¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por algo pasan las cosas

+3
Jenny2626
gloria....26
Zara Zam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por algo pasan las cosas Empty Por algo pasan las cosas Dom 03 Feb 2013, 12:13

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola chicas les dejo un video acerca de las situaciones que vivimos en el día a día. Saludos a todos.


2Por algo pasan las cosas Empty Re: Por algo pasan las cosas Dom 03 Feb 2013, 15:54

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanto... Por algo pasan las cosas 134901 muy emotivo, cuesta aceptar , que por algo pasan las cosas y me quedo con esto. Fue oruga la mariposa antes de poder volar....cuesta tanto aceptar y siempre me pregunto porque a mi me pasan tantas cosas, no me considero perfecta pero trato de hacer las cosas bien...

3Por algo pasan las cosas Empty Re: Por algo pasan las cosas Lun 04 Feb 2013, 11:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Lindo, y tambien que Verdadero lo Que Dice Por algo pasan las cosas Aunque en el momento, que pasan, Los sentimos muy Mal, Luego Sabemos que, las cosas pasan por algo, Es por Bien de uno mismo, Nada es por que si, Despues de algo malo Viene algo Bueno Para Nosotros...... Gracias Linda Por algo pasan las cosas 134901

4Por algo pasan las cosas Empty Re: Por algo pasan las cosas Miér 06 Feb 2013, 00:54

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esto me recordo a una cancion muy muy bonitaaaa...



5Por algo pasan las cosas Empty Re: Por algo pasan las cosas Miér 06 Feb 2013, 10:26

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

que bello me encanto...se lo envié a una amiga que esta pasando por momento difíciles....

6Por algo pasan las cosas Empty Re: Por algo pasan las cosas Miér 06 Feb 2013, 10:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ZARA ZAM, que lindo está el video, es un mensaje maravilloso que me hizo recordar muchos momentos difíciles que viví y al analizar mi presente, me doy cuenta que realmente es cierto, o tuve que vivir para crecer como ser humano y para que en este momento de mi vida, me sienta libremente feliz.

GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA Por algo pasan las cosas 8795 Por algo pasan las cosas 8795 Por algo pasan las cosas 134901 Por algo pasan las cosas 134901

7Por algo pasan las cosas Empty Por algo pasan las cosas Miér 06 Feb 2013, 12:41

marta


4to. grado
4to. grado

Muy cierto lo que dice este vídeo me encanto ,
Aunque en el momento, que pasan, nos sentimos muy Mal, Luego Sabemos que, las cosas pasan por algo,Gracias por compartirlo
Por algo pasan las cosas 323791 Por algo pasan las cosas 323791 Por algo pasan las cosas 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.