¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uff con la adrenalina

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uff con la adrenalina Empty Uff con la adrenalina Lun 18 Feb 2013, 21:55

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]

Quiero platicarles lo que me paso ayer: Como les conte mi sobrina vive conmigo y mi esposo desde hace 8 meses, cuando llego conmigo era una adolecente con malas compañias darketa, emo, punk y no se que mas, agresiva, floja y un poco loca (ya es de familia), bueno en este tiempo ella a cambiado mucho, ya no tiene esa apariencia, ni es agresiva, sigue flojita pero ahi vamos, el chiste es que ayer salio a la tienda y resulta que se tardo 1.30 min. iba a llamarle cuando me suena el movil, era ella llorando que le habia pasado algo muy feo....senti que el corazon se me paro, miedo, furia, ansiedad, ella lloraba y yo le pedia me dijera donde estaba, al final me dijo por donde venia y que alguien la habia perseguido, la zona donde vivimos esta fea creo como casi todo el pais, entonces yo salgo como loca por ella, con un bat y en el porton me pongo a pensar que si era un drogadicto con el bat no la iba ha hacer y que me acuerdo: un machete, que lo busco y que me voy por ella, la encontre bien, asustada llorando con unos vecinos que se sorprendieron al verme llegar con un machete...estaba furica....nos fuimos a casa, llego mi pareja (habia ido a ver a sus hijos) hablamos y acordamos hablar con la MUJER que le quiso pegar y poner una denuncia...hoy ella estubo mas tranquila no fue al colegio, yo me fui a trabajar, trabajo en una escuela a 4 cuadras de donde vivo, al llegar me preguntaron: que andabas haciendo ayer con un machete? uff ya ni me acordaba...obvio no conte por proteger a mi sobrina pero ahora no se que decir...

2Uff con la adrenalina Empty Re: Uff con la adrenalina Lun 18 Feb 2013, 22:19

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola cris,
desafortunadamente aveces nos toca vivir situaciones que pueden sacar nuestro lado agresivo. gracias a dios no paso a mayores. y no creo que haya necesidad de dar explicaciones, "salte por la tanjente" di que estabas practicando el baile de los machetes nayaritas... pero te entiendo perfectamente porque aca la situacion tambien esta muy dificil.

3Uff con la adrenalina Empty Re: Uff con la adrenalina Lun 18 Feb 2013, 23:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga Que mal Lo Que Paso, Gracias a Dios aqui No sucede eso, Pero si Pasara por algo parecido, reaccionaria Igual que tu creeme, tomaria lo primero que piyase y Listo me salgo como loca, Igual uno se desespera Ya que igual es una persona de tu familia que corre peligro, y Bueno explicaciónes aaa No las des Nomas, Gente media ajjajajajajaj
cuidate mucho amiga...

4Uff con la adrenalina Empty Re: Uff con la adrenalina Mar 19 Feb 2013, 09:57

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Cristal, no les digas nada invenatles lo que se te ocurra anda por la tangente, por chusmas nomas, jejej.
Besossss, y sabes que hace un año asaltaron a mi hijo que tenia 14 años en ese entonces a plena luz del dia asi que ahora nos compramos ungas pimienta, no se si servira de mucho pero por lo menos es mas discreto jeje.
Besos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]