¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creo me estoy quedando calva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo me estoy quedando calva Empty creo me estoy quedando calva Sáb 16 Feb 2013, 15:54

tereendallas

principiante
principiante

Tengo 30 anos y en la parte de la coronilla de mi cabeza se me ven pedazos sin pelo.. tengo muy poco pelo en la coronilla de mi cabeza y no se que hacer.. tomo viatminas, compre un spray que disque para que me ayude y nada.. estoy muy joven y no se que hacer... porfavor alguien ayudenme!

2creo me estoy quedando calva Empty Re: creo me estoy quedando calva Sáb 16 Feb 2013, 18:45

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa como teva?? sabes que un amigo mio tenia problemas parecidos al tuyo y fue al dermatologo y le descubrio la causa , podrias ir, a veces una pierde tiempo en remedios caseros o cosas que le sirvieron aotro, pero si la causa es diferente n nos sirve.
Saluditos!!

3creo me estoy quedando calva Empty Re: creo me estoy quedando calva Sáb 16 Feb 2013, 20:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me voy mas por los remedios Naturales y caseros, Facil de Tener. Buscando en Internet Pille Uno Que Por los ingredientes que dice Les encuentro razón, (a la aloe vera le llevo fe en todo los remedios) Aqui te dejo lo que Pille Ojala te sirva Linda.....

Remedios naturales para la caida del pelo

A quien no le preocupa la caída del pelo, a todos inclusive las mujeres. Para prevenirla que mejor que elaborar remedios caseros a base de productos naturales que puedan mejorar la circulación del cuero cabelludo y evitar que el cabello se caiga.

El estrés, nerviosismo, la mala alimentación, la falta de circulación o factores hereditarios pueden provocar la caída de pelo tanto en hombres como en mujeres, para evitar esta pérdida de cabello se pueden emplear remedios caseros y naturales.

Dentro de los productos naturales que puedes utilizar está el aloe vera, planta cuyo gel aplicado diariamente sobre el cuero cabelludo detiene la caída del pelo y favorece su crecimiento.

Otra planta medicinal aliada del fortalecimiento capilar es la albahaca, con la cual puedes preparar una loción casera y natural.
Asimismo la aplicación de aceite de hígado de pescado sobre el cuero cabelludo una vez a la semana por la noche, disminuye la caída del cabello.

Por otra parte masajear el cabello con zumo de limón y cebolla, mejora la circulación de la sangre y mejora el crecimiento del pelo.

Si sufres de caída de pelo, estos remedios naturales, pueden ser una alternativa popular para prevenir la caída del pelo, especialmente en mujeres.

Ojala te Sirva Amiga Bendiciones hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]