¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Evita que a tu relación la afecte las redes sociales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Evita que a tu relación la afecte las redes sociales 9519

Si últimamente has tenido muchos problemas con tu pareja, debido a las redes sociales. A continuación te damos unos tips para que tu relación no se vea afectada y tengas problemas por las publicaciones que se puedan hacer y ver en las redes sociales:

- Cuando comiences a andar con una persona, si desean los dos que sus amistades en facebook sepan que ya andan, solo porque estas “En una relación” no pongas con quien, luego comienzan agregarla gente desconocida.

- Evita publicar y dar a conocer los problemas o peleas que tengas con tu pareja en redes sociales, no ayuda en nada andarse exhibiendo.

- Si tienes una relación inestable que a la semana o dos semanas tienes novio (a), mejor no pongas eso de estar ‘Soltero’ y ‘En una relación.’

- Si ya terminaron su relación, es mejor que evites visitar su muro en facebook, dependerá de ti, si lo eliminas y bloqueas.

- Una cosa prohibida es que en su muro le pongas que lo amas demasiado y las cosas cursis que publiques y lo molestaran todas sus amistades, mejor en privado.

- Nada de reclamos sobre lo que le publiquen amigos y amigas en fotos o su estado.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

- Nada de reclamos sobre lo que le publiquen amigos y amigas en fotos o su estado.

no se dejen llevar por los celos chic@s !!! no somos dueños de, ni son dueños de ntos. es mi pensar

Evita que a tu relación la afecte las redes sociales 323791 Andys

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

enserio que eso si es traumante, yo por eso no soy amiga de mi novio en facebook hehehhee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]