¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya lo sé!!....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya lo sé!!.... Empty Ya lo sé!!.... Dom 17 Mar 2013, 00:58

Invitado

Invitado

Cierrame las puertas en la cara, pasame con otra por en frente, gritame que no con la mirada, para ver si dejo de quererte...

Vuelveme a decir que no me quieres, para que me quede bien clarito, para ver si en todas las paredes dejo de escribir "te necesito".

Ya lo se! Que aunque llore, te pida y te implore no vas a volver. Ya lo se! Pero a mi corazon, como diablos se lo hago entender?! Ya lo se! Que aunque tu no me quieras, yo siempre te recordare... Mirame, dime que aunque te pida, te llore, te ruegue y te implore, no vas a voler...

2Ya lo sé!!.... Empty Re: Ya lo sé!!.... Dom 17 Mar 2013, 11:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww
Que Fuerte palabras, y son de Corazón y con sentimientos.
Creo Que necesito algunas Palabras de esas aprenderme..........
Dejar de escribir Te Necesito.
u.u Amiga Linda El amor, es una caja de sorpresas, También En mis frases que decia antes era
El amor No es como lo Pintan y Todo tiene un Principio y un Final
De hace mucho Borre de mi esas frases, y No quiero que Vuelvan Por Que aunque sean fuertes Es La Verdad...

Un abrazito amiga cuidate mucho..

Ya lo sé!!.... 10027

3Ya lo sé!!.... Empty Re: Ya lo sé!!.... Mar 14 Mayo 2013, 12:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny2626 escribió:El amor No es como lo Pintan y Todo tiene un Principio y un Final
Ya lo sé!!.... 10027

Así será siempre nos guste o no...Ya lo sé!!.... 154354

Y cuando te dejan de amar o dejas de amar ya nada se puede hacer, nadie puede obligar a otro ser a amarte a la fuerza, cuando el amor se acaba en una de las dos partes TODO ESTA PERDIDO...

4Ya lo sé!!.... Empty Re: Ya lo sé!!.... Mar 14 Mayo 2013, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esta canción es de JENNY RIVERA????

Si es así, me tomé el atrevimiento de poner el video

Y ajuaaaaaaa Ya lo sé!!.... 185295 Ya lo sé!!.... 185295 Ya lo sé!!.... 185295 Ya lo sé!!.... 185295 Ya lo sé!!.... 185295

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]