¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODOS

+3
yessive
C. Luna
mahyna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TODOS  Empty HOLA A TODOS Dom 03 Mar 2013, 05:59

mahyna

mahyna
actividad
actividad

HOLA A TODOS  703920 Hola mi nombre es sue y me encanto esta pagina aveces hay que ver los problemas de otro punto de vista y los consejos y dar consejos es una buena manera para meditar bien las cosas espero hacerme amigas (o) que estén bien saludos a todos! HOLA A TODOS  468583

2HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Lun 04 Mar 2013, 12:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


bienvenida HOLA A TODOS  642498 Mahyna !!!!

Eres bienvenida al grupo quédate y sientéte como en casa, tú opina, publica, pregunta, date a conocer HOLA A TODOS  697488

Algunas chicas andan medio ausentes y es que la mayoría trabajamos pero nos damos una escapadita para entrar al foro así que sin duda aqui andamos ok ?

Bonita tarde chic@s, ya llegó Mahyna !!!!!!!

3HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Lun 04 Mar 2013, 12:56

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA A TODOS  Images?q=tbn:ANd9GcSx4Pems4zlx3C2pAVolUxPPTlOCiOzSuymUzz-kldGTMkpl4U8

4HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Lun 04 Mar 2013, 18:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODOS  329733 Bienvenida Querida mahyna HOLA A TODOS  329733

HOLA A TODOS  5639009e

Seas muy bienvenida a Nuestra casita Virtual
y si haci como dices es bueno ver los temas de otro punto de vista y aqui haci lo hacemos, y también tenemos mucho apoyo Unas de Otras..

Espero irte conociendo de apoco, y que te quedes con Nosotras...

Bendiciones Linda....
HOLA A TODOS  Gifs-animados-flores

5HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Jue 07 Mar 2013, 11:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mahina

BienvenidaHOLA A TODOS  186887
Qué gusto saber que te ha gustado este sitio. Tratamos de darnos consejos unas a otras expresando nuestro propio punto de vista.
No dejes de participar!
saludos
Mel.

6HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Jue 07 Mar 2013, 19:05

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

hola soy nueva en esta página la encontré por curiosidad y la verdad no me arrepiento hay muchos temas tan interesantes aunque luego no sé ni como participar y si hay chat y como utilizarlo. ojalá puedan ayudarme. felicidades. HOLA A TODOS  468583

7HOLA A TODOS  Empty Re: HOLA A TODOS Vie 08 Mar 2013, 14:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MILADY hi hi hi hi hi

Bienvenida al grupo, espero que lo disfrutes mucho y te quedes mucho tiempo por aquí.

Ya verás que conforme vayas participando, le vas a ir agarrando la onda de como irle haciendo.

Con respecto a lo del chat, sí hay pero hace mucho que no podemos coincidir en el horario; pero en cuanto nos pongas bien de acuerdo, creo que sí será posible un día poder chatear.

Mientras tanto, disfruta mucho de esta fiesta de bienvenida que es en tu honor.

HOLA A TODOS  Bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.