Este tema ha sido eliminado
Última edición por diosa el Sáb 11 Mayo 2013, 17:24, editado 1 vez
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por diosa el Sáb 11 Mayo 2013, 17:24, editado 1 vez
Espero lo puedas escuchar amiga
Muchas gracias por la recomendación, voy a buscar el libro y leerlo, espero poder comprender qué pasaba por su mente cuando actuaba así, yo sé que ella no es perfecta, su historia es muy triste y yo lo entiendo. Pero no sé por qué me escogió a mí para sacar toda su ira, le recomendaron buscar ayuda profesional muchos doctores y nunca lo hizo, si se sentía mejor no iba a ser la pobre madre desvalida, creo que por eso nunca aceptó.Me gustaría regalarte el libro de TU HIJO TU ESPEJO es un libro hermoso y entenderas desde la perspectiva de tu mama que los padres no somos perfectos.
Espero que así sea, para mí ella también es una persona que tiene muchas virtudes y fue buena persona en muchos sentidos, simplemente quiero curar mi mente y para eso tengo que remover todos esos recuerdos que tengo, si los reprimo siempre voy a estar así y no quiero, ya pasé casi toda mi vida sintiendo que era lo peor y ya no quiero sentirme así.Espero que te sirva de consuelo si te digo que para tu mama eres un ser maravilloso que le vino a traer luz a su vida, el problema es que jamas entendió la bendicion que tenia frente a sí.
Estás describiendo a mi madre, ella siempre dijo que todo estaba en mi mente, que JAMÁS me trató mal, no podría, ella era buena. A veces yo misma trato de no dejar salir el dolor que siento porque pienso que estoy loca y que todo está en mi imaginación, que lo que sentía no era real o por lo menos no justificado porque no había ninguna razón para sentirme así, que exageraba, que dejara de imaginar el sufrimiento, pero no era así, hubo mucho y era muy real.Cuando le pregunto a ella porque nos trataba asi, me dice que porque eramos muy desobedientes, que no nos trataba tan mal como nosotros decimos.... ella no se acuerda porque tenia cosas "mas importantes que pensar"....
Exacto, hace poco encontré una frase que usaré siempre, "Amo a mi madre, pero no me gusta." La amo porque jamás me gustaría verla pasar por algún mal momento ni que alguien la lastime, de donde sea iría por ella y le daría todo de mí para que esté bien. Pero no me gusta porque pensamos diferente, ella ve cosas que yo no, a ella le parecen necesarias cosas que tal vez a mí no, y ella, siendo la madre que tiene derecho y obligación sobre su hija, defiende su punto de vista con tal firmeza que cree que, si no le parecen, no tiene que respetar las decisiones que tomo. Por eso, me gusta estar con ella mientras la relación sea saludable, mientras no haya mucho involucrado, manteniendo los límites. Ella es como es y no va a cambiar, yo aún estoy formándome un criterio y es muy diferente al de ella, por eso creo que mientras la relación sea saludable, no importa que el contacto no sea diario.sigue siendo mi madre y por lo consiguiente merece mi respeto y amor.
Sí, definitivamente hay cosas que rescatar también, ya que algunos de los valores que ella me recalcaba, aún son importantes para mí, y sí, como sea, se merece todo mi respeto.Con esto te trato de decir que no juzgues a tu mama, si, te causó mucho mucho daño y talvez no fue la mejor mama que pudiste tener, pero es tu madre, ella no te abandonó,
Ha sido toda una aventura, y siento que he avanzado mucho, muchísimo, pero aún hay cosas y en eso ando, yo solita con la ayuda de muchos, como las personas de este foro. Este tipo de cosas, sin embargo, creo que más que eliminarlos, hay que sacarlos a la superficie para saber bien qué son, por qué nos hieren, ya después modificar el patrón de pensamiento, entender lo que pasó, aceptarlo, y seguir adelante sin rencores. -O por lo menos intentarlo-.Amiga trata de eliminar esos pensamientos que tienes, sobre todo por ti,
porque hasta la fecha te siguen causando demasiado daño. Si no puedes sola, busca ayuda profesional, verás que te ayudará