¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SARTEN QUE SE QUEMABA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SARTEN QUE SE QUEMABA Empty EL SARTEN QUE SE QUEMABA Sáb 02 Feb 2013, 14:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con mucho respecto, a Todas las amigas, Publicare este Post que encontre y que me gusto mucho, No todas somos de la misma religión, pero Se que todas confiamos En Dios, Espero que Les Guste mucho.......... . En cierta ocasión me encontraba en mi cuarto cuando me vino un olor muy extraño, como si alguna cosa se estuviera quemando en la casa y procedí a averiguar de qué se trataba. Abrí la puerta de mi cuarto y vi un intenso humo sobre la cocina! , se trataba de un sartén que contenía aceite y lo habían dejado así por algún tiempo y con tanto humo sobre la cocina lógicamente lo apague. Pasaron 5 minutos y escuche un grito de mi mama diciendo “Marcos, Marcos! Se quema el Sartén! , el sartén se está quemando! “ y yo solo le conteste con un “Si, ahorita lo apago” y mi mama me contesto –“’Apágalo ya que se está quemando, acaso no hueles?” mientras que yo me quedaba serio y me reía un poco por la broma que le hacía. Fue entonces cuando note a mi mama algo molesta y le dije –“Ya había apagado el sartén hace 5 minutos, si no hubiera estado aquí la casa se estaría quemando mientras tú te bañabas”.

Después de esto me quede pensativo y me puse a reflexionar sobre lo ocurrido. Muchas veces nosotros nos enojamos o desesperamos y hasta cierto punto nos entristecemos pensando que Dios no escucha eso que le hemos estado pidiendo. Los problemas o la enfermedad o alguna petición no contestada nos hacen relacionarlo con aquel sartén que se está quemando a tal punto de dejar un gran humo a su alrededor, cuando sin darnos cuenta Dios ya se adelanto en contestar y en planear eso que aun no había sido pedido , porque EL ya lo sabía , El Es Dios , El sabe lo que paso y pasara , no dejara que se queme la casa por ese sartén feo!. Tal vez se llenara de humo como lo es el tiempo, las lagrimas y la desesperación, pero todo lo tiene bajo control porque el ya apago ese sartén! ¡La respuesta ya esta! Puede que se trate de un “si” o un “no”, sin embargo no vemos el propósito real de esa respuesta!

Sabemos todo esto, pero en ocasiones estamos tan preocupados por apagar el sartén que pensamos que Dios ya no está! Cuando Dios solo espera que sea el mejor momento para mostrar Su Gloria en ti, esperándote con una sonrisa diciéndote “Hace 5 minutos había apagado el sartén antes de que me lo pidieras”.EL SARTEN QUE SE QUEMABA WOK-REPORT-1

2EL SARTEN QUE SE QUEMABA Empty Buen enfoque Sáb 02 Feb 2013, 15:05

Mago


principiante
principiante

Este tipo de reflexiones son las que me hicieron acercarme a éste foro, tienes toda la razón al decir que nuestra religión difiere pero sí se encuentra centrada y dirigida por Dios, gracias por el texto, en lo personal me ha parecido muy bonito. Gracias dulce Jenny EL SARTEN QUE SE QUEMABA 114385

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.