¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los católicos ya tenemos Papa y es para mi asombro, argentino, me emocioné al saber la noticia. Se llama Francisco 1

Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 169619_thumb

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Felicidades Marielaevelin, no solamente tu estas sorprendida, todo el mundo, no es para menos el primer Papa latinoamericano, eso si que es un acontesimiento Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 669101Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 669101

Dicen que posiblemente tomo su nombre de San Francisco de Asis, que reformo la iglecia con mucho amor y mediente sus vivencias, tendré que leer más de él.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIELAEVELIN hi hi hi

Así es, habemus papa y es argentino, latinoamericano Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 134901 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 134901

Y la manera en que está desempeñando sus funciones, me agrada bastante, recuperar la humildad perdida en el vaticano, es algo que habla muy bien de él.

Por lo tanto, este papa sí me gusta jajajajajaja Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 659829 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 659829

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues la vdd es algo q sorprendio a todo el mundo creo yo
aunq tambien creo q sera comparado con su antecesor y no benedicto si no juan pablo, por lo pronto me encanta su sencillezHabemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El papa Francisco es el primer Sumo Pontífice en llamarse así en honor a San Francisco de Asís, un santo italiano que renunció a la riqueza de su padre para predicar el apostolado y la vida sencilla.

Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) Z

"El cardenal Bergoglio, cuando fue elegido, hizo una explicación muy sencilla que reflejaba muy bien cómo se sentía, pero no se puede decir hasta que lo difunda la Santa Sede, aunque su nombre hace clara alusión a Francisco de Asís", confió el arzobispo de Madrid, José María Rouco Varela.

Francisco escogió el nombre del santo que renunció a la riqueza y predicó el apostolado y la vida sencilla.

San Francisco de Asís nació en dicha localidad italiana durante la Edad Media y fue el fundador de la orden de los franciscanos y de la orden femenina de las clarisas, caracterizadas ambas por su voto de pobreza y austeridad.

Hijo de un comerciante rico se destacó por ser un joven de cierto renombre en su ciudad. En 1202 fue encarcelado a causa de un altercado entre las ciudades de Asís y Perugia. Luego decidió entregarse al apostolado.

La prisión provocó un cambio en su vida en el que decidió renunciar a los bienes heredados de su padre y predicar el apostolado y la vida sencilla. Finalmente, el Papa Inocencio III aprobó su predicación y así se fundó la orden de los franciscanos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo igual quede muy sorprendida, pero me gusta como es el Ningun Papa habia sido tan sercano a la gente como lo ha hecho el en tan poquitos dias que lo eligieron :)
Felicidades Amiga ya que es de tu Pais, pero lo mejor que es latinoamericano

Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920 Habemus Papam (Sin animo de molestar a nadie) 703920

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo resumen Martha, chicas a mi en particular y a muchisimos otros nos desperto esperanzas, y reforzo mi fe. Un cambio muy esperado en nuestros corazones se hace realidad hoy. Dios nos bendiga a todas amigas sin importar credo.
Comparto con uds este video de algo curioso q paso.
https://youtu.be/66ZOeCu81Ig

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]