¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué canción te pone la piel chinita en este momento?

+5
A. y A.
C. Luna
Lola Shakti
Ferniz
marielaevelin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Y de qué autor? :)

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

" https://www.youtube.com/embed/24EDRsXVKZM"
de Thalia Ya lo sabia

Y
aunque me ruegues,
Y aunque me llores
Y aunque me busques
Y aunque
me implores
Ni aunque me prendas
Mil veladoras.
Me prometas que aún
me adoras
Ni con promesas
Ni con los años
Voy a olvidarme de tus
engaños
Ni con el oro de todo el mundo
Vas a borrar este dolor profundo

Si, yo ya lo sabía
Que estabas tú con alguien pero no me lo creía

Si, yo ya lo sabía
Miraba en mis ojos pero ya no me veía
Si, yo ya
lo sabía
Pensé que me querías pero no te conocía
Si, yo ya lo sabía

Ya lo sabía
Ya lo sabía
Y aunque tú sufras
Y aunque revientes

Y aunque de una torre te avientes
Ya esta acabado
Se ha terminado

No me imagines más a tu lado
Ahora regresas
Ahora te quejas

Sales con otras
Luego las dejas
Yo te quería
Tú te reías
Yo
no me río
Pero podría
Si, yo ya lo sabía
Que estabas tú con alguien
pero no me lo creía
Si, yo ya lo sabía
Miraba en mis ojos pero ya no me
veía
Si, yo ya lo sabía
Pensé que me querías pero no te conocía
Si,
yo ya lo sabía
Ya lo sabía
Ya lo sabía
Y mis instintos me los decían

Y las alarmas siempre estaban encendidas
Y me decían
Todos los días

Cuidado, todo, todo lo que dice son mentiras
Si, yo ya lo sabía
Que
estabas tú con alguien pero no me lo creía
Si, yo ya lo sabía
Miraba en
mis ojos pero ya no me veía
Si, yo ya lo sabía
Pensé que me querías pero
no te conocía
Si, yo ya lo sabía
Ya lo sabía
Ya lo sabía
lo
sabía
lo sabía
lo sabía
lo sabía

Invitado

Invitado

Estoy escuchando "Nessum Dorma" (de G. Puccini) nunca, nunca ha dejado de emocionarme, de humedecerme los ojos cada vez que la escucho. En esta ocasión me emociona más porque la está dirigiendo Zubin Mehta

VISITA ESTE ENLACE

Se las dejo por si desean escucharla. No me deja pegar el video, así que...

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO ESTOY ESCUCHANDO LA DE "COMO TU" DE ZOE, ESCUCHENLA CHICAS ESTA BUENISIMA, LAS PONE A BAILAR... Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 8795 a pero tambien esta buenisima la de "contigo" del canto del loco chicas escuchenlas!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lluvia, nubes, tristeza de dread mar IQué canción te pone la piel chinita en este momento? 135614 para aflojar el moco un rato... :(

https://www.youtube.com/watch?v=uGG_wuj6EzI

Invitado

Invitado

Hola Marielevelin!, no la había escuchado, está muy bonita, como para tirarsela a alguien en lacara jaja, muy linda.

Invitado

Invitado

lluvia, nubes, tristeza de dread mar

Aww no la había escuchado, está HERMOSA!:(

Invitado

Invitado

EMACHINES escribió:YO ESTOY ESCUCHANDO LA DE "COMO TU" DE ZOE, ESCUCHENLA CHICAS ESTA BUENISIMA, LAS PONE A BAILAR... Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 8795 a pero tambien esta buenisima la de "contigo" del canto del loco chicas escuchenlas!!!

La de Zoe no la había escuchado, esta linda... pero El canto del Loco es El canto del Loco! Jajaja ellos me súper encantan!! bien EMACHINES (Y) Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 827870

Invitado

Invitado

Odissey escribió:Estoy escuchando "Nessum Dorma" (de G. Puccini) nunca, nunca ha dejado de emocionarme, de humedecerme los ojos cada vez que la escucho. En esta ocasión me emociona más porque la está dirigiendo Zubin Mehta

VISITA ESTE ENLACE

Se las dejo por si desean escucharla. No me deja pegar el video, así que...

Uy Pavarotti! Que cosas no despierta Pavarotii!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdóname intrepretada por uno de mis amores: Luis Miguel
autor: Eric Carmen

♪♫ Siempre te vi como una amiga nada más
a quien llamar, con quien salir y conversar;
no sospeché que dentro de tu corazón
iba creciendo sin querer un gran amor.

perdóname si te hice mal,
no imaginé la verdad;
perdóname por ese amor
que nunca fue de los dos.

nunca pensé que aquella niña de cristal
sintiera con la intensidad de una mujer.
perdóname si te hice mal,
no imaginé la verdad;

perdóname por ese amor
que nunca fe de los dos.
perdóname si te hice mal. ♪♫

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi las que a mi están llegando al alma ahorita son:
de Carla Morrison, " dejenme llorar" y "compartir".
De thalia, "manias" Beto Cuevas, " goodbye"....

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marielaevelin, esta guapachosa la canción de thalia nooo!
Lola Shakti, no sabia que tambien te gustara Dread Mar, esta chida la musica de este hombre, en especial la de "Tu sin mi" (https://www.youtube.com/watch?v=aQo2HWqF1Vs)... me encantaaaa

A. y A. Tambien amo como canta esta mujercita, Carla Morrison, la de compartir, o "Estas lagrimas", ya viste la Serie de Soy tu Fan

Chicas, si quieren llorar un poco, veanla... esta muy bonitaaaa, al menos a mi me gusta :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miranda Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 154354 Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 154354 Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 154354
En verdad me iso llorar esa canción, Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 135614
Es linda pero en este momento me hace llorar..

Sorry ando muy sencible Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 154354

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las canciones que a mi emhacen llorar son la de dejenme llorar de carla morrison y la de gloomy sunday de sarah brigthman, escuchenla chicas, la de sarah tiene una larga y triste historia, ya despues les cuento vale? espero les guste...a y la de hay que darnos un tiempo de jose jose Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 8795

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi la que me llega hasta el almaen este momento se llama "Sufriendo a Solas" la canta Jenny Rivera, es como anillo a mi dedo jajaja aunque son muchisimas las que me hacen llorar

Pero esta cancion tiene algo especial como que fue echa para nosotras las mujeres que como yo estan separadas y saben que jamas volvera el inombrable estoy segura les llegara al corazon

Saludos y un abrazo a todas

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BUENAS CANCIONES CHICAS!!!!

Y si miranda me encanta dread mar!!!! me recontra facina!!!! canciones muy bellas!!!

Jenny q cancion te hizo llorar!?? la de estas lagrimas?? no he escuchado la de sufriendo a solas!!! un tequila doble por favor jajajajajaja

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que sirvan los tequilas porque esa cancion de Jenny Rivera esta para cortarse las venas jajajaja aqui les dejo el link por si quieren escucharla pero preparen los tequilas jajajaja y se vale llorar porque vieran cada vez que yo la oia me ponia unas lloradas jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=1zfapaffj1Y

Saludos

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vero, si que la canción esta para tomarse unos buenos tequilitas... muy llegadora para sacar las lagrimas que estan escondidas por ahi.

Jenny, si esa igual en un tiempo a mi me hacía llorar jeje, y si que lloraba hee... cuando tienes ganas de llorar esas canciones hacen que el llanto cese. Te recomiendo la serie "Soy tu fan" version Mexicana, esta romantica, triste, esta buena... en ea serie sacan varias canciones de Carla Morrison, Franco de Vita y otros que son canciones bien bonitas pero para llorar jejeje.
Otra que recomiendo es "Esta Soledad"

A como nos gusta llorar no jejeje...

Última edición por MIRANDA26 el Mar 26 Feb 2013, 17:09, editado 1 vez

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad si amiga Miranda, yo llore a mares cada vez que la escuchaba la repetia una y otra vez, pero gracias a dios ahora ya estoy sanando eso creo porque cuando la oigo ya no lloro

Pero bueno los tequilitas como quiera nos los podemos tomar jajajaja solo espero que un dia sea para llorar de felicidad

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exactoo! Vero... hay que tomarse unas por la felicidad, por la dicha que tenemos de seguir vivas y tener a nuestros peques que no?

:)

Por cierto, hubo una vez que yo sufri a mas no poder por un novio jiji que tuve. Y como lloraba con la cancion de Sobrevivire de Pricila y sus balas de plata... Qué canción te pone la piel chinita en este momento? 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, así como ponerme la piel chinita mmmmmmmmmmmmmm, no, creo que ninguna.

Pero la que traigo ahorita mucho de moda porque me encanta, es la de SACRIFICE, de ELTON JOHN

Invitado

Invitado

diosa escribió:
Uy Pavarotti! Que cosas no despierta Pavarotii!
- Sip, él le dice mucho a mi piel, y es precisamente mi piel quien se lo agradece.
Aquí les dejo esta que también es como un homenaje a mis ojos, porque lo ha logrado humedecer. Sobre todo te la dejo a ti Diosa, porque tu abriste este hilo:
Cuando estamos lejos de casa... en medio de una guerra, hay una esperanza:

dale click

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]