¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

planificacion con mesigina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1planificacion con mesigina Empty planificacion con mesigina Sáb 02 Feb 2013, 20:42

Luisa Ocampo

actividad
actividad

hola.!! hi
hace un año planifico con la ampolla mesigina donde me ah parecido que tiene un exelente resultado.! pero el ultimo dia de mi periodo fue el 26 de diciembre de 2012 y ya hoy es 2 febrero y todavia no tengo mi periodo.! yo me pregunto si un efecto secundario de la mesigina o si debo de preocuparme por algo mas grave..!! espero por favor me ayuden a solucionar mi duda..!! muchas gracias..! planificacion con mesigina 10027 planificacion con mesigina 559451

2planificacion con mesigina Empty Re: planificacion con mesigina Dom 03 Feb 2013, 10:57

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola como estas yo la he usado y me resulto muy bien, no entiendo si tuviste tu periodo el 26 de dic , el 2 no te v a volver a venir.
Independientemente de si te vino o no despues de un periodo de 28 dias normalmente
debes colocartela otra vez entre los 28 y 33 dias despues de haber menstruado, si aun no tenes hemorragia a los40 dias por ej, conviene hacerse un test de embarazo, sino regula solo.
Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]