¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YESSIVE, atención................

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YESSIVE, atención................ Empty YESSIVE, atención................ Lun 11 Feb 2013, 13:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YESSIVE, ANTES QUE NADA, BIENVENIDA A ESTE FORO EN EL QUE ESTOY SEGURA, ENCONTRARÁS GRANDES COSAS!!!

Para poder participar y realizar tus aportaciones, es fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Debajo de la imagen que está en la parte de arriba del foro, aparecen las siguientes palabras:

Índice Portal Galería FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería Desconectarse

Las cuales tienen una florecita antes de cada palabra, bueno, ahí das click en la que dice ÍNDICE y te desplega el menú de las secciones con las que se cuenta en el foro.
Vas a escribir en ellas, de acuerdo a lo que necesites o quieras compartir. Por ejemplo, en la sección de vamos a presentarnos, puedes escribir tu presentación, en la sección de LA CAFETERÍA, puedes escribir alguna problemática que tengas; y así sucesivamente en cada una. No hay pierde porque en cada sección se va describiendo lo que puedes escribir en ellas.

Cuando ya hayas elegido la sección en la que vas a escribir, le das click y entras en la sección.

2.- Ya que estés en la sección que hayas elegido, en la parte superior del lado izquierdo de tu pantalla, aparecen unas letras amarillas que dicen NUEVO TEMA YESSIVE, atención................ I_post
das click sobre esas letras amarillas y te aparece la ventana en la que podrás escribir.

3.- Ya que termines de escribir lo que deseas, debajo de la ventana en la que has escrito, aparece un cuadrito verde que dice ENVIAR; das click sobre él y listo, tu post aparece de manera inmediata.

Espero poder ayudarte y ojalá que me entiendas para que le vayas agarrando la onda al teje y maneje del foro. Cualquier duda, exponla y trataremos de ayudarte, para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos YESSIVE, atención................ 697488 YESSIVE, atención................ 697488 YESSIVE, atención................ 697488

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias, es que la verdad si me gusta mucho el foro pero me desespero por que no le entiendo mucho, pero con practica veras q sii..

muchas gracias de nuevo haber como me va.

YESSIVE, atención................ 703920

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Pues no desesperes Yessive, con los consejos de Andys no hay pierde, mira que yo con los cambios del foro tarde en hallarle el modo otra vez, pero no es imposible, y la satisfaccion de postear y que respondan es genial.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]