Hola chicas
Me disculpo nuevamente con las chicas de otros estados en México y otros paises, se que me piden estas pláticas a través de internet, pero aun no tengo abierta la sección donde podrás bajar los podcast’s y producciones de audio gratuitos. Espero que pronto la tengamos.
Por el momento las pláticas se imparten únicamente en México D.F. Aqui te dejo la información:
Me disculpo nuevamente con las chicas de otros estados en México y otros paises, se que me piden estas pláticas a través de internet, pero aun no tengo abierta la sección donde podrás bajar los podcast’s y producciones de audio gratuitos. Espero que pronto la tengamos.
Por el momento las pláticas se imparten únicamente en México D.F. Aqui te dejo la información:
ENTRADA GRATIS
EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD
EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD
Quién es la mujer hoy en día dentro del núcleo familiar? Quién es en su lugar de trabajo? Dónde se ha ido colocando la mujer en el mundo de los negocios? Cómo lo ha logrado? Qué obstáculos ha superado? Qué pasa con su autoestima?
IMPARTE:
PSIC. LILIANA SANCHEZ Y PSIC. ABRAHAM ZAVALA
JUEVES 07 DE MARZO 9:30 HR
ENTRADA GRATIS
LIBERACION FEMENINA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
PSIC. LILIANA SANCHEZ Y PSIC. ABRAHAM ZAVALA
JUEVES 07 DE MARZO 9:30 HR
ENTRADA GRATIS
LIBERACION FEMENINA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Realmente la llamada “Liberación femenina” nos ha dado ventajas? Cuáles son y cómo utilizarlas de manera positiva. Y si existen desventajas… conócelas y aprende a manejarlas para vivir en armonía con tu familia, amistades o lugar de trabajo.
IMPARTE:
PSIC. GEMA TREVIÑO
VIERNES 08 DE MARZO 9:30 HRS
ENTRADA GRATIS
CONOCETE, QUIERETE Y CONSIENTETE
PSIC. GEMA TREVIÑO
VIERNES 08 DE MARZO 9:30 HRS
ENTRADA GRATIS
CONOCETE, QUIERETE Y CONSIENTETE
Conoce de qué manera la medicina alternativa te ayuda a conocer tus emociones, desbloquear tus afectos y mejorar tu salud.
Conoces lo que es el Reiki? Qué son las Flores de Bach?
Qué es un Masaje Tailandés? Cuál es el Masaje linfático? Ven a esta plática y aprende que cuidar tu salud puede ser placentero.
Qué es un Masaje Tailandés? Cuál es el Masaje linfático? Ven a esta plática y aprende que cuidar tu salud puede ser placentero.
IMPARTE:
DRA. LUCIA RAMIREZ Y NAYELI ALCARAZ
VIERNES 08 DE MARZO 11:00 HRS
ENTRADA GRATIS
LA ODONTOLOGIA EN EL
EMBARAZO
DRA. LUCIA RAMIREZ Y NAYELI ALCARAZ
VIERNES 08 DE MARZO 11:00 HRS
ENTRADA GRATIS
LA ODONTOLOGIA EN EL
EMBARAZO
Durante el embarazo el bebé absorbe el calcio que necesita a través de su madre. Qué sucede entonces con los huesos de la madre? Los dientes serán los primeros en sufrir esta descalcificación. Conoce el cuidado que debes tener, prevención y tratamientos específicos en esta etapa. Disfruta las maravillas de tu embarazo cuidando tu salud también.
Imparte:
Dra. Berenice Peña
VIERNES 08 DE MARZO 16:30 HRS
ENTRADA GRATIS
LIBERACION FEMENINA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Dra. Berenice Peña
VIERNES 08 DE MARZO 16:30 HRS
ENTRADA GRATIS
LIBERACION FEMENINA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Realmente la llamada “Liberación femenina” nos ha dado ventajas? Cuáles son y cómo utilizarlas de manera positiva. Y si existen desventajas… conócelas y aprende a manejarlas para vivir en armonía con tu familia, amistades o lugar de trabajo.
IMPARTE:
PSIC. GEMA TREVIÑO
SABADO 09 DE MARZO 9:30 HRS
ENTRADA GRATIS
MASTOGRAFIA Y
PAPANICOLAO
DRA. ALEJANDRA MIGUEL
VIERNES 15 DE MARZO 13:00 HRS
PSIC. GEMA TREVIÑO
SABADO 09 DE MARZO 9:30 HRS
ENTRADA GRATIS
MASTOGRAFIA Y
PAPANICOLAO
Qué son estos estudios? Quién debe hacerse estos estudios? Qué enfermedades se pueden detectar? A dónde debo acudir?
IMPARTEDRA. ALEJANDRA MIGUEL
VIERNES 15 DE MARZO 13:00 HRS
TODAS LAS PLÁTICAS SE IMPARTEN EN CALLE LAS PALMAS No. 10 COL. GRANJAS CABRERA DELEG. TLAHUAC, C.P. 13230 MEXICO D.F.