¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este tema ha sido eliminado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este tema ha sido eliminado Empty Este tema ha sido eliminado Vie 15 Feb 2013, 22:00

Invitado

Invitado

Este tema ha sido eliminado

Última edición por diosa el Sáb 11 Mayo 2013, 17:24, editado 1 vez

2Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Sáb 16 Feb 2013, 07:24

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos dias!!! te pregunto no te sentis mas aliviada al ir descubriendo que esas cosas que te decian de pequeña te hirieron?
Creo sin ser psicologa, que ahora viene la parte en que ya esta decubriste eso que estaba pero no lo veias a la luz, y tenes que ir despegandote de eso y trabajar en tu autoestima y si eres creyente en el perdon. Sin animo de analizar a tu madre si lo hizo por ignorancia, por desamor, por lo que fuere solo perdonarla, es asi y asi la acepto pero ya no le permito que me dañe porque ahora soy yo una mujer y tengo la decision de mi vida en mis manos. Ya nadie me regaña, soy yo la que digo siii salgo esta noche, paso un lindo un momento con amigas, disfruto el paseo, me pongo linda para salir segura a la calle. Sos vos la arquitecta de tu propio destino.

Besoss y cariñoss!!!

3Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Sáb 16 Feb 2013, 13:53

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO BUENO ES QUE YA TE ESTAS DANDO CUENTA DE TODO LO QUE en su momento te afecto... ahora es el momento de trabajar en todo ello claro poco a poco para que puedas sanar todas esas peqñas heridas... asi q animo que la vida es dificil pero hermoza y hay que disfrutar cada momento...

ya no te atormentes mas y pienso igual que mariela aprende a perdonar!!!! sacando todos los resentimientos es como podras sanarte y sentirte libre y feliz por todo lo hermozo que te rodea!!! saludos y buen dia!!

4Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Sáb 16 Feb 2013, 15:35

Invitado

Invitado

Buenos dias!!! te pregunto no te sentis mas aliviada al ir descubriendo que esas cosas que te decian de pequeña te hirieron?
Hola marielaevelin!! Sí, la verdad que cada vez que pasa esto se siente un alivio ENORME, ahora como bien dices, el siguiente paso es ir cambiando eso, ahora que sabes que no es nada desconocido o monstruoso, creo que puedes competir con eso.

Pero hay no, hoy tuve un sueño muy feo, normalmente los olvido o cuando los recuerdo exactamente es porque me hicieron sentir algo. Este sueño fue muy raro porque me hizo sentir justo lo que sentía cuando estaba en mi casa con mi familia.

Creo que lo voy a contar, no sé si haya algo que ver pero lo recuerdo todo.

Yo estaba en casa de una tía en el lugar donde yo nací, había una fiesta o algo así, una pequeña reunión familiar, pero en casa de mi tía, no estaban mis primos, estábamos sólo mi madre, mis hermanas, yo y mi tía. No estaban sus hijos ni su esposo (tal vez soñé que estaba en casa de esa tía porque ayer su hijo cumplió unaño de haber fallecido :( .. ). Ella, mi tía andaba como siempre caminando muy a prisa por toda la casa, hablándole a todos y muy contenta porque estábamos ahí. Mi madre y mi hermana pequeña andaban muy arrgeladas, más mi hermana, se maquillaba, se cuidaba el cabello. Mi madre también se veía muy emocionada, y como siempre que está así, diciendo lo primero que se le ocurre y no importándole si lastima los sentimientos de alguien. Yo estaba ahí en el tiempo en el que era demasiado sensible, cuando siempre estaba deprimida, sin ánimos, como lo comentaba en el tema. Cualquier cosa que me dijeran y que yo notara que la otra persona lo hizo con el ánimo de 'quedar bien con los otros' o 'hacerse el gracioso', me lastimaba mucho porque no soportaba la idea de que alguien sintiera el deseo de lastimarme, cómo podían ser tan crueles. Eso obviamente me lastimaba mucho y me echaba a llorar.

Bueno, en el sueño hice algo como dejar un perrito en la basura o algo así, cosa que yo no recordaba y ahí estaba mi madre 'maximizando el hecho y ridiculizándome por haber hecho algo tan estúpido, burlándose, exponiéndome con los demás. Yo le decía que no fue así. Mi otra hermana molesta, diciendo: cómo se le ocurrió hacer eso tan tonto?, casi queriendo golpearme, mi otra hermana ocupada en su aspecto más que en lo que estaba pasando y sin ánimos de escucharme porque hacía cosas más interesantes, como arreglarse.

Yo en el suelo, sintiéndome lo peor. No aguanté, dije que quería irme, pero no sabía a dónde, mi madre no me lo permitió, pero aún así, me fui a mi casa, entré al baño, donde la puerta era una cortina y me eché a lllorar, pero luego llegó mi hermana pequeña a querer entrar y no teniendo idea ni importándole cómo me sentía, me preguntó si me ayudaba a que la cortina no se volara, le dije que no, estaba muy enojada y llorando, y ahí me quedé...

De verdad no quiero aburrir con lo mismo, pero me impactó mucho, es como que sentí todo exactamente lo que sentía hace algunos años y que ya, gracias a muchas cosas, ya no siento... Por qué habrá sido? Porque esto yreviviendo todo eso o descubriendo otras razones que me hicieron sentir así??

creyente en el perdon.
La verdad no sé en sí qué es perdonar, no es que le desee lo peor, cuando la veo no se lo hecho en cara y cuando la ayudo con algo, lo hago de corazón, supongo que eso cuenta como perdón...

Ya nadie me regaña, soy yo la que digo siii salgo esta noche, paso un lindo un momento con amigas, disfruto el paseo, me pongo linda para salir segura a la calle. Sos vos la arquitecta de tu propio destino.
Oww qué bonitas palabras, qué bueno que ya lograste poner ese límite tan importante.

Yo aún no puedo, mi madre es controladora de más, y a mí no me gusta que me haga más de dos preguntas, generalmente soy reservada, tratándose de ella, soy reservada al doble, y ella no respeta eso, entonces me frustra mucho el hostigamiento (o lo que yo creo que es). Sigo trabajando en eso.

Muchas gracias por tus palabras marielaevelin!

Besoss y cariñoss!!!
El doble para ti!

5Este tema ha sido eliminado Empty Re: Este tema ha sido eliminado Sáb 16 Feb 2013, 15:42

Invitado

Invitado

LO BUENO ES QUE YA TE ESTAS DANDO CUENTA DE TODO LO QUE en su momento te afecto... ahora es el momento de trabajar en todo ello claro poco a poco para que puedas sanar todas esas peqñas heridas... asi q animo que la vida es dificil pero hermoza y hay que disfrutar cada momento...

Sí Lola, en estoy estoy. Todo me ha servido mucho, sus comentarios y consejos. Muchas gracias linda!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]