¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

moretones..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1moretones.. Empty moretones.. Lun 25 Feb 2013, 13:27

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, espero esten de lo mejor, saben, me han estado apareciendo moretones asi de la nada en mis brazos, busque en internet y encontre que se debe a la mala alimentacion, por anemia, por falta de vitaminas, y no que tanta cosa, la verdad esque si ultimamente no he estado comiendo bien, a veces como solo 1 o 2 veces al dia y no como muy bien que digamos por las prisas, o porque estoy de mal humor y no me da hambre, antes comia demasiado y no me inflaba, y ahorita casi no como y al comer tan solo un bocado se me infla el estomago, pero bueno, mi duda es acerca de los moretones, alguien sabe a que se debe?? son moretones que me salen de la nada y principalmente en los brazos, moretones.. 385472 moretones.. 385472 ustedes que piensan? moretones.. 154354

2moretones.. Empty Re: moretones.. Lun 25 Feb 2013, 14:15

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! sabes que hay algo que se llama fragilidad capilar puede ser eso.

3moretones.. Empty Re: moretones.. Lun 25 Feb 2013, 17:01

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con marielaevelin ya que yo también sufro de eso, pero a mi me salen en las piernas..

un abarzo

4moretones.. Empty Re: moretones.. Miér 27 Feb 2013, 08:55

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

si estas expuestas a cambios de temperaturas altas y bajas constantemente la piel se debilita y muchas veces tenemos esos moretones por su causa, te lo comento por que me pasa mucho, trabajo en un ambiente que es muy frió en comparación a la temperatura de la calle, de todas manera no esta mal que te hagas un chequeo de rutina y le comentes al doctor que te atienda... besos

5moretones.. Empty Re: moretones.. Miér 27 Feb 2013, 09:31

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya de plano tienes que ver medico, mas por tu embarazo de ahora amiga moretones.. 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]