¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR

+5
Sonrisa
Martha.
Andys
Jade
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Dom 07 Dic 2008, 12:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La mayoría de las veces afrontamos la vida con una actitud pesimista: nuestra cara refleja un estado de ánimo bajo y negativo, caminamos como en una especie de piloto automático, sin ver a nuestro alrededor para reconocer todos los elementos positivos que también tiene nuestro día.

Vamos con el entrecejo fruncido, la boca apretada y los ojos semicerrados, como si estuviéramos ensimismados en nuestros problemas y preocupaciones… Sintiéndonos de esta manera no sólo terminaremos convirtiéndonos en el obstáculo más grande a vencer, sino que nos será difícil recuperar el balance y el bienestar que tanto necesitamos.

Vale la pena darnos la oportunidad de pasar la página para desconectarnos de aquellas ideas o situaciones que nos causan estrés, ansiedad o temor. Sólo así podremos recuperar la claridad necesaria para afrontar, manejar y superar cualquier situación por más difícil que ésta se nos presente.

Quedarnos callados, escondiendo nuestro malestar, no solucionará nada; por el contrario, agravará la situación y nos convertirá en víctimas de ese proceso.

Deja de buscar culpables o responsables de tu malestar y asume la responsabilidad de equilibrar tu estado emocional. Haz algo concreto para salir a flote y mantenerte la mayor parte del tiempo en la superficie de la vida.

No permitas que lo que suceda a tu alrededor con una cierta intensidad -y que la mayoría de las veces no depende de ti-, te afecte o te haga perder el optimismo, la confianza y la sonrisa. Ahí donde estés cierra los ojos por un momento y recuerda algún evento feliz o divertido que hayas experimentado en tu vida, conéctate a los sentimientos que tuviste en ese momento y verás cómo automáticamente sonríes sin pensar.

¡Vamos! Cambia tu actitud, sonríe, llena tu mente de ideas y pensamientos optimistas, y actúa en coherencia con ellos. De esta manera estarás participando en la construcción de un futuro positivo mejor para ti y para todos.

Con cariño
Mel.

2SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Lun 08 Dic 2008, 05:14

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si MEL, es verdad todo lo que dices en tu post!

Todo es cuestion de actitud, mira a mi mis amigas me dicen que me he vuelto loca pero es que desde hace 4 años comencé a meterme en lo esoterico por pura curiosidad y la verdad es que encontré paz y me siento mucho mas feliz.
Aprendí a agradecer a Dios cada mañana por todo lo que tengo: Por mi esposo, que es un hombre bueno, por nuestra casa, porque tenemos comida, ropa y calzado, porque no pasamos frio, doy gracias hasta por mis alergias porque si Dios me las dió será por algo, quizás porque me las merezco y desde que comencé a hacer eso me siento mucho mejor, y si de repente me doy cuenta de que me estoy quejando por algo me digo "STOP, Lo siento, Te amo". Es increible pero dentro de mi, me siento descargada. CLaro que hay dias en los que, como todo ser humano, me siento triste o frustrada por cosas que no he podido lograr o que me gustaria hacer y no puedo, pero aprendí que con estar todos los dias de mal humor no gano nada, por el contrario, retraso mas todo y hacia enojar a los demás y crear un ambiente tenso y negativo...

Excelente post MEL, gracias!

3SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Lun 08 Dic 2008, 15:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Jade
Cada día tenemos frente a nosotros cosas por las cuales sonreir y muy frecuentemente las dejamos pasar.

Me da gusto saber que encontraste algo que te motiva y te da paz interior, se siente una tan bien, cuando se percibe esa paz, verdad?
Te felicito.

Saludos
Mel.

4SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Lun 08 Dic 2008, 16:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL TIENES TODA LA RAZON!!!!!

A VECES NOS ENFRASCAMOS TANTO EN LOS PROBLEMAS, QUE NOS OLVIDAMOS DE TODAS LAS COSAS LINDAS Y TAN SIMPLES QUE HAY EN LA VIDA.

TENGO UN AMIGO, QUE CUANDO TIENE PROBLEMAS, SE ALEJA POR UNAS HORAS DE LA CIVILIZACION Y SE VA A UN LUGAR EN EL QUE ESTE ALEJADO DE TODO Y DE TODOS (POR LO REGULAR SE VA A UNA HUERTA QUE TIENE EN DONDE HAY VEGETACION Y CORRE UN RIO CERCA) EL ME COMENTA QUE AHI SE VA A REFUGIAR, A CALMARSE, TRANQUILIZARSE Y LO HACE DE LA MANERA MAS SIMPLE, OBSERVANDO LA OBRA DE ARTE QUE TEJEN LAS ARAÑAS, EL RECORRIDO QUE HACEN LAS HORMIGAS PARA LLEVAR ALIMENTO A SU HORMIGUERO, OBSERVAR CON DETENIMIENTO UNA PLANTA, SUS PETALOS, ETC, ES ALGO TAN SIMPLE, PERO QUE EL DISFRUTA MUCHO Y QUE LO AYUDA A TRANQUILIZARSE. Y SI QUE ME PARECE ALGO MUY PADRE PORQUE EL NO SE DEJA ENVOLVER POR LA ANGUSTIA DE LOS PROBLEMAS, EL APROVECHA ESE MOMENTO PARA OBSERVAR LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA, COSA QUE YO NO HAGO NI CUANDO ESTOY MUY DE BUENAS.

ENTONCES SI SE ME HACE MUY LINDO ESO DE SOLTAR, DEJAR IR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS, NO SEGUIRLAS ABSORVIENDO AL GRADO DE QUE NUESTRO CUERPO CARGUE CON ELLAS PORQUE A VECES SOMOS TAN OBSESIVOS, QUE SOMATIZAMOS TODO Y LAS CONSECUENCIAS RECAE EN NUESTRO ORGANISMO.

VOLVER A EMPEZAR CUESTA, VAYA QUE CUESTA, PERO ESE ES EL CICLO DEL APRENDIZAJE SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 385472 .
GRACIAS MEL, COMO SIEMPRE, MUY ACERTADA CON TUS POST flor

5SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Dom 21 Feb 2010, 17:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es muy común que cuando tenemos algo en la mente que nos inquieta, lo reflejamos en la cara, en mi caso desde que tome la vida más ligera en ciertos aspectos y cambie de "aires" deje de traer el entrecejo fruncido.

Cuado voy caminando, estoy a solas y entran pensamientos que me inquietan, solo me limito a alejarlos imaginando mi corazón lleno de vida, calor, palpitando y me rencuentro con mi ser y me siento mucho mejor y dejo de lado a esos malos momentos.

SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 81816 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 81816 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 81816 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 81816 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 81816

6SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Dom 21 Feb 2010, 21:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599
Vamos con el entrecejo fruncido, la boca apretada y los ojos semicerrados, como si estuviéramos ensimismados en nuestros problemas y preocupaciones… Sintiéndonos de esta manera no sólo terminaremos convirtiéndonos en el obstáculo más grande a vencer, sino que nos será difícil recuperar el balance y el bienestar que tanto necesitamos.
SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599 SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 844599

Vamos! Cambia tu actitud, sonríe, llena tu mente de ideas y pensamientos optimistas, y actúa en coherencia con ellos. De esta manera estarás participando en la construcción de un futuro positivo mejor para ti y para todos
.

bien Mel me gusto el articulo

7SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Lun 22 Feb 2010, 19:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Quedarnos callados, escondiendo nuestro malestar, no solucionará nada; por el contrario, agravará la situación y nos convertirá en víctimas de ese proceso.
SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 916161hg96opyacy

8SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Miér 15 Jun 2011, 23:11

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 553909 ...vamos chicas echémosle ganas a la vida!

9SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Miér 15 Jun 2011, 23:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cada día tenemos frente a nosotros cosas por las cuales sonreir y muy frecuentemente las dejamos pasar.

Así es Analau, hay que sonreír, agradecer, disfrutar y valorar!!

SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 10027

10SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Jue 16 Jun 2011, 01:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaah pero como cuesta

soltar y volver a empezar

gracias por el recordatorio, hace falta jejeje

11SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Empty Re: SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR Jue 16 Jun 2011, 12:45

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!!! MUY BUEN POST SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 134901 ME GUSTO MUCHO ES VERDAD NO PODEMOS DECIDIR LAS CIRCUNSTANCIAS O PROBLEMITAS EN NUESTRA VIDA PERO SI LA ACTITUD CON K VAMOS A ENFRENTARLOS, SI BIEN ES CIERTO NO PODEMOS SER FELIZ ABSOLUTAMENTE PARA SIEMRPE PERO SI MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA FRENTE AL MUNDO......E IR POR LA VIDA KJANDOSE Y DE MALAS Y CON UNA CARA DE ENFADO TERRIBLE NO AYUDA Y SI NUESTRA CARA REFLEJA TODOS NUESTROS PESARES POR ESO HAY K PENSAR POSITIVAMENTE PARA REFLEJAR ESO AUNQUE A VECES LO OVIDAMOS Y PRFERIMOS SUMERGIRNOS EN NUSTROS PROBLEMAS PERO SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA VOLVER A EMPEZAR
SUELTA Y VUELVE A EMPEZAR 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]