¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me engaño pero lo amo

+8
Khiara
Mel
A. y A.
yessive
veronica5131
clarividente
marielaevelin
lore_1993
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me engaño pero lo amo Empty me engaño pero lo amo Dom 03 Mar 2013, 10:04

lore_1993

actividad
actividad

necesito un consejo llevo una relacion de 2 años el se kiere casar y tener una familia konmigo y yo igual pero es la 2 vez ke me engaña me engaño pero lo amo 135614 no lo he pillado nunk en el acto pero si por konversaciones k tiene en facebook me engaño pero lo amo 56730 lo amo kon todo mi corazon stoy enamorada de el pero no kiero ke me lo vuelva a hacer y tampoko deseo star kon otro hombre tengo la esperanza de ke kambien por mi pero nose ke hago ayuda

2me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Dom 03 Mar 2013, 11:49

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola como te va? leí tu mensaje y creo que desde mi punto de vista toda relación se basa en amor pero también en algunos valores como el respeto, que pasaría si fuese al revés la situación? si vos sos la que escribe ese tipo de cosas a otros hombres , como se sentiría el? y por que lo harías vos?
Y por otro lado creo que también se basa en el dialogo asi que si no lo hablaste con el podrías empezar por ahí que pasa por que hace eso, comentarle que sentis vos con respecto a sus conversaciones, etc. Cuando una permite ciertas cosas que nos desagradan o que están mal desde entrada ya nos estamos dejando de ladoa nosotras mismas nuestra autoestima esta muy desvalorizada y cualquiera nos puede hacer infeliz porque se lo permitimos.

Saludos!!

3me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Dom 03 Mar 2013, 15:34

lore_1993

actividad
actividad

gracias por tu consejo el tema ya lo he conversado kon el pero siempre lo niega el primer engaño me lo rekonocio me engaño pero lo amo 669101 pero el segundo no kmo me gustaria k kambie me engaño pero lo amo 86532 xk lo amo demaciado y no puedo star sin el me engaño pero lo amo 154354 siento k me muero el fue mi primer hombre yo se ke si aguanto una me la van a hcer varias veces pero si kambia y despues me arrepiento de haberlo dejado me engaño pero lo amo 385472

4me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Lun 04 Mar 2013, 09:24

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

marielaevelin escribió:Cuando una permite ciertas cosas que nos desagradan o que están mal desde entrada ya nos estamos dejando de ladoa nosotras mismas nuestra autoestima esta muy desvalorizada y cualquiera nos puede hacer infeliz porque se lo permitimos.

Muy cierto. Desde el momento en que alguien acepta actitudes inaceptables se está desvalorizando a sí mismo.

5me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Lun 04 Mar 2013, 10:09

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga lore, el engaño es el dolor mas grande que como mujer puedes sentir en cuanto a la relacion de pareja se refiere, te preguntas una y mil veces porque y no encuentras respuesta, en mi caso dure en un matrimonio de 15 años en el cual solo supe de una infidelidad pero solo dios sabe cuantas veces me habra sido infiel pues no creo que haya sido la primera pero para mi si lo fue, la primera y ultima infidelidad que le permiti porque lo bote de mi casa y estoy tratando de sacarlo de mi corazon

Fueron muchos años juntos de mucho apoyo y de muchas cosas bonitas pero ni todo el amor que pudo existir entre nosotros me libro de este mal que tantas mujeres padecemos la infidelidad por parte de nuestra pareja

Yo lo unico que puedo decirte es que el hombre que es infiel una vez y si nosotras se lo permitimos y perdonamos, lo volvera a hacer, desgraciadamente este tipo de personas jamas cambia, pero solo tu tienes la ultima palabra

Obviamente el siempre lo va a negar y en ti estara siempre esa duda que mata y consume dia a dia, si lo sabre yo que todavia el dia que su amante llamo a mi casa para ponerlo en evidencia conmigo el lo negaba pero como yo grabe la llamada no le quedo de otra mas que aceptarlo

Asi que armate de mucho valor porque lo vas a necesitar, de amor nadie se muere mi querida lore se que al principio sera muy dificil pero creeme que si algo puedo decirte es que vivir al lado de un hombre del cual desconfias hasta cuando va al baño eso no es vida, te lo digo por experiencia propia es un calvario que consume y ahoga, una desesperacion donde quisieras morir en ese momento pero al final te das cuenta de que ese hombre no valia la pena recuerda que un "corazon dudoso, no tiene reposo"

Animo y adelante, enfrentalo con valor y confianza en ti misma, la desicion es solo tuya me engaño pero lo amo 703920

6me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Lun 04 Mar 2013, 10:14

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

veronica5131 escribió:Yo lo unico que puedo decirte es que el hombre que es infiel una vez y si nosotras se lo permitimos y perdonamos, lo volvera a hacer, desgraciadamente este tipo de personas jamas cambia

Gran verdad me engaño pero lo amo 659829me engaño pero lo amo 659829me engaño pero lo amo 659829

7me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Lun 04 Mar 2013, 15:27

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lore, Primero que nada debes de tener muy claro que si ya lo hizo una vez lo volverá a hacer lo hombres no cambian hermosa, ademas el ya se supo el numerito de tu perdón aun estas pequeña y te puedo asegurar que encontraras a una persona que respete y que te valore como mujer. Ademas el no te esta demostrando su amor ya que si te amara que tiene que andar buscando por otro lado.

te mando un abrazo pequeña.

8me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Lun 04 Mar 2013, 15:52

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Mi estimada lore!!!!

De acuerdisimo con yessive...primero...eres jovensisima y mas para casarte creo yo, ya se que para el amor no hay edad, sin embargo puedes disfrutar mas de la vida, de tu pareja....y mírate lo estas disfrutando?

Creo que no......por que no te das un tiempo sin el? piensa las cosas...te falta tanto por vivir, por conocer, por experimentar.......

Y amiga las personas no cambiamos, como dicen el que golpea a una mujer una vez, lo hará una segunda, el que engaña una vez... y así sucesivamente hasta que una tome la desicion de hacer algo al respecto...

TE DESEO SUERTE, UN ABRAZO me engaño pero lo amo 697488

9me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Mar 05 Mar 2013, 06:26

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

yessive escribió:lo hombres no cambian

Las mujeres tampoco cambian. Las personas en general no suelen cambiar, más bien.

10me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Mar 05 Mar 2013, 10:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lore
Si tu pareja ya te ha engañado 2 veces, esperarás a que lo haga una tercera vez?
Creo que tu deseas una pareja más estable, cierto? alguien que te ame sin mentiras, cierto? entonces esta ersona que es tu novio, quizá no es la persona indicada para ti.

Tu pregunta dice: Por qué los hombres engañan?
Yo diría que en general el ser humano tiene la capacidad de decir mentiras, todos lo podemos hacer en algún momento de nuestra vida. El engaño, no es exclusividad del sexo masculino, aunque es más notorio, lo hacen más seguido y desafortunadamente no les queda el sentido de culpa después de hacerlo, pero en fin...eso es tema a aparte.

Lo saludable, Lore, es que tu evalues si en verdad quieres seguir con alguien que ya tiene por costumbre engañar. De algo si te aseguro: NO VA A CAMBIAR.
Tu tienes la decisión.
Con cariño,
Mel.

11me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Jue 07 Mar 2013, 11:31

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel escribió:Lo saludable, Lore, es que tu evalues si en verdad quieres seguir con alguien que ya tiene por costumbre engañar. De algo si te aseguro: NO VA A CAMBIAR.

Tal como dice Mel, es la cruda realidad...no cambiará...por nada, y no creo que eso sea algo con lo que quieres vivir. Proyéctate y mira más allá, mira los años que te esperan a la par de una persona que no respeta tu ser y a quien seguramente seguirás dejando que te maltrate.

Te mereces aguantar esto...¿"por amor"? ¿"porque el amor todo lo soporta"? Nooooooooooooooo pequeña!! El amor también se basa en la dignidad de las personas y si él no te respeta, respétate tú.

Aprende de esta experiencia, pasa la página y que venga el siguiente...sé lo que sientes porque él ha sido el primero pero eso no te amarra a una persona, no te marca con sello de propiedad.

Mira el mundo, aprende y disfruta. Dolerá, pero será un dolor positivo porque te ayudará a crecer y un día se terminará. En cambio si te quedas ese dolor no se irá porque siempre tendrás presente que ya no hay confianza en la relación por mucho que lo ames.

12me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Jue 07 Mar 2013, 13:17

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida Lore es muy difícil que un hombre cambie cuando es infiel ya es como una enfermedad para ellos, que si no tienen más de una mujer no están bien, ya a mí me ha pasado mucho y él único que tuve fiel pues se va lejos del país y me dejó, pero amiga yo decía lo mismo que yo no podía amar a otro hombre y cierto hasta el momento no he podido encontrar a otro hombre que sustituya mi amor por mi ex, pero con el tiempo se que Dios me lo pondrá en el camino y si no ni modo a hechar pa lante solita.

Cuidate y valorate mucho a un estas muy joven y tienes muchas oportunidades en la vida amiga.. me engaño pero lo amo 10027

13me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Vie 08 Mar 2013, 07:33

lore_1993

actividad
actividad

muchas gracias por sus consejos pero ya no doy mas nose ke hacer no kiero kon el tiempo arrepentirme de la desicion ke tome aveces pienso tal vez fui yo la k lo perdio por no ser tan kariñosa pero kuando el me dijo yo trate de kambiar y no entiendo xk me engaña neesito saberlo xk si yo soy la del problema necesito saberlo me engaño pero lo amo 154354

14me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Vie 12 Abr 2013, 16:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me engaño pero lo amo 811314
Hola Lore..
Bueno Las chicas te han dicho todo y tienen mucha razón Pero si tu no tomas
la desicion Ningun consejo servira .....

En tu post Dices
el quiere casarce y formar una familia conmigo ¡¡¡¡¡¡
y tu crees que el formaria una bella familia? que seria todo sistinto ?
los hombres que engañan Una ves lo aran siempre, pueden prometerte
el cielo y el mar Que nunca mas lo aran Pero No eso son cuentos viejos ¡¡¡¡¡

Eres muy jovén tienes muchas cosas que vivir, Tienes que aprender a valorarte a ti misma
dices que en que estas fayando ¡¡¡
Dejame decirte en que en una relación que se produce un engaño
los dos estan fayando, y si no hablan con la verdad y siendo sinceros Viviran siempre
en un Engaño, el por lo visto se acostumbro a eso, sabe que a ti te tiene segura y te puede engañar cuando quiera
total tu Le perdonas, Valorate Amiga Mereces un hombre mejor
me engaño pero lo amo 249236
El puede decirte que te ama pero el que ama No engaña y Bueno muchas veces por amor
creemo y caemos denuevo....

Te mando un abrazo y ojala dios ilumine tu camino...
Casarce no es la salida, si Valorarte como mujer, aparte cuidate porque si el esta con mas mujeres
puede pegarte cualquier cosa chiquita Ojo con eso Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la desicion esta Solo En ti..

15me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Sáb 13 Abr 2013, 17:56

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, Lore hi , mira yo tambien tengo 19 años con la diferencia que yo ya soy casada y tengo una niña de 1 año espero que tomes en cuenta mi comentario, imaginate si no te tiene respeto ahorita que son novio imaginate cuando esten casados, cuando uno esta tan joven y teniendo novio, nosotras pensamos que estamos enamoradas del hombre con el que estamos, pero quizas no sea asi, cuando te casas ves la realidad de las cosas muchas de nosotras en el noviazgo no conocemos realmente a la persona con la que estamos, para que me entiendas no todos se da a conocer lo que son, dale gracias a dios que tu le conociste sus defectos ahorita y no en el matrimonio, nadamas imaginate casada con un hombre asi, vivirias pensando que si te pone los cuernos o no, tu que puedes conoce mas chavos ten varias opciones y no te precipites a casarte, vive tu etapa que esta es la mejor y jamas regresa ok, cuidate y aqui estamos.

16me engaño pero lo amo Empty Re: me engaño pero lo amo Miér 17 Abr 2013, 17:43

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Coincido con nuestra amiga Veronica.

El hombre que te engaña una vez, lo hara cuantas veces se le ocurra!!!, tu misma te haz dado cuenta, te ha engañado 2 veces...

Dificilmente cambiara ese comportamiento... por lo que tienes que ver mas alla que del amor que sientes...

Valorate y date tu lugar, porque si tu no lo haces, nadie mas lo hara.

suerte!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]