¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque los hombres engañan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque los hombres engañan  Empty porque los hombres engañan Dom 03 Mar 2013, 16:19

lore_1993


actividad
actividad

hola llevo 2 años pololeando me ha engañado 2 veces la primera se la perdone pero la segunda en eso stamos no hemos hablado bien el tema el me lo niega todo pero yo se k es verdad dice star enamorado de mi pero si lo stas si me ama xk lo hace ayudaa ke hago

2porque los hombres engañan  Empty Re: porque los hombres engañan Mar 05 Mar 2013, 06:34

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

lore_1993 escribió:hola llevo 2 años pololeando me ha engañado 2 veces la primera se la perdone pero la segunda en eso stamos no hemos hablado bien el tema el me lo niega todo pero yo se k es verdad dice star enamorado de mi pero si lo stas si me ama xk lo hace ayudaa ke hago

La persona que engaña una vez, suele hacerlo más veces y difícilmente cambia. Por lo tanto es cuestión tuya ver si aceptas esa manera de ser o por el contrario buscas otra pareja y le exiges respeto. Un respeto que toda mujer merece.

3porque los hombres engañan  Empty Re: porque los hombres engañan Mar 05 Mar 2013, 10:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lore
Si tu pareja ya te ha engañado 2 veces, esperarás a que lo haga una tercera vez?
Creo que tu deseas una pareja más estable, cierto? alguien que te ame sin mentiras, cierto? entonces esta ersona que es tu novio, quizá no es la persona indicada para ti.

Tu pregunta dice: Por qué los hombres engañan?
Yo diría que en general el ser humano tiene la capacidad de decir mentiras, todos lo podemos hacer en algún momento de nuestra vida. El engaño, no es exclusividad del sexo masculino, aunque es más notorio, lo hacen más seguido y desafortunadamente no les queda el sentido de culpa después de hacerlo, pero en fin...eso es tema a aparte.

Lo saludable, Lore, es que tu evalues si en verdad quieres seguir con alguien que ya tiene por costumbre engañar. De algo si te aseguro: NO VA A CAMBIAR.
Tu tienes la decisión.
Con cariño,
Mel.

4porque los hombres engañan  Empty Re: porque los hombres engañan Mar 05 Mar 2013, 10:53

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Mel escribió:El engaño, no es exclusividad del sexo masculino, aunque es más notorio, lo hacen más seguido y desafortunadamente no les queda el sentido de culpa después de hacerlo, pero en fin...eso es tema a aparte.

Esto no es cierto, salvo en lo de notorio. Pero por lo demás, las mujeres engañan tanto o más que los hombres aunque mejor disimulado, eso sí.

5porque los hombres engañan  Empty Buenas Tardes Mar 05 Mar 2013, 16:04

Andrea 2013


actividad
actividad

Soy nueva en el foro y en la pagina, pero considero que cuando se pierde el interés, se hace una rutina en tu vida o en tu relación de pareja que hace buscar "la diferencia" para dar sentido a la vida y eso ocasiona que busques en otro lado lo que ya no tienes o has perdido en tu casa o en tu relación.

Pero si hay amor de por medio no debe haber engaño, coinsido en que tanto los hombres como mujeres engañamos, no en la misma medida, por que en el fondo las mujeres pensamos en las consecuencias y se hace mas driscreto el engaño a diferencia del hombre.

No hay que culpar siempre a la contraparte sobre el engaño, creo...que hay que ver el por que lo hizo, ya no me ama, me comporto de tal manera o qué? tampoco que sea el centro de atención, pero no hacernos la Victima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.