¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque los hombres engañan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque los hombres engañan  Empty porque los hombres engañan Dom 03 Mar 2013, 16:19

lore_1993


actividad
actividad

hola llevo 2 años pololeando me ha engañado 2 veces la primera se la perdone pero la segunda en eso stamos no hemos hablado bien el tema el me lo niega todo pero yo se k es verdad dice star enamorado de mi pero si lo stas si me ama xk lo hace ayudaa ke hago

2porque los hombres engañan  Empty Re: porque los hombres engañan Mar 05 Mar 2013, 06:34

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

lore_1993 escribió:hola llevo 2 años pololeando me ha engañado 2 veces la primera se la perdone pero la segunda en eso stamos no hemos hablado bien el tema el me lo niega todo pero yo se k es verdad dice star enamorado de mi pero si lo stas si me ama xk lo hace ayudaa ke hago

La persona que engaña una vez, suele hacerlo más veces y difícilmente cambia. Por lo tanto es cuestión tuya ver si aceptas esa manera de ser o por el contrario buscas otra pareja y le exiges respeto. Un respeto que toda mujer merece.

3porque los hombres engañan  Empty Re: porque los hombres engañan Mar 05 Mar 2013, 10:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lore
Si tu pareja ya te ha engañado 2 veces, esperarás a que lo haga una tercera vez?
Creo que tu deseas una pareja más estable, cierto? alguien que te ame sin mentiras, cierto? entonces esta ersona que es tu novio, quizá no es la persona indicada para ti.

Tu pregunta dice: Por qué los hombres engañan?