¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amar es tu naturaleza...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amar es tu naturaleza... Empty Amar es tu naturaleza... Jue 21 Feb 2013, 20:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amar es tu naturaleza... 00JL051WtzEcorazonenlamano

El amor incondicional es amar incondicionalmente. En ese lugar incondicional, no hay ideas de recibir algo a cambio. Amar simplemente, es un servicio de la naturaleza más elevada, porque es tu naturaleza.

Aún más, es ir y agregar tu mente y tus emociones y tu cuerpo para moverte allá afuera en un mundo de ilusión, engaño, intriga y todos los dilemas de la vida y estar de pie allí como un amante incondicional, amando incondicionalmente, a pesar de todo.

Nunca debes buscar la perfección en el matrimonio. El matrimonio no es perfecto, aunque es de esperar que vaya moviendo en esa dirección. Mientras tanto, es como pulir con un papel de lija. Es obtener un diamante de la piedra en bruto, puliéndolo y colocándolo en una montura hermosa. Pero no tienes que usar herramientas de herrero para hacerlo. No tienes que astillarlo, cortarlo o golpearlo. Sencillamente lo lijas con suavidad. Puedes hacerlo a lo largo del tiempo. Algunas veces la jornada es más divertida que el llegar a la meta.

2Amar es tu naturaleza... Empty Re: Amar es tu naturaleza... Vie 22 Feb 2013, 16:12

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny como siempre muy lindo tu POST y si esto de amar es muy complicado.


Amar es tu naturaleza... 720325 Amar es tu naturaleza... 720325 Amar es tu naturaleza... 720325 Amar es tu naturaleza... 720325

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.