¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS. Images?q=tbn:ANd9GcRNa17r_8VyCNckOVfM5hoGck4zJmBjU8hfvaRdxpHdBewwDZvm

No traten de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y éste no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque estén separados, ninguno de los dos me abandonará

Díganme con palabras y actitudes que puedo seguir amándolos a los dos y ayúdenme a mantener una relación estrecha con ambos. Después de todo, fueron ustedes quienes se escogieron mutuamente como mis padres.

No me pongan de testigo, de árbitro ni de mensajero en sus peleas y conflictos. Me siento utilizado y responsabilizado por arreglar un problema que no es mío. Tengan en cuenta que todo lo que hagan para perjudicarse mutuamente, quiéranlo o no, en primer lugar me lastimará personalmente a mí.

No se critiquen ni se menosprecien delante de mí, así todo lo que digan sea la verdad. Entiendan que por malos que hayan sido como esposos, son mis padres y por lo tanto yo necesito verlos a ambos como lo máximo.

No peleen a ver cuál se queda conmigo, porque no soy de ninguno, pero los necesito a los dos. Recuerden que estar conmigo es un derecho, no un privilegio que tienen ambos y que tengo yo.

No me pongan en situaciones en que tenga que escoger con quién irme, ni de que lado estoy. Para mi es una tortura porque siento que si elijo a uno le estoy faltando al otro, y yo los quiero y los necesito a los dos.

Díganme que no tengo la culpa de su separación, que ha sido su decisión y que yo nada tengo que ver. Aunque para ustedes esto sea obvio, yo me culpo porque necesito conservar su imagen intacta, y por lo tanto, el único que puede haber fallado debo ser yo.

Entiendan que cuando llego furioso después de estar con mi padre/madre, no es porque él/ella me envenene sino que estoy triste y tengo rabia con ambos porque ya no puedo vivir permanentemente con los dos.

Nunca me incumplan una cita o una visita que hayan prometido. No tienen idea de la ilusión con la que espero su llegada, ni el dolor tan grande que me causa ver nuevamente que han fallado.

Denme permiso de querer a la nueva pareja de mi padre/madre. Aunque en el fondo del alma me duele aceptarla, yo quiero ganármela para no perder al padre/madre que pienso que me dejó por ella.

No me pidan que sirva de espía ni que les cuente cómo vive o qué hago con mi otro padre. Me siento desleal para con él, y no quiero ser un soplón.

No me utilicen como instrumento de su venganza, contándome todo lo "malo" que fue mi padre/madre. Lo único que con seguridad lograrán es que me llene de resentimiento contra quien trata de deteriorarme una imagen que necesito mantener muy en alto.

Asegúrense que comprendo que aunque su relación matrimonial haya terminado, nuestra relación es diferente y siempre seguirá vigente. Recuerden que aunque la separación pueda constituir para ustedes una oportunidad para terminar con un matrimonio desdichado o para establecer una nueva relación, para mí constituye la pérdida de la única oportunidad que tengo para criarme al lado de las personas que más amo y necesito: mi papá y mi mamá.

Recuerden que lo mejor que pueden hacer por mí -ahora que ya no se aman es respetarse mutuamente....

Hay chicas me Gusto mucho y por eso quise compartirla, Yo se que muchas No pensamos haci, pero también hay muchas que podemos pasar por esto y es bueno saber que las cosas que muchas veces No debemos hacer..

Bendiciones....


Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay jenny tu me aflojas el moco (jajajajaja)

puars cosas hermosas que compartes con nosotras y no sabes como te lo agradezco... que pongas a reflexionar....

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS. 135614 ojala jamas pase eso con mi baby

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nombre amigocha Jenny ahora si que me hiciste llorar un monton, porque me vi reflejada en la parte que dice "No se critiquen ni Menosprecien delante de mi" cometi ese grave error apenas ayer

Cuando mi ex llevo a los niños a la casa tuve que pedirle dinero para que pagara la alimentacion de la escuela, le entregue un papel donde le apunte las cantidades por mes y me dice que es esto le digo es lo que hay que pagar de la comida me dice que comida le digo la comida de la escuela porque para la comida de aqui nunca das, pero para cuando reaccione ya se lo habia dicho pero me dio mucho coraje porque los llevo a comer y les dio algo de dinero obviamente en la comida se habia gastado bastantito porque son 4 hijos y asi que pagar comida de 5 personas dime tu si no va a traer dinero asi que le deje en claro que no quiero el dinero para mi que es para sus hijos pero ni asi reacciono

Asi que despues de leer esto prometo no volver a decir nada delante de mis hijos, ellos no tienen porque cargar con esto, si su padre no quiere ayudarme ya tendra que hacerlo cuando el juez se lo exiga

Gracias de nuevo amiga Jenny me gusto muchisimo

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Enserio que esta muy bonita esta carta, por que uno nunca se pone a ver las cosas de esta manera, Mi novio tiene una nena y nunca me había puesto a pensar lo que esa niña sufre y por eso cuando esta con su papi quiere estar de chiple (Cosa que a mi me molesta por que me ignora) pero veo que lo único que quiere esa nena es amor..


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.