¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin...

+7
ulala
marielaevelin
C. Luna
Jenny2626
Lola Shakti
veronica5131
Ferniz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan? Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 703920recuerdan que la semana pasada les conte acerca de un posible embarazo? pues que creen chicas!! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 81816 hoy en la mañanita me hize el test y me dio positivo Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 827870 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 59756 hay chicas estoy tan feliz, el problemita es mi esposo, ayer nos enojamos por una tonteria, y ya hoy se le paso, en cuento le di la noticia pense que saltaria de felicidad como alguna vez me lo dijo, pero no, solo se quedo asi affraid... y me dijo que aver si se podia interrumpir, hay chicas eso me tiene muy triste, la verdad yo estoy muy ilusionada con este bebito, apenas tendre como 2 semanas y ya siento que lo amo demasiado, tengo mucho miedo, talvez alratito se le pasa el coraje a mi esposo, como siempre y se arrepiente de lo dicho, pero a ver, y si ya tengo mas de 3 meses y nos enojamos me dira lo mismo? esque el tiene unos arranques muy feos, hablare con el alratito, pero por nada del mundo interrumpire mi embarazo Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 267463 si nos llegaramos a separar se que yo puedo solita verdad chicas!! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 827870 bueno, ya les contare lo que pasa y despues estare aqui molestando pidiendo consejitos Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 884646 pues soy primerisa... tengo miedito pero estoy feliz chicas!!! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 59756 gracias por sus consejitos amigas... Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 287142

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosa, mil felicidades por tu embarazo. La mayor bendicion es un hijo no lo olvides, que locura que tu esposo venga a tratar de opacar esta inmensa felicidad con una cosa asi querer interrrumpir a una nueva vida eso jamas; no lo permitas, ese hijo sera tu mayor orgullo y bendicion y claro que podras sacarlo adelante tu sola si en un momento dado tu esposo no quiere hacerse responsable; esos arranques de coraje no me parecen normales

Sobre todo cuando se trata de la maravillosa noticia de que sera padre, habla con el y ojala que las cosas se solucionen, pero si no entonces no tengas miedo ya amas a ese bebe y el merece la oportunidad de conocer lo maravillosa que es la vida aunque con altas y bajas pero la vida es maravillosa

Yo tengo 4 hijos y estoy sola y creeme que con la ayuda de dios si se puede, estoy saliendo adelante con ellos pues su padre no contribuye economicamente con un solo centavo pero se que puedo y hare hasta lo imposible porque nada les falte, no tenemos lujos pero si lo suficiente para estar bien

Animo amiga, defiende a tu hijo con uñas y dientes, no dejes que nadie te opaque la dicha de ser mama

Un abrazo grande

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias vero, y si, yo se que se puede sola, pero ojala y no pasen esas cosas, en verdad que admiro mucho a mujeres como tu que sacan solas a sus hijos adelante Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 tu muy bien vero!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 81816aaaaaaaaaaa que emocion!!!!

FELICIDAES!!!!

No sabes cuanta alegria me da!! en verdad querida que gusto que vayas a traer vida y que seas feliz por ello...... MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

Y ojala se retracte tu esposo por que es un pedazito de ambos... y claro chula tu puedes solita!!! pero esperemos que todo se arregle!!! te mando muchos abrazos y besos y una inmensidad de bendiciones!!! y ya sabes que aqui estoy para lo que te pueda ayudar!!!

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 10027

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 412933FELICIDADES!!!!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga Felicitaciones Linda Por Tu Embarazo..
En verdad me alegro mucho Porque un hijo es Una Bendicion de Dios, aparte ustedes con sus esposo, antes los dos deseaban mucho ese embarazo, ahora el esta raro,
que mal No entiendo como un Hombre puede Decirle eso a su mujer de Interumpir Un Embarazo, No amiga eso es Matar a un ser indefenso, Defiende tu bebe como sea,
Habla bien con el las cosas, y si su relacion no da para mas Pues creo que Es mejor seguir tu embarazo Sola, No es la idea Pero con un hombre haci no puedes estar bien..
trata que el reaccione y que vuelva ha ser como era, para que disfruten su embarazo...

Ahora trata de ver medico lo antes posible ya que vi en otro post lo de tus manchas en tus brazos cierto??
haci que ahora a medico sera lo mejor amiga para ver que esta pasando...

Chicas seremos Tias que ricooooo :)

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... Embarazo_jpg

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias lola Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 223379 uy aun sigo saltando de emocion!! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 59756 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 59756

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si jenny ire al doc lo antes posible!! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 703920 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 703920 hay estoy tan feliz!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMPARTO INMENSAMENTE TU ALEGRIA!!!

HAY QUE FESTEJAR!!!!

jajajajajajaja awwww que hermoso!!! n.n

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FeLiCiDaDeSs por tu angelito Emachines !!!!

Sin duda una gran responsabilidad así que a cuidarse muuuyyyy bien !!! tanto emocional como físico ehhh
no permitas que nada ni nadie te cambie tu alegría ok, estamos ?

Checa a la de ya lo de las vitaminas son muy importantes los primeros meses

En verdad un gusto leerte Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 703920

Bonita tarde chica@s !!!!!

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermosa noticia Felicitaciones!!!!!! seguro ese bebe los llenara de bendiciones a ambos. Seguramente fue su primera reaccion la de tu amrido mala pero bueno, vos lo conoces y , que solucionen sus diferencias y a disfrutar de tu embarazo te lo deseo de corazon.

Besos!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¡Muchas felicidades por tan hermosa noticia EMachines! Recuerda que en tu vida y tu cuerpo, decides tú, y si tu esposo no desea el embarazo pero tú si, es decisión únicamente tuya. Espero que pronto se resuelvan las cosas con él y que este nuevo ser que crece en tu vientre los una más en lugar de separarlos.

Es muy importante la alimentación que tengas en esta etapa, linda. Leí en otro de tus post que no has comido bien y que probablemente tengas algunos problemitas de anemia. Come bien, sano y sobre todo alimentos que contenga hierro y vitaminas, verduras y frutas son básicas, así como estar bien hidratada.

Te deseo lo mejor para ti y tu bebit@.

Abrazos
Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jaaaaaaaaaaaaa
faltaba más! faltaba menos! diría mi abuelita!
Si tu estás maravillosamente feliz de estar esperando a un bebé, si te sientes tremendamente emocionada, si te sientes contenta y sencillamente ries todo el día y bailas y brincas de la felicidad que ahora corre por tus venas, imagínate interrumpir tu embarazo?????!!!!!! jamás te lo perdonarías en la vida!!!!!
Tu pareja aun no asimila la noticia. Posiblemente tenga temores, es normal. Pero una cosa es entirse atemorizado, tener miedos sobre el futuro, etc, etc, y otra cosa es pensar en interrumpir la vida de un bebecito!

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como diría la chimoltrufia, no?

saludos y felicidades!!!!!!!!

Mel.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida te felicito si que es una gran noticia y por nada del mundo interrumpas tu embarazo y se que no lo harás porque estás feliz y a lo mejor tu marido estaba en un mal momento ya verás que le pasará y lo aceptará super bien y si no es así tú sólita puedes yo soy mamá sola con un hijo que tuve que sacar adelante desde que tenía un añito de vida ya que mi esposo murió y lo he tenido yo solita que sacar adelante ya tiene 13 años esta en el cole y es un niño bueno y buen estudiante así que nada de achicopalarte por eso para que tu bebito se sienta bien en tu vientre lindo.

Cuídate amiga y a tomar hierro y ácido folico para que tu bebé sea bien hermoso y fuerte.

Dios te bendiga!!!! flor

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades amiguita enserio que te tengo envidia de la buena yo como quisiera tener ya un bebito pero pronto dios dirá.

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 16821d1333395128-felicidades-felicidades-12

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 811314 hola chicas gracias por sus lindas palabritas, y ya se arreglo lo de mi esposo, esta feliz, aunque a veces si nos enojamos, pero ya todo esta bien, y yo super feliz! Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 59756

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me alegro mucho, leer eso amiga, de que tu esposo recapacito y todo esta bien ahora traten de llevarce bien y tener un lindo embarazo, ya que cuando uno esta embarazada los dos estan en las mismas osea estan embarazados Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EMACHINE, mil, mil felicidades amiga por ese nuevo ser que va a llegar al mundo a través de ti.

Me da mucho gusto que a tu esposo ya le haya caído el veinte y que los dos disfruten de este maravilloso embarazo.

Enorabuena EMACHINE, disfruta mucho tu embarazo, cuídate mucho y miles de bendiciones para los tres Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 697488 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 697488 Hola chicas jenny, andys, lola, marielaevelin... 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]