¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vagamente ilusionada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vagamente ilusionada Empty Vagamente ilusionada Sáb 09 Feb 2013, 03:33

FREJA

FREJA
actividad
actividad

Hola, amigas (y amigos). Tengo algún tiempo siendo lectora de este foro y hasta el día de hoy me he animado a formar parte porque estoy en un debate personal que no me deja en paz desde hace... no se desde hace cuanto.

Verán, soy una chica que a sus 22 años no ha tenido ninguna relación realmente seria. No soy alguien demasiado social, tampoco me cuadra cualquiera y esto no ha sido ningún problema, sin embargo como toda persona he concluído quizás mi corazoncito necesite compartir un poco de sí con alguien más.

El problema viene en que lo pienso demasiado, tal vez porque no me gusta hacerme de falsas ilusiones, especialmente cuando empiezo a interesarme por alguien (o creo interesarme por alguien), como me sucede actualmente... (aquí es cuando solicito su punto de vista).

Verán, hasta hace unos días conocí a un chico del tipo "galán", es atractivo, sobra decir es popular entre las féminas y por lo tanto le sobra con quien ligar. Ok, sabiendo esto me dije a mi misma: "no, este sujeto jamás te cuadrara", entonces equis.
Un día (porque compartimos clase dos días a la semana) tuve oportunidad de encontrarlo en la parada del bus. Por amabilidad decidí entablar una conversación con él, a lo cual él respondía muy... muy al estilo "es igual" o "calla que estoy ocupado". Una vez ambos abordamos el bus, me vi sorprendida de que él fuera quien iniciara una nueva charla, la cual siendo honesta fue lo más comoda y amena posible, incluso nos dimos cuenta compartíamos gustos músicales (eso es raro, muy raro para mi porque tengo unos gustos muy clásicos). Desde entonces nos hacemos compañía al salir de clase (claro a veces el muy idiota me deja sola cuando sale corriendo tratando de alcanzar el bus, bueno que esto no me molesta pues me causa bastante gracia).

En este momento es donde empiezo a desvariar -espero no lucir muy tontita con mis observaciones de intento de enamorada- . Desde que hicimos un viaje (todos en grupo) nuestra convivencia mejoro un poquito, lamentablemente sé pudo haber avanzado más sí yo me lo hubiera propuesto así... Apartir de entonces he notado exagera con sus reacciones o hace énfasis cuando le comento algo ("¡wow, enserio estás aprendiendo francés?!", "a mi también me gusta Frank Sinatra!", "tienes razón, seguiré tu consejo y ahorraré dinero"). También -oh dios, me siento absurda comentando esto también...- me he dado cuenta nuestro intercambio de miradas es del tipo "te veo, volteas, aparto, finjo mirar a otro lugar pero te sigo viéndo, bitch!". Detalles como esos...

No sé -y como digo, no quiero hacerme falsas ilusiones- sí quizás le gusto/intereso o simplemente le agrado. En todo caso no tengo la menor idea de sí es correcto dejarme llevar y darme oportunidad de que alguien me guste aunque no sepa sí soy correspondida :/

¿Me arriesgo? ¿Mejor olvido la idea? ¿Es correcto soñar así?
¿QUÉ DIABLOS HAGO?

Un abrazo a todas y gracias por ayudarme (creanme, lo necesito, soy una primeriza muy noble en estos temas ) Vagamente ilusionada 583927.

2Vagamente ilusionada Empty Re: Vagamente ilusionada Lun 11 Feb 2013, 16:05

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Freja!

Que cosas no?

Pues si quieres opiniones, la mia es que te arriesgues, talvez y en esta ocación salgo algo bueno de esto. Es mejor que ver como las oportunidades pasan y pasan y tu nada de nada.

Date mas oportunidades, ojo, con esto no te digo que te vuelvas una facilota sino que te arriguesgue un poquito mas, bien dicen que el que no arriesga no gana...

Besitos y mucha suerte!

3Vagamente ilusionada Empty Re: Vagamente ilusionada Mar 19 Feb 2013, 23:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda..
Si Opino Igual que miranda..
Date la Oportunidad Ahora, si bien No eres muy de parejas como dices tu, creo que no creo que aga mal Jugarcela Un Poco, Si bien igual el chico es todo Un Galán Tienes que tener Ojo Para no salir dañada, Pero Bueno Uno si no se arriesga Nunca sabras de Las Experiencias de la Vida.

Suerte Freja Vagamente ilusionada 10027

4Vagamente ilusionada Empty Re: Vagamente ilusionada Miér 20 Feb 2013, 04:57

FREJA

FREJA
actividad
actividad

Agradezco mucho, mucho sus respuestas, en verdad Vagamente ilusionada 59756.

Aunque realmente ya renuncié a la idea de tener algo con él. Hace poco volvimos a ir juntos y me ha dicho algo que hizo concluyera no es lo que busco sí lo que quiero es una relación seria o por lo menos estable. Él mismo ha confesado no es capaz de sobrepasar cierto periodo de tiempo en pareja, y creo es de obviar porque; sí teniendo novia ya muestra cierto interés por mí (a saber sí seré la única), entonces es probable haga lo mismo siempre. Yo paso de tener que desgastarme por alguien así. Ya llegará mí oportunidad, pero definitivo no va a ser con él.

Repito, gracias por opinar al respecto (es bonito).
Vagamente ilusionada 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]