¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA???

+2
C. Luna
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MIRANDA hi hi

Espero que estés muy bien.

Leí tu comentario de lo de la fiesta de tu peque, y comentabas que se había puesto malita. No di contestación en ese instante porque ando muy atareada en el trabajo y tengo muy poca oportunidad por ahora, de poder contestar, porque no tengo mucho tiempo.

Pero bueno, ahora que ando por aquí, quiero preguntar como sigue tu bebita??? De qué se enfermo amiga??

Espero que MIRANDITA ya esté mucho mejor, porque creo que como madres, lo mejor que les puede pasar, es ver a sus hijos sanos y felices.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR AMIGA Y UN BESITO BIEN TRONADO PARA TU PEQUE MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027 MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027 MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027

2MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:20

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miranda :

Me uno al saludo de Andys a mi también me dejaste pensando esa vez de tu beba, que estén bien las dos

MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 596955

3MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:28

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias, querida Andys por preocuparte!

No tengas cuidado, eso me imaginaba (que andabas todavia con trabajo)... Si tu crees, se enfermo se puso bien enferma un mes antes de su cumple y una semana antes tambien...

La primer vez, según el doctor fue resfriado, pero la fiebre no se le controlaba... bajo mucho de peso... despues de más de una semana se repuso poco a poco. Y una semana antes de su cumple empezó de nuevo con la fiebre, la lleve al doctor, me dijo que era infeccion en la garganta y que ya le habia corrido al estomago, porque empezaba con diarrea y vómito... la lleve con tres doctores, la ultima fue la que le ayudó por lo menos a controlar la fiebre...

Mi mama me dijo que no fuera nada mas con doctores, porque talvez estaba empachada... y buscamos a una señora que cura de eso. Fuimos, y gracias a Dios, ella ese día le tallo un huevo, nose que tanto creas en estas cosas (yo si creo), me dijo que no la curaria hasta que le suspendiera el medicamento porque le iba a dar un te porque efectivamente estaba empachada y me dijo "Esta niña tiene aire de pesadilla". Entonces esa noche ya no le di nada, pero fijate que con el huevo que le talló esa noche ni vomitos ni fiebre... uuuf...

Al otro día ya era su cumple, pero aun asi la llevamos, ya que su salud es mas importante que cualquier otra cosa. La llevamos tres mañanas a que le dieran el remedio, pero fue un alivio porque con eso se curo, ahora hasta come mejor que antes.

Ahorita esta muy bien mi niña, anda de pinga por todos lados... Gracias a Dios esta muy bien ahora.

Cuidate, hechale ganas con el trabajo para que te tengamos mas seguido por estos rumbos.
Te recibo tu abrazo, gracias, no te mando un abrazo de oso porque sabes que no me gusta jeje, pero si te mando un abrazo de Miranda :)

4MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:29

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias C. Luna.

Ya mi chaparrita esta mucho mejor.

Son grandes personas, un besito.

5MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:35

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. amiga Miranda!!!

Me alegro que tu nena esté mejor, si que sufre una cuando nuestros hijos se enferman y si acá le llamamos empachos o pegas de aire o de comida, a si me pasó una vez con mi hijo se puso malísimo me dijeron dos médicos que era infección en el estómago lo llevé a sobar y se le quitó el vómito y dolor de estómago aparte le daba tesito de menta con manzanilla y llerva buena.

Un abrazo amiga Bendiciones para ti y tu hija preciosa. MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 447120

6MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que esta mejor tu Princesa Amiga Miranda..
Pues si Yo creo mucho en eso del empacho, Ya que me paso casi lo mismo cuando mi hija esta pequeña, vomitaba lloraba No podia comer nada y arta diarea, y mi mamá la pesco y la llevo con una señora y igual 3 dias le tiro el empacho, la podre ya en ese 3 dia no queria ni ver a la pobre señora jajajaj
Pero fue santo remedio, Los medicos No saben de eso.. al igual que el Mal Ojo tampoco saben De eso, pueden taparte con examenes Pero no le encuentran que es lo que le pasa o te salen Con otra cosa que no es..

Abrazos para tu nena, Bendiciones amiga ...

MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Angels_32

7MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miranda:

Gusto leerte y saber que princesita ya se mejoro del todo, yo si creo en esa ondas del huevo pero eso del empacho no me la sabia,

Gracias por lo de que somos grandes personas lo admito somos unos amores MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 249236

Yo mando abrazos normales jajaj

Bonita tarde chic@s ! MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 249236

8MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 22 Feb 2013, 15:50

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto! Kathya, Jenny y C. Luna...

La mayoria de doctores no sabe de esas cosas y mas aún cuando no han tenido hijos. Porque fijence que cuando mi nena estaba mas peque, me tocó un doctor que talvez convivia mas con sus hijos, pero me dio remedios caseros muy buenos, eso es un plus para los doctores.

Eso de los empachos y mal aire, esta feo... porque por mas que le des medicamentos y mas medicamentos no sanan.Y los padres sufrimos igual que ellos cuando estan enfermitos. Es muy triste no verlos andar de un lado para otro.

Pero, bueno, como madres nos volvemos cada vez mas fuertes para saber que hacer en caso de enfermedades o accidentes. Porque fijence que apenas se cayó de la andadera... se hizo un oyito en la frente. Yo me vine a trabajar cuando me llamaron para decirme. Que feo se siente... luego la llevamos al medico, gracias a Dios no fue nada grave solo el susto y la cicatriz. Es muy inquieta mi chiquilla...

--------
C. Luna el empacho es cuando han comido demasiado de algo, ya sea
leche, comieron algo que ya no estaba en buen estado, o comieron semilas de calabaza, la cascara de leguminosas, o se tragan chicles, entonces eso dicen que se les pega en el estomago y hace que su organismo ya no trabaje bien. Entonces viene la fiebre, los vomitos, diarres, reflujo, dolor de estomago... y si que se pone fea la cosa porque dejan de comer... mi niña se empacho de leche... asi que apenas le esta dejando de dar asco la leche.

Saludos chicas

9MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Jue 28 Feb 2013, 12:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRANDA!!!

Me dio mucho gusto leer que tu beba ya estaba mucho mejor amiga, pero acabo de leer por ahí un post donde comentas algo sobre tu nena; dime, a caso sigue malita tu peque o qué sucede amiga?? MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 385472 MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 385472

10MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 01 Mar 2013, 13:49

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haay Andys!

Es una de las semanas mas dificiles de mi vida, mi nena sigue mal, ahora ya no es del estomago es de la garanta, la gripa y lo mas preocupante mucha fiebre y vomito por las flemas creo. En el lapso de 2 meses se ha enfermado 4 veces. No a aumentado de peso, Tiene un año y sigue pesando 8 kilos, de ahi no quiere pasar, hace mas de ocho días todo andaba bien, ella empezó a subir de peso bien rapido. Pero no tiene defensas.

Ayer y hoy fui a que le hicieran unos estudios de todo para ver que es lo que esta sucediendo con ella, me dice el medico que talvez tenga alguna bacteria que no la deja en paz.

Ando mal, estoy tratando de ser fuerte, pero verla sin sonreir por casi 4 días es muy feo. Hoy esta un poco mejor, al rato la llevaremos a que el medico revise los resultados de dos estudios. Espero y no sea algo grave. Estoy angustiada.

:'(

11MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 03 Mayo 2013, 15:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRANDA hi hi hi

Retomando el tema para saber que ha pasado con MIRANDITA, ya está bien ahora sí al cien por ciento??

Espero que sí y que ya esté haciendo una y mil travesuras con su mejor sonrisa dibujada en su carita.

12MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Vie 03 Mayo 2013, 16:20

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys!

Pues mi chiquita no esta al 100% en salud pero anda en los 90 todavia, ahi la lleva es muy enfermiza por ejemplo ahora tiene gripa otra vez, y como que le duele la garganta creo. No quiere comer muy bien. Pero en travesuras ahi si se aplica la chiquitina, al parecer esta bien pero yo siempre preocupada porque no se recupera muy bien.

Gracias a Dios, no le ha dado fiebre ni nada de lo que se estaba enfermando constantemente.

Gracias por preguntar MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 703920

Un saludo!

13MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Dom 05 Mayo 2013, 15:25

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Miranda

no se donde vivas, pero si es en el D.F. la verdad me atrevo a recomendarte un lugar donde estoy segura te pueden ayudar junto a tu princesa esta bien cerca del metro tlalteloco es el templo Espiritualista del Medio Dia, hay atencion para estos casos los martes y viernes.

realmente te lo recomiendo, a veces hacemos un peregrinar para encontrar la sanacion de los que amamos, pero no encontramos donde o quien no ayude, donde yo vivo en morelos hay varios templos de lo mismo y creeme que he visto llegar personas apenas respirando y despues de varias consultas salir por su propio pie, no tengas miedo ellos no cobran, es un servicio en favor y nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo...no esta por demas

te mando un abrazo, y estas en mis oraciones

14MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Lun 06 Mayo 2013, 13:38

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Cristal Secrets, no, yo soy de Oaxaca y vivo aquí. Si me queda muy lejos... muchas gracias

Saludos

15MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Lun 06 Mayo 2013, 14:14

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miranda !!!

:( Que mal que tu beba siga delicada, es alergia entonces lo que tiene ???

Está última vez que fui con mi doctor me platicaba de la alergia y me decía que uno de las diferencias era que en esta no se presenta temperatura.

Bonita tarde para princesita ;)
y para ti abrazos ten fé mucha fé !!! pronto sanara del todo tu beba.

16MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Mar 07 Mayo 2013, 13:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, pero gracias a DIOS, no pasa de una gripa, y que con tus cuidados y apapachos, primeramente DIOS pronto estará al cien.

Dicen que cuando un pequeñito anda de travieso, la mamá debe de dar gracias a Dios, porque esa es señal que su hijo está bien, así es que no te preocupes demasiado, sólo cuídala y procurala muy bien y estará mejor.

BESITOS PARA LAS DOS CON MUCHO CARIÑO MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027 MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027 MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? 10027

17MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Empty Re: MIRANDA, CÓMO SIGUE TU NENA??? Miér 08 Mayo 2013, 15:26

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, son un buen apoyo!

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]