañana, y carne como poco... jajaja pero en vez de adelgazar voy a engordar!! Baja de peso según tu signo 216280 apenas me pese y subi 5 kilotes!!! no puede ser!! Baja de peso según tu signo 154354 pero bueno de por si me faltaban 7 kilos, imagínense, el doc ya me había dicho que podría tener anemia, pero me mando mis pastillitas y ya todo esta bien porque si no mi baby me va a dejar sin nada Baja de peso según tu signo 216280 a lo que le tengo miedo es quedar gorda cuando me alivie Baja de peso según tu signo 154354 pero bueno, por ahorita mi peso esta genial!!! concuerda con mi estatura y mi edad!! un beso a todas! Baja de peso según tu signo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.