¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me engaña?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me engaña? Empty me engaña? Miér 20 Feb 2013, 13:09

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, me siento triste, angustiada, veran, estoy a punto se saber si estoy o no embarazada, y tengo un problemos con mi esposo... el es muy celoso y me cuida en todo, hemos tenido problemas por las redes sociales, principalmente facebook e incluso por este foro pues una vez me ausente tantito para ir por algo y vio a mauricio m. y se enojo y tuvimos problemas, pero aqui sigo jajaja me engaña? 703920, bueno pero el peor es el face, veran el es ingeniero en sistemas computacionales, saca todo lo que hago de la laptop, puede sacar mis contraseñas y ver conversaciones aunque las borre, siempre peleamos por el maldito face, ahorita yo me encargo de un cyber cafe que es de los dos, y pues me la paso aqui en la compu, abro el face y agregue a un muchacho que alguna vez ya lo tenia pero mi esposo me lo bloqueo, entonces mi esposo ve todo, no se si abrio mi cuenta desde su trabajo aunque lo dudo porque ya le habia puesto clave y toda la cosa, a pero tambien puede ver mis movimientos en la compu desde otra, total, se enojo, desde antier esta enojado, y piensa que lo engaño, que talvez me cito con chavos del face, i bla bla bla, ahorita ya me lo quito otra vez, ya no lo puedo abrir ni mi correo, ayer lo cache hablando con alguien, no escuche nada de el porque se quedo mudo, solo hablala aquella persona y el decia "si, aja, si," y todo eso, ya hasta que corto la llamada y le dijo que hoy le llamaria, yo estoy mas que segura que era una vieja, hoy le dije que se trataba de poner los cuernos y me dijo que eso esta, osea que si esta hablando o viendo con alguien mas, le dije que me de para la prueba de embarazo y me dijo "pues alrato, igual y abortas" y yo me quede hecha un hielo no sabia ni que decir, dice que nos hagamos la idea de que ya no estaremos juntos, creo que exagera con esas malditas redes sociales, si ya no la tengo que mas quiere!! me engaña? 621372 ahorita esta bien enojado y muy frio conmigo, no se que hacer chicas me engaña? 154354 se estara interesando en alguien mas? tambien lo cache en el face y lo cerro luego luego, en verdad ya no le importo' el estaba ansioso por un bebe conmigo, ustedes que piensan??? me engaña? 135614 me engaña? 534611 me engaña? 534611

2me engaña? Empty Re: me engaña? Miér 20 Feb 2013, 16:18

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

emachies, que difícil estar en tu situación y pues si bien sabemos todas eso de las redes sociales se a vuelto un problema muy grande en las relaciones y es que siempre esta la desconfianza por que nunca falta la vieja o el viejo golfo y el facebook no es la excepción ya que hay miles de mujeres que la verdad suben fotos como si no tuvieran ropa. Creo que uno siempre vive como juzga solo te digo algo amiga por ninguna situación le hagas caso a tu marido en eso del aborto ya que un nene es una bendición de dios, Lo que a mi no me checa es que si el ya no te quiere siga con tigo, sabes pienso que el te siente tan segura y que aunque diciéndote cada una de las cosas que te lleren no te iras.

piensa muy bien si tu quieres estar con una persona yo te mando un abrazote que espero te haga sentir mejor.

3me engaña? Empty Re: me engaña? Miér 20 Feb 2013, 16:33

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda..
Que mal Todo, Si como dice nuestra amiga yessive, esto de las redes sociales, esta siendo Un Fastidio en las relaciones de Pareja.
Los celos es el principal enemigo, Yo con mi novio compartiamos contraseña de facebook, como ninguno de los dos Hacimos Nada malo, No los interezaba dejabamos nuestro facebook abierto en los Notebook o pc
Pero hace unas semanas el cambio su clave me engaña? 385472 Lo que Me lo tome con calma, Yo no dudo de el, De primera me molesta si Porque Si teniamos esa confianza ahora ya No estaba.
Pero Bueno ahora cada uno con sus claves y bueno He hay mi problema igual porque si agrego algun chico Me sale en el principal, y el me dice quien es el lalalala?? Le digo un amigo y llalalalalal Contal que tengo que darle explicaciones, cosas que en verdad No me molesta Pero No es la Idea..

Bueno amiga creo que tu esposo, es super celoso, y inseguro de su relación, Eso los lleva a que sea Una persona que espie todo los movimientos que haces,
La desconfianza es el peor enemigo de una pareja.
Creo que Si lo aguantaste la primera Ves, siempre lo ara, y Bueno no tendras la minima privacidad..

Que feo eso que te dijo, Porque si desea tanto ese bebe como de la noche a la mañana te va decir semejante Tonteria..
Que Mal, Ojala que No este tratando de ser Infiel, Porque perdera lo mas hermoso del mundo Su Futuro Hijo (si es que es positivo) Nunca pienses en un aborto,
Los hijos son lo mas lindo del mundo entero, y si te dice algo Dile Que tu lo criaras y saldras adelante :)

Suerte amiga y Ojala arreglen sus diferencias, y que si estas embarazada, sea una bendicion que alegre Sus vidas, y que aga que el amor sea Hermoso Nuevamente..... Cuidate Linda...

4me engaña? Empty Re: me engaña? Miér 20 Feb 2013, 17:06

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Emachines...

hijole, esta algo complicado tu situacion porque no tienes privacidad de nada..igual y en este momento esta leyendo lo que te estamos publicando, pero bueno que mas da.

mira, si el puede accesar a todas tus cuentas, el ya debió de haberse fijado que no lo engañas... digo, si es tan bueno, ya debio de haberse dado cuenta.. bueno eso pienso.

Estar con una persona celosa es bastante arriesgado, porque este puede cometer tonterias. Yo te sugiero que hables con el, y le digas como te sientes, como hace sentirte con la actitud que el toma.. y sobre todo definir la relacion que ustedes tienen... preguntarle si aun te ama, y si no es asi cortar por lo sano.

una relacion de 3, no es nada saludable.

5me engaña? Empty Re: me engaña? Miér 20 Feb 2013, 18:37

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas, en verdad me ayudan mucho, pues justo acabo de estar con el, ya que voy por el a su trabajo, en el camino venia muy frio, si me abrazaba pero pues no sentia nada, al llegar nos recostamos un ratito y le dije que cuando ivamos al doc y me dijo que mañana porque no se puede tener un bebe asi, y que porque desbloquie a tal chavo, que si tengo idea de como se siente, que ya no confia en mi, y bueno eso fue todo, pero si esta muy frio conmigo me engaña? 154354 tengo el corazon roto pero no se lo demuestro, acabo de ir con el a cambiar un billetito y lo vi en face y le dije "estas en face?" y me dijo que si, y yo le dije y porque tu tienes derecho y yo no, y me dijo pues si quieres abre el tuyo, pero jaja el mio ya me lo robo chicas, y me dijo pues crea otro, me engaña? 154354 hay no se que pasara chicas... la verdad esque tengo mucho miedo...

6me engaña? Empty Re: me engaña? Miér 20 Feb 2013, 22:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Calmada Mi Niña.
Creo que tienes Que tomar las cosas mas en calma, Dejalo Ser un poquito Creo que si el te va a engañar te daras cuenta en los cambios y las salidas.
Ojala no sea haci y Que estes esperando ese bebe y que les llene de amor nuevamente, Tu tranquila Linda. No hace bien estar haci..

Un abrazito muy grande para ti y cuando tengas la oportunidad de platicar calmada con el haslo pero sin reproches y sin alterarte....

7me engaña? Empty Re: me engaña? Jue 21 Feb 2013, 07:50

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas Emachines? que dificil momento estas pasando, solo queria decirte que mas que preocupada por si te engaña antes yo estaria mal por como te trata.
Solo es por esto del facebook? o en otras situaciones tambien es asi? te ha golpeado por celos o te dice otras cosas horribles como lo del aborto? no es necesario que nos cuentes todo sino que vos lo pienses que te hagas respetar y te valores.
No se cuanto llevas de casada pero imaginate dentro de 10 años como sera tu convivenvia si recien empezas .
Besos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]