¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento extraña =(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento extraña =( Empty Hoy me siento extraña =( Vie 08 Mar 2013, 16:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, creo que me va a dar gripa o no sé que, pero de que me va a dar, me va a dar; siento el cuerpo medio raro, algo me duele pero no sé si es la espalda, los brazos o las piernas y de repente me dan escalofríos. En la mañana me tomé dos naproxeno pero ahorita nuevamente comenzó el malestar. Mmmmmmm no sé que será pero no me siento muy bien que digamos jajajajajaja.

Ay conmigo, si no es juana, es chana, pero estos mesesitos he tenido muchos malestares, alergias y quien sabe que tantas cosas Hoy me siento extraña =( 621372 Hoy me siento extraña =( 621372 Hoy me siento extraña =( 621372

Lo mejor de todo es que es fin de semana para poder descansar en casita a gustoooooo!!!!

Cuídenseme mucho chicas y que tengan bonito fin de semana Hoy me siento extraña =( 10027

2Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Vie 08 Mar 2013, 16:28

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como decimos por aquí, esa es falta de alcohol!! pero ya es viernes, una gripe se quita con un buen tequila :D

Espero que mejores pronto Andys.

Saludos!

3Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Vie 08 Mar 2013, 16:37

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuidate mucho Andys las gripas andan con todo y luego con el ritmo de trabajo que has tenido era logico que tu cuerpo se empezara a quejar.

Tomate un buen tecito de limon o canela y veras como te sentiras mejor, necesitas el apapacho que alivida (me refiero al vick vaporub heee) asi que a descansar rico para que el lunesito este mejor esperemos en dios asi sea

Te mando un abrazo apapachador para que te descargues de toda esa mala vibra y se vaya la enfermedad, bueno asi dice una amiga aqui en mi trabajo cuando me duele la cabeza me dice necesitas un abrazo para que te descargues y se te quiete el dolor jajajaja quien sabe pero si me da el abrazo un moreno grandote y guapo por supuesto que quiero el abrazo

Cuidate mucho, que tengas un bonito fin de semana

4Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Vie 08 Mar 2013, 18:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho Trabajo pu amiga linda..
Pero lo bueno que ya viene el Fin de semana Para que te relajes Hoy me siento extraña =( 703920 Ojala te mejores pronto de todos Tus malestares.

Te Mando un Abrazito

Hoy me siento extraña =( 25ipsso1

Que tengas Buen Fin de Semana y todas las chicas Igual..
Hoy me siento extraña =( Nena+fin
flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Mar 12 Mar 2013, 12:02

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cómo sigues Andys ????

Siempre qué fue lo que te dio ??

6Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Mar 12 Mar 2013, 12:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a todas por sus recomendaciones y por los apapachos Hoy me siento extraña =( 10027 Hoy me siento extraña =( 10027

Fue algo muy extraño; el viernes en la noche que llegué a casa, llegué con un dolor un un ardor en la piel tremendo, como si me hubieran quemado la piel, así me sentía.

Así es que llegué a casa, me tomé dos naproxen y me acosté a dormir; pero el malestar no pasaba, me seguía sintiendo muy mal y en la madrugada que de plano me sentía peor, me levanté y tenía temperatura; me tomé un paracetamol y me volví a recostar. Al poco rato comencé a sudar a mares y después, me quedé dormida.

El sábado gracias a DIOS, amanecí como si nada; ya no me dolía nada, ni sentía ardor en la piel. Y hasta el día de hoy me siento a la perfección; no sé que me sucedió ese día, pero de eso no pasó afortunadamente.

C.LUNA, gracias amiga por estar al pendiente, ya estoy bien gracias a DIOS Hoy me siento extraña =( 10027 Hoy me siento extraña =( 10027 Hoy me siento extraña =( 10027

7Hoy me siento extraña =( Empty Re: Hoy me siento extraña =( Mar 12 Mar 2013, 12:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno el saber que ya estás mejor Hoy me siento extraña =( 758244

Igual cuando veas a un Doc. le comentas

Bonita tarde Hoy me siento extraña =( 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]