¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gente que insulta, que 'grita'

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gente que insulta, que 'grita' Empty Gente que insulta, que 'grita' Jue 21 Feb 2013, 18:16

Invitado

Invitado

Yo sufro de ansiedad, cualquier cosa que se suba de volumen o que venga de un modo 'agresivo', acusativo, me saca de mi balance, me pone nerviosa, me desespera, me da miedo, así que lo primero que se me viene a la mente es responder gritando, (si es que la otra persona no se calma antes).

Esto me pasa incluso cuando hablo con amigos por Skype o Facebook; ahorita una persona que conocía sólo por internet acaba de enojarse conmigo porque me estaba dando unos "consejos" para conocer más gente. Me dijo; 've a un hospital y lee a los ancianitos, así podrás conocer a sus parientes o cosas así', le agradecí el consejo pero le dije que no me gustaba la idea, no me imagino yendo a un hospital y leerle a alguien. Soy una persona muy reservada, no me gusta socializar mucho e ir a un hospital, donde hay gente enferma, para mí que estoy traumada con bacterias, y que además no me emociona la idea, simplemente le dije que no. Es la verdad, no me imagino haciéndolo, no me parece la idea, me parece más aburrido que nada. Él se puso como loco, me dijo que entonces me iba a quedar sola porque no quería hacer nada, que así sería mi futuro y bla bla. En serio?? Se puede ser así de extremista y tan agresivo?? Si no me gustó la idea pues que ya no me de más, igual no fui grosera cuando se lo dije.

Esto es algo que no me gusta de la gente, que se sienten dioses llenos de verdad y si alguien no toma el consejo que ellos dan, que ellos piensan que es una verdad absoluta, se molestan y se sienten con el derecho de ser agresivos e incluso de insultar. Por qué? Sólo evidencian su falta de criterio... Es cierto que debemos hacer cosas diferentes si queremos resultados diferentes, pero ponerte en el papel del hombre que lo sabe todo? Y más, reaccionar de esa manera tan primitiva porque alguien decide no tomar el consejo?

Todo eso me pone mal, siempre trato de cuidar mis amistades, pero no soporto la agresividad, no soporto que alguien levante la voz para decir lo que piensa, las cosas se pueden aclarar hablando, no hay necesidad de responder así. No me gusta la agresión de ningún tipo; no sé si sea por la ansiedad, pero para mí, eso es agresivo.

2Gente que insulta, que 'grita' Empty Hola! Vie 22 Feb 2013, 10:50

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga:
Leí tu mensaje y creeme lo mismo me ha pasado a mí por eso te entiendo. Dicen que solo quien vive lo mismo que tú te entenderá mejor que nadie. Creo que algunas personas tienden a ser muy enjuiciadoras y asumen que tienen el derecho de criticar duramente a los demás, sin detenerse a pensar que pueden herir los sentimientos de quien está pidiendo un consejo.
Es muy válido el que tú digas "eso no me gusta" porque sólo así descubrirás qué es lo que realmente quieres. Pienso que si uno como persona decides ofrecer un consejo o ayuda a alguien más lo hagas pero sin ofender ni agredir a nadie.
En mi casa me pasa algo parecido, cuando me siento chipil me acerco a mi hermana y le cuento y oopss me hace comentarios poco gratos, así que termino por guardar silencio y entonces la confianza se pierde, ya no te acercas a esa persona por miedo a sentirte agredido.
Acércate solo a quien realmente te quiera ayudar porque lo último que tú necesitas es alguien que te juzgue y te haga sentir peor. Tómate un momento a solas y pregúntate qué es lo que te está haciendo falta, serena tu mente y tu alma a veces esos ratos en soledad nos dan respuestas.
Un abrazo!
=)

3Gente que insulta, que 'grita' Empty Re: Gente que insulta, que 'grita' Vie 22 Feb 2013, 13:38

Invitado

Invitado

Lady Azul
Hola Lady Azul!
Acércate solo a quien realmente te quiera ayudar porque lo último que tú necesitas es alguien que te juzgue y te haga sentir peor. Tómate un momento a solas y pregúntate qué es lo que te está haciendo falta, serena tu mente y tu alma a veces esos ratos en soledad nos dan respuestas.

Tienes mucha razón, esa gente no da nada, no ayuda, no aconseja de verdad, es mejor estar alejados de ellos. Y sí fijate, ahora que lo comentas, siempre me ha gustado analizar las cosas que siento, y también por eso en otros años he buscado terapia y me ha ayudado mucho, ahorita ya no estoy con ningún terapeuta pero tengo un cuaderno donde escribo todas las cosas que mecausan confusión, de repente empiezo a escribir y las ideas se van deshilando solas, claro que a veces sí es importante una opinión desde un opunto de vista más frío, y así vas atando cabos y deduciendo qué es lo que te pasa, lo importante es buscar ayuda y no quedarse dándole vueltas a lo mismo sin llegar a nada.

Yo con este amigo , tu con tu hermana, a veces nos ponemos a pensar que como tienen el 'título', van a ayuadrnos de manera genuina y desinteresada, pero pues todos pensamos diferente y parece que ellos tienen diferentes maneras de reaccionar. Pero muchas veces los mejores consejos vienen de gente que ni nos imaginamos. Muchas gracias por tus palabras hermosa, te mando un abrazo!

4Gente que insulta, que 'grita' Empty Re: Gente que insulta, que 'grita' Vie 22 Feb 2013, 15:28

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!!! Yo también he pasado por lo mismo he tenido gente alrededor que se creen dioses como dices tú, yo tampoco a la gente sangrona, egoísta que humilla a los demás, porque se creen dueños del mundo y quieren manipular.

Gente que insulta, que 'grita' 267463 Gente que insulta, que 'grita' 267463 Esa gente no me gusta.....

Un abrazo amiga1111 Gente que insulta, que 'grita' 758244

5Gente que insulta, que 'grita' Empty Re: Gente que insulta, que 'grita' Vie 22 Feb 2013, 21:03

Invitado

Invitado

Kathya C. escribió:

Hola amiga!!! Yo también he pasado por lo mismo he tenido gente alrededor que se creen dioses como dices tú, yo tampoco a la gente sangrona, egoísta que humilla a los demás, porque se creen dueños del mundo y quieren manipular.

Gente que insulta, que 'grita' 267463 Gente que insulta, que 'grita' 267463 Esa gente no me gusta.....

Un abrazo amiga1111 Gente que insulta, que 'grita' 758244

Sí, exacto! Yo no sé de dónde sacan que tiene el 'derecho', porque según ellos no pasa nada malo con ser así, les falta aprender, ai no, pero no soporto gente así...

Saludos Kathya!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]