¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

anticonceptivos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1anticonceptivos  Empty anticonceptivos Lun 18 Mar 2013, 22:49

chapstickiss

actividad
actividad

Hola, necesito ayuda estoy preocupada, después del parto que tuve me puse un anticonceptivo por dos meses una inyección para poder amamantar, me cayo muy mal, tuve endometriosis fui al hospital, me inyectaron para el sangrado, después me cuide con yasmin por indicaciones de mi doctora, me dijo que la tomara por 6 meses para regular la menstruación, he cumplido tomando la 6 meses, la cuestión es que quiero cambiar a denogestrel y etinilestradiol porque es mucho mas económica que yasmin y ya no puedo seguir comprando yasmin, mi duda es si este anticonceptivo que empezaré a tomar es bueno? No me afecta a tener endometriosis? Experiencias con estas píldoras?

2anticonceptivos  Empty Re: anticonceptivos Mar 19 Mar 2013, 09:39

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chapstickiss

Porque no vas a Salubridad? ahi te las dan gratis, digo porque es dificil encontrar el anticonceptivo que te siente bien, o no has preguntado en similares? a mi ese compuesto que cae muy mal, la unica que me queda es el microgynon (con un compuesto parecido) y cuesta en farmacia 109 y similar 79...

3anticonceptivos  Empty Re: anticonceptivos Mar 19 Mar 2013, 13:00

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo probe de todos y las pastillas me caian super mal las yasmin son lo mejorcito pero si son caras con lo unico que me quede son con los panches son buenisimos y no tienen tantos efectos como as pastillas porque no pruebas con el diu te lo ponen gratis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]