LADY AZUL, como estás amiga???
Voy a confesarte algo amiga, antes me daba miedo la soledad, me daba miedo hacer cosas que anhelaba hacer, por el simple hecho de que no tenía con quien hacerlas; hasta que un día me harté y me decidí a vivir feliz sola.
No es fácil, porque en realidad como bien dices, la gente siempre está en todo pero únicamente para fregar
y los comentarios que hacen a veces nos frenan, pero depende de lo que uno quiera, el ignorar los comentarios y vivir como uno quiere sin importar lo que digan los demás.
Fíjate LADY AZUL, que cuando yo empecé a decir, basta, no necesito de alguien para ir a tal lugar, fue un día, que tenía muchas ganas de ir a un concierto de Ana Gabriel, y ya había quedado con mi amiga inseperable (que era con la que subía y bajaba en todos lados, siempre)que iríamos, obviamente yo ya me había hecho la ilusión de ir porque me encanta como canta esa señora, no??
El caso es que faltando unas 4 ó 5 horas para irnos, me habló por tel para decirme que siempre no iría por X situación. Busqué y busqué quien me acompañara, les pedí, casi les supliqué a varios amigos que me acompañaran y todos tenían cosas que hacer y nadie podía acompañarme. No sabes amiga, me sentía frustrada, renegaba de estar sola, de no tener con quien salir; ya sabes, en esos momentos es cuando se cae en un estado depresivo por no tener pareja, no???
Bueno, pues obviamente mi madre se dio cuenta y sabía perfectamente porque andaba toda bajoneada, y me dijo: "simpre has sido una mujer independiente, me extraña que estés así porque no tienes con quien ir a ese concierto; ¿en verdad necesitas de un compañero para poder ir al concierto? No hija, si quieres ir ve, si hay con quien vayas que bueno, y sino, no dejes a un lado de hacer lo que deseas sólo por eso, hazlo de todas maneras y hazlo mucho mejor porque lo harás solo para ti"
Ahí me cayó el veinte, recuerdo que la mire sorprendida y le pregunte: ¿mami, estás tratando de decirme que me vaya aunque sea yo sola al concierto? y ella respondió: "lo que trato de hacerte ver, es que si no te apuras, se te hará más tarde y no alcanzarás ni a escuchar las últimas canciones de Ana Gabriel"
Me alisté, y me fui al concierto, me sentía rara al principio, pero traté de disfrutarlo al máximo, canté y grité como loca y nadie me dijo cállate, entonces me gustoooo, se siente muy bien hacer lo que te venga en gana sin que nadie te diga nada.
De ahí en adelante amiga, si tengo ganas de ir a cualquier lado y no hay con quien ir, agarro mis chivas, me preparo psicológicamente y me voy decidida a pasarla de maravilla. Pero sabes amiga?? todo es cuestión de la actitud que uno quiera tomar, de autocompasión por la soledad o de libertad y aventura.
Créeme que es padre cuando se disfruta mucho si uno así lo desea