hola chicas, me siento triste, angustiada, veran, estoy a punto se saber si estoy o no embarazada, y tengo un problemos con mi esposo... el es muy celoso y me cuida en todo, hemos tenido problemas por las redes sociales, principalmente facebook e incluso por este foro pues una vez me ausente tantito para ir por algo y vio a mauricio m. y se enojo y tuvimos problemas, pero aqui sigo jajaja , bueno pero el peor es el face, veran el es ingeniero en sistemas computacionales, saca todo lo que hago de la laptop, puede sacar mis contraseñas y ver conversaciones aunque las borre, siempre peleamos por el maldito face, ahorita yo me encargo de un cyber cafe que es de los dos, y pues me la paso aqui en la compu, abro el face y agregue a un muchacho que alguna vez ya lo tenia pero mi esposo me lo bloqueo, entonces mi esposo ve todo, no se si abrio mi cuenta desde su trabajo aunque lo dudo porque ya le habia puesto clave y toda la cosa, a pero tambien puede ver mis movimientos en la compu desde otra, total, se enojo, desde antier esta enojado, y piensa que lo engaño, que talvez me cito con chavos del face, i bla bla bla, ahorita ya me lo quito otra vez, ya no lo puedo abrir ni mi correo, ayer lo cache hablando con alguien, no escuche nada de el porque se quedo mudo, solo hablala aquella persona y el decia "si, aja, si," y todo eso, ya hasta que corto la llamada y le dijo que hoy le llamaria, yo estoy mas que segura que era una vieja, hoy le dije que se trataba de poner los cuernos y me dijo que eso esta, osea que si esta hablando o viendo con alguien mas, le dije que me de para la prueba de embarazo y me dijo "pues alrato, igual y abortas" y yo me quede hecha un hielo no sabia ni que decir, dice que nos hagamos la idea de que ya no estaremos juntos, creo que exagera con esas malditas redes sociales, si ya no la tengo que mas quiere!! ahorita esta bien enojado y muy frio conmigo, no se que hacer chicas se estara interesando en alguien mas? tambien lo cache en el face y lo cerro luego luego, en verdad ya no le importo' el estaba ansioso por un bebe conmigo, ustedes que piensan???