¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este tema ha sido eliminado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este tema ha sido eliminado Empty Este tema ha sido eliminado Dom 17 Feb 2013, 18:11

Invitado

Invitado

Este tema ha sido eliminado

Última edición por diosa el Sáb 11 Mayo 2013, 17:26, editado 1 vez

2Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Dom 17 Feb 2013, 19:07

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga..
Creo Que Las Personas,con las que has andado, Son todas distintas, Si bien dicen que a uno le gustaba Hablar mucho y otro Le gustaba estirar las manos Este tema ha sido eliminado 385472
y con el que los contaste que es el casado, con el si te sentias a gusto y también tenias atraccion fisica, Creo que uno cuando se enamora siente eso, Solo que tu No te has enamorado de los chicos que contaste, Si del Casado Pero bueno el te enseño muchas cosas buenas para ti a pesar de todo..( los hombres casados saben tratar muy bien a las mujeres y tienen ese mmmm que te vuelve loca eso es la diferencia entre un casado y un hombre libre)
Creo que tienes que esperar que la persona adecuada llegue a tu vida, Mira siempre Uno cuando se enamora de verdad, No siente asco, si No amor y ganas de estar con el , como te digo tienes que esperar que aparesca un hombre que sea realmente la persona que llene tu corazón, Creo que toda chica Los gusta Los Hombres, Cariños, respetuoso, que los escuche, que los consienta, Que sean juguetones, y que tambien No los engañen , Creo que los que te han tocado Son buenos para estirar Las Manito Por lo que dice O No??? Bueno esos No valen la pena, solo quieren pasar el rato, Esos No los convienen.
Cuando el amor llega, Llega.... Solo dale tiempo al tiempo...
Bendiciones.........

Me quedo dando vuelta tus preguntas, creo que No es normal que sientas eso sentirce culpable al pensar en cosas fisica, es Normal pensar No se en la persona que te gusta en su cuerpo mmmmm No creo que sea Nomal ... Eso va en la atracción Fisica Que Muchos sentimos por la persona que Los Atrae...

3Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Dom 17 Feb 2013, 19:41

Invitado

Invitado

como te digo tienes que esperar que aparesca un hombre que sea realmente la persona que llene tu corazón, Creo que toda chica Los gusta Los Hombres, Cariños, respetuoso, que los escuche, que los consienta, Que sean juguetones, y que tambien No los engañen ,

Sí, creo que me he cruzado con los equivocados y el problema es que sí conozco chicos que son lindos y que quieren intentar algo conmigo, pero no me atraen físicamente, no siento 'eso' por ellos, sólo me gusta o atrae su manera de ser pero en lo ´fisico no funciona.

*No quiero decir que tnga una lista de admiradores, no, pero los chicos queconozco por el estilo son así, me gustan por dentro, pero no me gustan por fuera y he ahí losproblemas.

Muchas gracias Jenny,gracias por tus buenos deseos:)

4Este tema ha sido eliminado Empty para diosa Mar 12 Mar 2013, 05:38

sirenita35

3er. grado
3er. grado

hola diosa tienes que esperar a que aparezca el hombre que te atraiga tanto en lo fisico como en su manera de ser,,yo despues de teneruna separacion y andar con chicos para un lao y otro ,esto te digo en 7 anos aparecio el hombre adecuado en mi vida,,queme atrae en todo y yo a el,,yo siempre decia cuando aparecera un chico que me guste yque me trate bien,con carino,y con todo,,y zas llevocasi tres anos con el,y ahora en la actual estamos viviendo juntos ymuy bien,,dios quiera que dure muxo,,por eso animo no desesperes,,que en cualquier momento de tu vida llega el hombre que te atraiga de verdad,,,un saludo

5Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Mar 12 Mar 2013, 12:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que con las relaciones que has tenido, no te has sentido satisfecha porque no te has sentido atraida por ellos, sólo comienzas la relación porque te caen bien y ya.

No es tanto el físico lo que importa, más bien lo que debe de existir en ambas parte, es eso que le dicen "quimica", esa atracción tanto físicamente como internamente, porque podrás encontrarte con el chavo más guapo pero resulta un patán y no te agrada eso de él, pues obvio que no vas a salir con él por el simple hecho de que es guapo; o viceversa; si es muy lindo interiormente, con buenos sentimientos y valores, pero no hay algo en él físicamente que te agrade, pues tampoco va a funcionar.

Debe de existir atracción tanto física como internamente para que la relación funcione es algo que va en conjunto DIOSA.

Por todos los mensajes que has compartido, te percibo una persona muy insegura, una persona que sigue cargando el costalito lleno de piedras que desde niña colgaron tus padres y que nos has podido soltar; y eso no te permite ser plenamente libre.

Porque no le das vuelta ya a ese pasado?? Déjalo en donde debe de estar y como toda una mujer adulta que ya eres, aprende a hacerte responsable de tu forma de pensar, de tus propias ideas y de la manera en que quieres vivir la vida; no es algo difícil, sólo es cuestión de que estés decidida a hacerlo, en verdad vale la pena vivir de acuerdo a lo que uno quiere, siente o piensa.

6Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Mar 12 Mar 2013, 13:28

Invitado

Invitado

No es tanto el físico lo que importa, más bien lo que debe de existir en ambas parte, es eso que le dicen "quimica", esa atracción tanto físicamente como internamente,

Hola Andys, sí, pues es que son muchas cosas... Igual esto de ir viendo qué es lo que quiero yo empezó hace unos años, cuando me salí de la casa de mis papás y ha sido un proceso un poquito difícil... Si ahorita me ves insegura, me hubieras conocido hace algunos años... Uff... Pero son diferentes etapas, en unas ya me siento mejor, ya puedo manejar mejor las cosas y mis emociones... Pero en otras como ésta, con la sexualidad, con lo que tiene que ver con la pareja, ahí todavía me falta mucho... Y estoy trabajando también en eso...

Sí, lo que dices entonces es química, y no, no con todos la sentía... Muchas gracias por tu comentario, abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]