¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY MUY SEXOXO?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY MUY SEXOXO? Empty SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 12:19

tilonvito

actividad
actividad

HOLA A TODOS!!!

A MI ME GUSTA MUCHO EL SEXO ORAL Y A MI MUJER NO, COMO LE HAGO PARA QUE LE GUSTE Y LO DISFRUTE MUCHO,ADEMAS ME DAN MUCHAS GANAS DE TENER RELACIONES SEXUALES SEGUIDO, NO SE SI SON MIS HORMONAS, ESTARÁN MUY ACTIVAS O ESTARÉ MAL, MI ESPOSA SE MOLESTA PORQUE CASI DIARIO QUIERO Y ELLA NO, AYUDEMEN A BAJAR MIS HORMONAS O HACER QUE ELLA LE DAN GANAS. ESTARÉ MAL?

2SOY MUY SEXOXO? Empty Re: SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 12:37

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOY MUY SEXOXO? 385472 no estas mal, mi esposo es igual, diario quiere y no me molesto, aunque si hay veces que no me siento para hacerlo, deberias entenderla un poco, talvez esta estresada o algo asi, por ejemplo yo a veces no quiero porque me siento un poco mal o porque simplemente no se me antoja y prefiero ver una peli asi abrazaditos, y bueno yo pienso que no eres sexoxo SOY MUY SEXOXO? 85878 deberias hablar con ella, preguntale porque no quiere, y las veces que no quiera no le insistas porque eso es lo que nos molesta a veces, espero haberte ayudado aunque sea un poquito SOY MUY SEXOXO? 703920

3SOY MUY SEXOXO? Empty Re: SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 12:49

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! pues yo creo que si jajajajaja no no no de ninguna manera yo creo que el cuerpo de cada quien es diferente por lo tanto pues asi eres tu... de igual manera creo que deberias hablar con ella para que eso no se vuelva un enorme problema mas adelante, asi que a abrirse por que es muy importante que su relacion este bien en todos los aspectos!!!

y no se de que manera le puedes hacer para que le guste el sexo oral ya que cada quien tiene sus gustos, y si no le agrada pues no creo que eso lo puedas cambiar... y para que le den ganas puede ser hacer un ambiente propicio.... unas velas aromaticas, aceites para masaje, o algo asi el chiste es tener ingenio y que no solo se vuelva simple sexo....

mucha suerte!!!

saludos!!!

4SOY MUY SEXOXO? Empty Re: SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 14:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Novio es Igual, Cuando esta Conmigo en la casa, Quiere todos los Dias, y hasta mas de una ves en el dia .
Creo Que falta mucha comunicación, con tu esposa, ese es el Problema, Si bien las poses o cosas que uno aga en la sexualidad con tu pareja, tiene que ser con mutuo acuerdo, Que les guste a los dos..
Si no le gusta el sexo Oral Bueno tienes que hacer Un monto especial y plantiarcelo, decirle Mi amor lalalalalalala y en la emoción del momento puede que salga, eso es natural, todas las poses y lo demas Requiere confianza, y que los dos Quieran, Sabes porque te digo Esto, Porque Yo a mis 26 años recien estoy haciendo cosas Con mi Novio, Si Cosas que es normal en un relación sexual con su pareja, Pero que con otro Hombre yo no lo habia hecho, Porque me causaba Cosita como decia Yo o porque awww No me gustaba lo encontraba Asqueroso, pero no es haci, ya que si esta el momento adecuado y te sientes Bien, lo haces, y que tengan una buena comunicación.

Ojala ella pueda abrirse mas de mente, o Seras un pica flor, Porque es un poco Obvio si No complaces a tu marido, Pues El busca una amante, Ojala hables las cosas para No llegues a ser un Infiel..
Saludos cuidate amigo.

5SOY MUY SEXOXO? Empty Re: SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 14:10

Invitado

Invitado

tilonvito escribió:HOLA A TODOS!!!

A MI ME GUSTA MUCHO EL SEXO ORAL Y A MI MUJER NO, COMO LE
HAGO PARA QUE LE GUSTE Y LO DISFRUTE MUCHO
,
- Pues simplemente aprende a hacerlo bien!
AYUDEMEN A BAJAR MIS HORMONAS O HACER QUE ELLA LE DAN GANAS. ESTARÉ MAL?
- Danos el nombre de tu esposa, mándanos en un sobrecito un mechón de su pelo, un vela negra a la que le hayas untado un poco de canela y "tenmeacá", y con la brujería que le vamos a hacer se volverá ninfómana ¡garantizado!! SOY MUY SEXOXO? Lol
(SOY MUY SEXOXO? 35996 mi "intuición" de madre me dice que este tío se está divirtiendo de lo lindo acá)

6SOY MUY SEXOXO? Empty Re: SOY MUY SEXOXO? Vie 22 Feb 2013, 14:12

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya somos dos Odissey yo opino igual que tu nena SOY MUY SEXOXO? 621372 SOY MUY SEXOXO? 621372 SOY MUY SEXOXO? 621372

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]