¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Está bien lo que me preguntó mi amigo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hace tiempo conocí a un amigo, nos distanciamos y sólo hablábamos por Facebook, pero hace poco empezamos a hablar por Skype y pasamos mucho tiempo hablando...

... pero hoy hablamos de más cosas, y me llamó la atención que empezamos hablando de los novios que he tenido y de sus novias, pero él empezó a hablar de cosas más 'privadas', me dijo que le parecía poco común que no fuera muy noviera, y le dije que antes de andar con alguien me gustaba tener una conexión emocional, seguimos hablando y al final me dijo, "Sí pero no sólo hay conexiones emocionales, por ejemplo, a veces no te dan ganas deun beso o cosas así", se me hace que estaba hablando más del lado sexual, y me sentí muy incómoda, o yo lo tomé así? Le dije que ya esas eran cosas más privadas.

Le dije que ya tenía que irme. Por qué me habrá preguntado eso? Habré dicho demasiado sobre mí y estaba viendo qué más podía hacer que le dijera??:S estuve mal?? O una pregunta así no tiene nada de malo? Sí es normal preguntar cosas así??? Sí estábamos hablando de eso, pero... No tanto!

Me vi mal?? Me vi muy ingenua o compartí demasiado??

**Me acaba de mandar un mensaje, me djo que esperaba no haberme incomodado,... Estoy reaccionando mal???:S Es que yo soy muy tímida para esas cosas y noestoy acostumbrada a hablarlo:S Ay no, me siento mal..

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Diosa. ^u^

Mmm... Francamente yo no creo que haya nada de malo o de extraño en hablar de lo que sea.

Y ¿No tanto? ¿Lo que te preguntó, si fue eso? Porque suena bastante, bastante inocente y normal. No tiene nada de malo hablar de si has tenido relaciones ocasionales.

Me imagino que podría resultar incómodo si alguien con quien no flirteas, ni nada parecido, trata de hablarte de posiciones sexuales, prácticas fetichistas, tipos de juguetes con los que te erotices, etc. Aunque... la verdad es que ni aún así, vería algo de malo en ello, en todo caso, si eso rebasara el límite de lo que consideras privado, es que sería momento de poner un alto a la conversación.

Sin embargo, creo que lo que estaban hablando era algo mucho más casual. Los humanos somos seres sexuales, es un tema importante de la vida al que no tendría porque tenérsele recelo, ni miedo.

Me llama la atención por tu edad, que una conversación así te haya tomado por sorpresa. Yo te recomendaría que te relajaras un poco. ^u^

Un saludo.

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diosa te transcribo algo del libro que estoy leyendo: (si bien ya somos adultas y sabemos que esta bien , que no y que corre por nuestra absoluta responsabilidad ) esta bueno leer algo de vez en cuando.

....el ritmo de las etapas normales en el comienzo (con el uso de internet), en el comienzo de una relacion se acelera... Y se logra un grado de intimidad 300.000 veces mas veloz .. que cara a cara.
...de la inocente amistad al amor hay una sola palabrita mas de un dia para el otro , tipo "te extraño", "me derriten tus palbras"...y ZAS, no era un amiguete virtual?

Quizas llega en que tu amigo virtual es el unico contacto cercano con una persona durante todo el dia.
No es malo coquetear un poco y hacer sentir al otro importante ....
Con tu amigo virtual debes comportarte igual que con cualquier hombre, que sepa que no es el unico, que no mueres por el..
existe el riesgo de que creas que conociste a un principe cuando en realidad es un sapo.
No hay que lanzarse a hablar de sexo ni de entrada ni de salida.
Internet esta lleno de tramposos tene cuidado"

Vos a un hombre que conoces personalmente no le decis al cuarto dia todas tus fantasias sexuales porque hacerlo con tu amigo de internet,? que estoy casi segura que deseas conocerlo personalmente...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Diosa, depende de la persona y del tipo de la confianza que le tengas no crees, así como de los limites de tu intimidad, particularmente ni con mis amigas hablo de ciertos temas porque los considero muy íntimos, mucho menos con un amigo, eso depende de uno mismo.

De lo que nos compartes no encuentro nada sexual, a menos que las “cosas así” a la que te refieras lo tengan, por lo mientras solo es una simple pregunta, creo que si sentiste algo raro en ella, dependerá del tono en que la realizó tu conocido, inmediatamente puedes aclarar la situación, ponerle limites, si en verdad puedes tener una amistad con él, te responderá como tal y sabrás que sus preguntas no tienen un doble sentido.

Besos y abrazos

Invitado

Invitado

Y ¿No tanto? ¿Lo que te preguntó, si fue eso? Porque suena bastante, bastante inocente y normal. No tiene nada de malo hablar de si has tenido relaciones ocasionales.

Hola Izadi! Sí tienes razón, no digo que sea motivo de miedo o recelo, sólo que en mi caso no suelo hablar de todos los temas con personas con quienes no tenemos una relación más cercana. No estábamos flirteando ni nada, pero por la conversación que estábamos teniendo lo vi un poco fuera de lugar, y eso estaba dando pie para que él hiciera más preguntas de ese tipo, en mi caso, como soy más reservada, es algo que no hablo con todos.

Muchas gracias por tu comentario.

Invitado

Invitado

Vos a un hombre que conoces personalmente no le decis al cuarto dia todas tus fantasias sexuales porque hacerlo con tu amigo de internet,? que estoy casi segura que deseas conocerlo personalmente.

Hola marielaevelin! Bueno, no estábamos flirteando, somos amigos y las conversaciones así son, sólo que la última vez que lo vi fue hace como siete años, después él se mudo a otra ciudad y hasta ahora empezamos a hablar de nuevo, se me hizo muy pronto que hiciera esas insinuaciones para iniciar hablar sobre ese tipo de cosas que para mí son más personales. Se lo hice saber y cuando me fui me mandó un mensaje disculpándose. Creo que eso era todo, igual ya sabe para la próxima.

Muy interesante la lectura:P, un abrazo!

Invitado

Invitado

Hola Diosa, depende de la persona y del tipo de la confianza que le tengas no crees, así como de los limites de tu intimidad, particularmente ni con mis amigas hablo de ciertos temas porque los considero muy íntimos, mucho menos con un amigo, eso depende de uno mismo.
Tienes toda la razoón Martha, ni más ni menos así es. Y pues ese fue el punto, sí había confianza, pero no tanta, como dices, hay cosas que hablo sólo con ciertas personas, algunos pensarán que estoy mal, otros no, pero pues esa es mi personalidad y así me siento bien...

De lo que nos compartes no encuentro nada sexual, a menos que las “cosas así” a la que te refieras lo tengan, por lo mientras solo es una simple pregunta, creo que si sentiste algo raro en ella, dependerá del tono en que la realizó tu conocido, inmediatamente puedes aclarar la situación, ponerle limites, si en verdad puedes tener una amistad con él, te responderá como tal y sabrás que sus preguntas no tienen un doble sentido.
Sí, pues para ese entonces ya estaba haciendo más pregunas así, que las necesidades físicas, que querer estar con alguien, sí es algo muy normal, pero nunca he hablado con él sobre mis necesidades físicas y no iba a empezar sólo porque él pergunte, para mí es algo muy privado y se lo dejé saber. Es mi amigo, me cae muy bien, pero pues ese es un límite que no quiero que rebase.

Muchas gracias por tus sabias palabras Martha, un abrazo!:p

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hola Amiga Linda..
creo que bueno No fue muy Insinuantes las palabras pero, Esta bien si No te agrada y no tenias la confianza de hablar esas cosas con el, esta bien que selo isieras saber y ya esta, No tiene que terminar una amistad por esa razón..
y desde ya dejale rayado todo, que tu de tus temas personales No hablas..
Suerte un abrazito fuerte...
hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]